
- Unido
- 12 Feb 2015
- Mensajes
- 1.856
- Felicitaciones
- 4.564
- Puntos
- 4
¿Qué puente? Estudiando y entrenando como toca jejeBueno bueno, cómo está el patio... ¿cómo ha ido ese puente?![]()

¿Qué puente? Estudiando y entrenando como toca jejeBueno bueno, cómo está el patio... ¿cómo ha ido ese puente?![]()

Sí, y así estará bastantes días hasta que salgan las listas.Buenos días,
en "Consultar solicitudes" os sale: 4- ESTADO DE SU TRÁMITE:
Estado de su solicitud: PENDIENTE DE VERIFICACIÓN?

Ok, muchas gracias.Sí, y así estará bastantes días hasta que salgan las listas.

Bueno, eso es relativo.
Creo que todos sabemos perfectamente como es y como se hace una dominada para que cuente.
Distinto es que al medirnos nosotros nos engañemos a uno mismo.
Pero si de verdad te haces X dominadas correctamente, te contaran X.

Agarre prono (dedos mirando hacia delante)Eso es, yo os recomiendo una cosa a la hora de hacer las dominadas, para el tema de no levantar o mover las piernas, poneros un par de kilos de lastre, eso ayudara a varias cosas:
1º Conseguir que ese balanceo de las piernas se vaya al tener mas carga en las piernas.
2º Conseguir una mayor velocidad y resistencia a la hora de hacer las dominadas.
3º Lograr entre 4 o 5 dominadas mas.
Yo tengo un entrenamiento también especifico para los 1000m, si alguno necesita un poco de ayuda o consejo para arañar segundos y mejorar, simplemente que me lo diga.
PD: ¿Como mandan hacer las dominadas? con las manos hacia dentro o hacia afuera, es decir, con los dedos mirando hacia a ti o hacia el contrario.

Agarre prono (dedos mirando hacia delante)

Sí, pero se "pueden" mover, ayudarte con ellas no. No es estrictamente necesario subir como una tabla y no moverse ni un milímetro.Muchas gracias, yo me hago las 17 dominadas, pero claro, que cuenten de verdad serán menos debido a que las ultimas se balancean un poco las piernas, ¿Suelen ser muy estrictos con eso verdad?

Sí, pero se "pueden" mover, ayudarte con ellas no. No es estrictamente necesario subir como una tabla y no moverse ni un milímetro.

Mientras no uses las piernas para coger impulso ni tirar de riñones. A tener en cuenta que cuando subas tienes que hacerlo hasta la nuez más o menos y mirarlos a ellos cuando subas ( no mirar arriba) y estirar los brazos al bajar; esos son los puntos donde la gente suele fallar y a tener en cuenta para que te las cuenten todas.Muchas gracias, yo me hago las 17 dominadas, pero claro, que cuenten de verdad serán menos debido a que las ultimas se balancean un poco las piernas, ¿Suelen ser muy estrictos con eso verdad?

Pues entonces es posible que pueda sacar un 8 o 9, aunque en los 1000m.... no creo que pase del 6 jajajaja
El circuito todo el mundo me dice que es fácil, pero, yo le tengo miedo ¿Es verdad lo que cuentan?

Precisamente me refiero a lo contrario, a que son/han sido demasiado permisivos con los que hacen las dominadas de cualquier manera.Bueno, eso es relativo.
Creo que todos sabemos perfectamente como es y como se hace una dominada para que cuente.
Distinto es que al medirnos nosotros nos engañemos a uno mismo.
Pero si de verdad te haces X dominadas correctamente, te contaran X.

Con las dominadas te diré lo que se dice siempre, bien hechas las cuentan, aunque algunos policías son más permisivos y a veces te cuentan una mal hecha y te avisan de que no te las contarán más, yo ya te digo dos veces que he ido dos veces que hice 17, nunca me han restado ninguna ni nada, y me han tocado "crujis", pero hay que ir con la idea de hacerlas perfectas, si te levantan la mano pues bien pero no cuentes con ello.Pues entonces es posible que pueda sacar un 8 o 9, aunque en los 1000m.... no creo que pase del 6 jajajaja
El circuito todo el mundo me dice que es fácil, pero, yo le tengo miedo ¿Es verdad lo que cuentan?

Con las dominadas te diré lo que se dice siempre, bien hechas las cuentan, aunque algunos policías son más permisivos y a veces te cuentan una mal hecha y te avisan de que no te las contarán más, yo ya te digo dos veces que he ido dos veces que hice 17, nunca me han restado ninguna ni nada, y me han tocado "crujis", pero hay que ir con la idea de hacerlas perfectas, si te levantan la mano pues bien pero no cuentes con ello.
El circuito pues si lo has practicado y lo tienes grabado a fuego y no te quieres arriesgar pues ponle un 7/8 de nota, para sacar más te tienes que arriesgar, yo sinceramente alucino con los que llegan y no lo tienen grabado a fuego o aún tienen dudas de cómo salir (no lo digo por ti ojo jeje).

Yo morire, igual que en el 2000, solo que en el 2000 moria durante 8 minutos y en el mil morire durante 3Si se ponen estrictos al contar dominadas, sí, en el 1000 habrá angustia.


En el CAR es donde los temerarios bajan a estirar.Es que Guadix me pilla lejos jajajaja
Me iba a salir caro entrenar contando la gasolina de ida y vuelta jajajajaja
Subir por la sierra no, pero entrenar en el CAR si que lo he pensado alguna vez.
Para el que no lo sepa el CAR es el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, situado a más de 2000 metros sobre el nivel del mar.
Cuenta con pista de atletismo, buen sitio y buena altura para entrenar para Avila jajajajaja

Mi primer año había un examinador que marcaba los tiempos él y era esperar arriba o abajo 2 segundos antes de seguir ejecutando el ejercicio. Pero lo normal todos estos años es que puedas hacerlo de forma continuada pero no tan rápido que se mueva la estructura ni que cojas rebote de la misma velocidad y además que le diera tiempo a ver el examinador que subías bien y estirabas bien.Yo tengo una duda con las dominadas también, pero sobre los tiempos en la ejecución. Hay que subir y bajar despacio, marcando bien arriba y abajo (digamos un segundo por ejemplo), o ¿se puede hacer de forma más rápida/continunda sin que haya mayores problemas? - no sé si se entiende bien mi duda....


Que facil es hablar por el foro jejejejee estoy flipando