- Unido
- 9 Feb 2016
- Felicitaciones
- 126

Para aprobar te vale con sacar 15 puntos. Pero nunca puedes sacar un 0 en ninguna prueba, ejemplo : un 4 en circuito, un 10 en dominadas y un 1 en la carrera, estás dentro. Un 10 en circuito, un 10 en dominadas y un 0 en la carrera estaría suspenso.Compañeros, una pregunta.
¿Hay que sacar al menos un 5 en todas las pruebas para aprobar?
O puedo por ejemplo, sacar un 8 en dominadas, un 6 en la carrera y un 4 en el circuito.
Un saludo.

Es que para no haberte presentado nunca , decir que hago las 17 dominadas.....pero bueno yo entrenando hacia 14 o 15 y el dia de la prueba hice 12 asi que menos dar por seguro cosas que no se saben a ciencia cierta porque no hace falta decir cuantas haces ni los tiempos que haces porque esa informacion sobra .Es mi humilde opinión , esta claro que hay de todo en la villa del señor jejejeEs posible que esto vaya por mi ¿verdad?, ¿Que pasa? ¿que ahora no se puede decir lo que hace cada uno? Si no te gusta es tan sencillo como saltarlo y pasar al siguiente mensaje, yo dije que se me daba bien las dominadas y la carrera, y dije que quien quisiese ayuda que me lo dijese, y ya me ha mandado un mensaje un compañero para que le ayudase, y lo hago encantado.
Yo no expongo mis resultados para chulearme, lo hago para el que necesite ayuda, que sepan que aquí tienen una persona que les pueden ayudar, al igual que ellos me pueden ayudar a mi en el circuito.
Un saludo y si no va por mi, pues te he dado mi opinión sobre ello.

Debes puntuar en todas, es decir, puedes sacar un uno si quieres, pero deberás sacar de media como mínimo un 5 (15 puntos de los 30 posibles).Compañeros, una pregunta.
O puedo por ejemplo, sacar un 8 en dominadas, un 6 en la carrera y un 4 en el circuito.
Un saludo.

Compañeros, una pregunta.
Un saludo.

Es que para no haberte presentado nunca , decir que hago las 17 dominadas.....pero bueno yo entrenando hacia 14 o 15 y el dia de la prueba hice 12 asi que menos dar por seguro cosas que no se saben a ciencia cierta porque no hace falta decir cuantas haces ni los tiempos que haces porque esa informacion sobra .Es mi humilde opinión , esta claro que hay de todo en la villa del señor jejeje

Es que para no haberte presentado nunca , decir que hago las 17 dominadas.....pero bueno yo entrenando hacia 14 o 15 y el dia de la prueba hice 12 asi que menos dar por seguro cosas que no se saben a ciencia cierta porque no hace falta decir cuantas haces ni los tiempos que haces porque esa informacion sobra .Es mi humilde opinión , esta claro que hay de todo en la villa del señor jejeje
Para aprobar te vale con sacar 15 puntos. Pero nunca puedes sacar un 0 en ninguna prueba, ejemplo : un 4 en circuito, un 10 en dominadas y un 1 en la carrera, estás dentro. Un 10 en circuito, un 10 en dominadas y un 0 en la carrera estaría suspenso.

Bueno algunos compañeros que dicen pues yo hago tantas dominadas , o yo hago estoy tanto ..... vamos cosas que a los que leemos el foro nos importa bien poco lo que haga cada uno en las pruebas.
si pero hay mucho fantasma suelto , solo dije que flipaba no que no dijeran nada, cada uno puede hablar de lo que quiera pero hay gente de que suelta cosas con mucha falicidad que es para flipar.

Es posible que esto vaya por mi ¿verdad?, ¿Que pasa? ¿que ahora no se puede decir lo que hace cada uno? Si no te gusta es tan sencillo como saltarlo y pasar al siguiente mensaje, yo dije que se me daba bien las dominadas y la carrera, y dije que quien quisiese ayuda que me lo dijese, y ya me ha mandado un mensaje un compañero para que le ayudase, y lo hago encantado.
Yo no expongo mis resultados para chulearme, lo hago para el que necesite ayuda, que sepan que aquí tienen una persona que les pueden ayudar, al igual que ellos me pueden ayudar a mi en el circuito.
Un saludo y si no va por mi, pues te he dado mi opinión sobre ello.
Eso es, yo os recomiendo una cosa a la hora de hacer las dominadas, para el tema de no levantar o mover las piernas, poneros un par de kilos de lastre, eso ayudara a varias cosas:
1º Conseguir que ese balanceo de las piernas se vaya al tener mas carga en las piernas.
2º Conseguir una mayor velocidad y resistencia a la hora de hacer las dominadas.
3º Lograr entre 4 o 5 dominadas mas.
Yo tengo un entrenamiento también especifico para los 1000m, si alguno necesita un poco de ayuda o consejo para arañar segundos y mejorar, simplemente que me lo diga.
PD: ¿Como mandan hacer las dominadas? con las manos hacia dentro o hacia afuera, es decir, con los dedos mirando hacia a ti o hacia el contrario.

Al medio día iban unas 35000 y algo.Creo que íbamos por 32000-33000 instancias, alguien que la tenga calentita nos puede decir como va la cosa? parece que se ha quedado bastante parado, que siga así!

yo me hice el 2000 en 6:20 y no lo voy predicando en el for.si molesta mi comentario lo siento señores , animo a todos y ha superar las fisicas que parecen mas de lo que realmente es.

yo me hice el 2000 en 6:20 y no lo voy predicando en el for.si molesta mi comentario lo siento señores , animo a todos y ha superar las fisicas que parecen mas de lo que realmente es.