• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
7 minutos el kilómetro es casi andar!!!
:p:p:p:p

¿No serás uno de esos que hacían el 2000 andando para sacar un punto?
[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Aunque salía aprobado del pabellón, no corría por un punto, ¡corría por tres!! [emoji23] [emoji23]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
¿Alguien me regala un subrayador?
Se me ha olvidado que es fiesta y no abre nada...
o_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Yo tengo un montón, rosa y verde, elige... Siempre compraba en el mismo sitio y siempre tenían la caja de tres y ¡¡yo sólo quería el amarillo!! [emoji23]

En mi lista de tareas pendientes estaba ir a otra papelería a comprarlo... Y ahí sigue [emoji12]

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
¿Soy el único que si estudia en casa rinde 1 día y desperdicia 2?

Yo igual tío, vivo solo, me he montado un despacho muy guapo en la segunda habitación y aun así prefiero irme a la biblio porque rindo más y entro en trance jajajaja

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo biblioteca forever:cool:
Yo igual tío, vivo solo, me he montado un despacho muy guapo en la segunda habitación y aun así prefiero irme a la biblio porque rindo más y entro en trance jajajaja
En esa estamos, en la biblio yo al menos me lo tomo mucho más enserio, si me pega el bajón me tomo un café rancio de biblioteca y otra vez arriba a estudiar, además me hago mi horario y lo cumplo sin problema, y si hacen ruido pues tapones (estoy mirando de comparar unos cascos de tiro).

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
En esa estamos, en la biblio yo al menos me lo tomo mucho más enserio, si me pega el bajón me tomo un café rancio de biblioteca y otra vez arriba a estudiar, además me hago mi horario y lo cumplo sin problema, y si hacen ruido pues tapones (estoy mirando de comparar unos cascos de tiro).

Un compi usa unos cascos de obra... Es un espectáculo, pero me dice que son eficaces.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo soy incapaz de concentrarme en la biblioteca.
Prefiero casa.
Si tu pones a un Sims a estudiar en su casa ahí sentado su nivel social se pone en rojo y luego no hay quien le obligue a estudiar. Pasa lo mismo conmigo. Prefiero estudiar en la biblioteca para mantener mi nivel social en verde. A veces hay gente que molesta y ahí es donde práctico mi nivel de aguante para la futura labor policial jajajaja :p:D

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
10
Hola buenos días señores , deciros que me retiro de esta carrera de fondo , acabo de firmar un contrato indefinido con Mercedes y con derecho a formarme como mecánico oficial de dicha empresa , soy un friki de la mecánica de competición y para mi es un sueño esto que me está sucediendo.Solo deciros mucha suerte y animo a todos.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Hola buenos días señores , deciros que me retiro de esta carrera de fondo , acabo de firmar un contrato indefinido con Mercedes y con derecho a formarme como mecánico oficial de dicha empresa , soy un friki de la mecánica de competición y para mi es un sueño esto que me está sucediendo.Solo deciros mucha suerte y animo a todos.
Te despido del proceso con tu primer "me gusta". Que te vaya bien. Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior