• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Compañeros, una pregunta.

¿Hay que sacar al menos un 5 en todas las pruebas para aprobar?
O puedo por ejemplo, sacar un 8 en dominadas, un 6 en la carrera y un 4 en el circuito.

Un saludo.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888

O puedo por ejemplo, sacar un 8 en dominadas, un 6 en la carrera y un 4 en el circuito.

Un saludo.
Para aprobar te vale con sacar 15 puntos. Pero nunca puedes sacar un 0 en ninguna prueba, ejemplo : un 4 en circuito, un 10 en dominadas y un 1 en la carrera, estás dentro. Un 10 en circuito, un 10 en dominadas y un 0 en la carrera estaría suspenso.

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
Es posible que esto vaya por mi ¿verdad?, ¿Que pasa? ¿que ahora no se puede decir lo que hace cada uno? Si no te gusta es tan sencillo como saltarlo y pasar al siguiente mensaje, yo dije que se me daba bien las dominadas y la carrera, y dije que quien quisiese ayuda que me lo dijese, y ya me ha mandado un mensaje un compañero para que le ayudase, y lo hago encantado.

Yo no expongo mis resultados para chulearme, lo hago para el que necesite ayuda, que sepan que aquí tienen una persona que les pueden ayudar, al igual que ellos me pueden ayudar a mi en el circuito.

Un saludo y si no va por mi, pues te he dado mi opinión sobre ello.
Es que para no haberte presentado nunca , decir que hago las 17 dominadas.....pero bueno yo entrenando hacia 14 o 15 y el dia de la prueba hice 12 asi que menos dar por seguro cosas que no se saben a ciencia cierta porque no hace falta decir cuantas haces ni los tiempos que haces porque esa informacion sobra .Es mi humilde opinión , esta claro que hay de todo en la villa del señor jejeje

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Un saludo.
Debes puntuar en todas, es decir, puedes sacar un uno si quieres, pero deberás sacar de media como mínimo un 5 (15 puntos de los 30 posibles).

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503
Es que para no haberte presentado nunca , decir que hago las 17 dominadas.....pero bueno yo entrenando hacia 14 o 15 y el dia de la prueba hice 12 asi que menos dar por seguro cosas que no se saben a ciencia cierta porque no hace falta decir cuantas haces ni los tiempos que haces porque esa informacion sobra .Es mi humilde opinión , esta claro que hay de todo en la villa del señor jejeje

La gente que no se ha presentado no quiere decir que no haya entrenado nunca.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126

Entreno desde hace 3 años, y yo digo que hago 17 dominadas, no se cuantas haré en la oposición puesto que nunca me he presentado, pero yo expongo mis resultados para ayudar a mis compañeros por si necesitan algo, y no se por que dices que sobrara esa información, pero bueno, si no te interesa es tan sencillo como pasar al siguiente mensaje.

Un saludo.

Para aprobar te vale con sacar 15 puntos. Pero nunca puedes sacar un 0 en ninguna prueba, ejemplo : un 4 en circuito, un 10 en dominadas y un 1 en la carrera, estás dentro. Un 10 en circuito, un 10 en dominadas y un 0 en la carrera estaría suspenso.

Vale, muchas gracias, me quedo mucho mas tranquilo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bueno algunos compañeros que dicen pues yo hago tantas dominadas , o yo hago estoy tanto ..... vamos cosas que a los que leemos el foro nos importa bien poco lo que haga cada uno en las pruebas.

No generalices ni seas la voz de nadie.
Te importará bien poco a ti.
Aquí compartimos y hablamos de todo, y se agradece que la gente comparta sus marcas, entrenamientos, previsiones, planes, ideas, planificaciones,...
Basta con que no entres u omitas esos comentarios.

si pero hay mucho fantasma suelto , solo dije que flipaba no que no dijeran nada, cada uno puede hablar de lo que quiera pero hay gente de que suelta cosas con mucha falicidad que es para flipar.

Señálame a algún usuario que sea un fantasma.
Espero que tengas pruebas empíricas y fehacientes de que es más que tu opinión.

Que no se haya presentado no implica que no se haga 17 dominadas.
Yo se de uno que se hacía 17 dominadas y así fue en las pruebas físicas.
Lo mismo también te contesta él.
Y te repito lo mismo, esa información sobrará para ti.
Que opiniones tenemos todos, pero de ahí a decir lo que aquí sobra o no... Pues como que te equivocas.
Quizás te parezca genial que se resuelvan dudas sobre teoría o sobre como funciona el proceso selectivo. En mi opinión podría ser información que sobra, léete las bases o el temario, pero no, comentamos y ayudamos.
Pues igual con las físicas u otro tema relacionado con la oposición.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281

Si entrenando hacías 15 y allí te contaron 12 algo mal estarías haciendo... Yo entrenaba 17 y contaron 17, así varias convocatorias ya, no insistas con las marcas que no tiene nada malo decirlas siempre que no avasalles a nadie... Mi humilde opinión también , jejeje

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Es posible que esto vaya por mi ¿verdad?, ¿Que pasa? ¿que ahora no se puede decir lo que hace cada uno? Si no te gusta es tan sencillo como saltarlo y pasar al siguiente mensaje, yo dije que se me daba bien las dominadas y la carrera, y dije que quien quisiese ayuda que me lo dijese, y ya me ha mandado un mensaje un compañero para que le ayudase, y lo hago encantado.

Yo no expongo mis resultados para chulearme, lo hago para el que necesite ayuda, que sepan que aquí tienen una persona que les pueden ayudar, al igual que ellos me pueden ayudar a mi en el circuito.

Un saludo y si no va por mi, pues te he dado mi opinión sobre ello.

Hay mucha envicia, falta de compañerismo, puñaladas traperas en esa oposición y la verdad que para querer ser policías me sorprende mucho, solo espero que algunos (no va por el que te dijo eso a tí en concreto) no entre en la vida porque esas personas no solo sobran del CNP sino de todos lados, no te preocupes ;)

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
2
Eso es, yo os recomiendo una cosa a la hora de hacer las dominadas, para el tema de no levantar o mover las piernas, poneros un par de kilos de lastre, eso ayudara a varias cosas:

1º Conseguir que ese balanceo de las piernas se vaya al tener mas carga en las piernas.
2º Conseguir una mayor velocidad y resistencia a la hora de hacer las dominadas.
3º Lograr entre 4 o 5 dominadas mas.

Yo tengo un entrenamiento también especifico para los 1000m, si alguno necesita un poco de ayuda o consejo para arañar segundos y mejorar, simplemente que me lo diga.

PD: ¿Como mandan hacer las dominadas? con las manos hacia dentro o hacia afuera, es decir, con los dedos mirando hacia a ti o hacia el contrario.

A mí no me importaría conocer el entrenamiento de los 1000m. Se me da bastante mal.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86

¿Rabioso porque alguien que no se ha presentado nunca va mejor preparado que tú?

Unido
29 Jul 2015
Felicitaciones
55
Aquí uno que entrenando nunca había llegado a las 17 y el día del examen sí. No os creáis a los metemiedos...si las haces bien, te las contarán.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Las dominadas es un poco subjetiva a mí me quitaron 2 buenas y 2 malas, no condiciono mi suspenso ni nada ya que caí con 24 puntos en otra prueba, pero de ir justo...Lo mismo es cosa mía pero a la gente fuerte (hipertrofia) suelen ser un poco mas "duros" en dominadas o al menos esa impresión me llevé del pabellón, de todas formas el secreto es ir al menos en 2 pruebas con 8 puntos o más y la otra 3-5 puntos mínimo, la gente que conozco que iban con 18-22 puntos la mayoría han caído.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Creo que íbamos por 32000-33000 instancias, alguien que la tenga calentita nos puede decir como va la cosa? parece que se ha quedado bastante parado, que siga así!

Unido
23 Ago 2015
Felicitaciones
44
yo me hice el 2000 en 6:20 y no lo voy predicando en el for. ;) si molesta mi comentario lo siento señores , animo a todos y ha superar las fisicas que parecen mas de lo que realmente es.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
yo me hice el 2000 en 6:20 y no lo voy predicando en el for. ;) si molesta mi comentario lo siento señores , animo a todos y ha superar las fisicas que parecen mas de lo que realmente es.

Ahora sí lo has predicado, ¿No?:eek:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Pues quizás en vez de correr tanto deberías cuidar un poco más la ortografía.
Como consejo, claro.

Unido
9 Jul 2013
Felicitaciones
52
Pues hablando de todo un poco y volviendo al tema que salió páginas atrás, quiero pensar que esta promoción ya será asequible irte a Madrid. Entendiendo asequible con ser de la mitad superior de la promoción.

Me veo 2400 plazas para Cataluña y 200 para Madrid... Qué daño han hecho las micros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior