• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¡Pero ya que estáis ortográficos pon el signo al inicio también! [emoji23]

Pues yo siempre tengo la misma duda con expresiones como esas.
El "pero" o "y", ¿se mete en las exclamaciones o interrogaciones? ¿Se deja fuera?

"Pero ¡ya que estáis!"
¡Pero ya que estáis!"
"Y ¿si no viene?"
"¿Y si no viene?"

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
El "pero" o "y", ¿se mete en las exclamaciones o interrogaciones? ¿Se deja fuera?

"Pero ¡ya que estáis!"
¡Pero ya que estáis!"
"Y ¿si no viene?"
"¿Y si no viene?"
¿Ambas? A ver qué opinan los académicos... Yo estoy negociando si me dan el sillón de la Zeta para la siguiente edición...[emoji57]

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351

"Pero ¡ya que estáis!"
¡Pero ya que estáis!"
"Y ¿si no viene?"
"¿Y si no viene?"

Pufff lo pones jodido, diría que ambas. Y en esta añadiría una coma "Y, ¿si no vienen?, pero no llego al nivel de exquisitez de los compañeros ajjajaja

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pufff lo pones jodido, diría que ambas. Y en esta añadiría una coma "Y, ¿si no vienen?, pero no llego al nivel de exquisitez de los compañeros ajjajaja

Las comas rara vez suponen una falta de ortografía, creo que en este caso su uso es libre, ¿no?
Juas, que estoy estudiando y no quiero ponerme a buscar cosas de ortografía... pero me puede la curiosidad.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Buenos días señores. Vamos que solo quedan 11 días de periodo de instancias y dará comienzo oficialmente los Trigésimo terceros Juegos del hambre a los que solo 2615 valientes sobrevivirán para contarlo.

¡XXXIII, ni una más!

Oficial, oficial, cuando publiquen las definitivas.
Puede que nos queden dos meses de espera por delante jajajajajaja
:(:(:(:(

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Las comas rara vez suponen una falta de ortografía, creo que en este caso su uso es libre, ¿no?
Juas, que estoy estudiando y no quiero ponerme a buscar cosas de ortografía... pero me puede la curiosidad.

Hombre en este caso es difícil la apreciación, pero tengo en la cabeza metido que antes de una interrogación hay que poner coma, excepto con el "pero", todo esto sin seguridad. Por otro lado si hay comas que suponen faltas. La verdad me he chupado muchos cursos pero hilando fino a todos se nos va.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre en este caso es difícil la apreciación, pero tengo en la cabeza metido que antes de una interrogación hay que poner coma, excepto con el "pero", todo esto sin seguridad. Por otro lado si hay comas que suponen faltas. La verdad me he chupado muchos cursos pero hilando fino a todos se nos va.

Si, claro, pero digo que rara vez son falta, el mayor uso de las comas es una pausa.
Creo que todos tenemos claro cuales son los usos de las comas jajajajaja.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

"Pero ¡ya que estáis!"
¡Pero ya que estáis!"
"Y ¿si no viene?"
"¿Y si no viene?"

¿Ambas? A ver qué opinan los académicos... Yo estoy negociando si me dan el sillón de la Zeta para la siguiente edición...[emoji57]

Salgo a correr y la que liais, no os puedo dejar solos...

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior