• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
El miedo es a no saber dar una explicación coherente más allá de que la básica es más fácil.

Una gran cantidad de aptos en las micropromociones tienen estudios universitarios.

Para un valor añadido que tienen lo ocultan, genius.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Sorry :D

una duda mas. A la hora de hacer el pago telematico, solo se puede efectuar si tienes DNIe? Me he bajado el programa autofirma, pero no me deja pagar.

alguna sugerencia?
Mi sugerencia es que te acerques al banco y pagues en efectivo. Te vas a ahorrar quebraderos de cabeza.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
¡Buenos días compañeros opositores!

Estamos a 9 días de que se cierren instancias. ¿Cuantas instancias creéis que saldrán para esta XXXIII cargada de regalos? jajaja, se admiten apuestas.

PD: Un nombre para la XXXIII podría ser, Los correcaminos de la XXXIII.

Un saludo y que paséis un buen día, yo marcho a estudiar nuestra señora unión europea.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
¿Cómo lleváis los entrenamienros del km? Yo voy bajando poco a poco el tiempo y considero 3,26 "buena marca", pero son pocos puntos y a la mínima con subir el tiempo por altitud, nervios o lo que sea el día de las prueba te quedas fuera...

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hasta que no salga la lista provisional no cambia el estado.
Gracias!

¿Cómo lleváis los entrenamienros del km? Yo voy bajando poco a poco el tiempo y considero 3,26 "buena marca", pero son pocos puntos y a la mínima con subir el tiempo por altitud, nervios o lo que sea el día de las prueba te quedas fuera...
Piensa que tienes tiempo hasta la prueba para seguir puliendo ese tiempo, por lo que tienes margen de mejora. Hay en el foro de las físicas un hilo con compañeros hablando de la prueba y sus entrenamientos, que puede servir para ir arañando segundos a la prueba.

El 1000 creo que habría que llevarlo por debajo de 3.20 para ir con un margen mínimo, no va a ser sencillo salir ya aprobado del pabellón. .. luego a los que nos afecta más o menos la altitud de Hábila junto a que la puntuación final de la carrera cambia cada 10 metros... estas físicas van a traer muchas sorpresas.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
El 1000 creo que habría que llevarlo por debajo de 3.20 para ir con un margen mínimo, no va a ser sencillo salir ya aprobado del pabellón. .. luego a los que nos afecta más o menos la altitud de Hábila junto a que la puntuación final de la carrera cambia cada 10 metros... estas físicas van a traer muchas sorpresas.
El 1000 es una prueba que si tienes el día lo bordas, pero si por mala pata caes enfermo una semana antes puedes perder bastantes segundos.
Igual que ganas segundos pierdes y aquí 5" son un punto menos eso es un abrir y cerrar de ojos.
PD: En el 2000 tenías margen de error aquí no hay mucho margen.

Tener claro que al estar tan justos los tiempos, puedes perder algún punto por la altitud, frío , viento, lluvia ... Por eso hay que llegar allí entrenando en tu casa mínimo 18/19 puntos por si te pasa "algo" no quedarte fuera.

La mayoría que van justos y tienen 15 puntos en Ávila suelen caer

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tener claro que al estar tan justos los tiempos, puedes perder algún punto por la altitud, frío , viento, lluvia ... Por eso hay que llegar allí entrenando en tu casa mínimo 18/19 puntos por si te pasa "algo" no quedarte fuera.

La mayoría que van justos y tienen 15 puntos en Ávila suelen caer
Dimelo ami el dia del 2000,que hacia un aire que cortaba con frio y lluvia,enfin!!

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Yo creo que a 50000 no llegan

El año pasado, quedando los mismos días que hoy, faltaban de generarse 20 000 instancias. Creo que superamos los 50 000 por un poco.
Diría que 52 300, para que salga a 20 por plaza en esta primera fase.

Por cierto, un dato curioso, no estaba registrado el año pasado, pero ¿se comentó en el foro que en las listas provisionales había menos instancias que en las definitivas? Me explico:
En las listas provisionales hubo 58262 admitidos y 1384 excluidos temporales = 59646
En las listas definitivas hubo 58870 admitidos y 853 excluidos defintivos = 59723
¿Entiendo que las 77 personas a mayores sería un error de no eliminarlos de una lista y dejarlos en ambas?

Unido
29 Oct 2013
Felicitaciones
94
Lo que viene siendo de toda la vida el trote cochinero jaja.

Yo también soy de estudiar en casa, en la biblioteca me hago demasiada vida social jaja.

Para un mil, o trote cochinero o pulsaciones a 180-185 es lo óptimo.

Tiradas de Cardio convencional no son óptimas

Saludos!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior