Quizás el día de la pruebas "seamos los mismos", es decir en las tandas en mismo número de opositores, y las pruebas durarán un día o dos máximo. Para el que se tenga que examinar va a ser exactamente igual vamos, no creo que el propio descenso le beneficie de alguna manera, quitando el tema clima/altitud claro está.
Si no? Entonces pasan a la tercera prueba cuántos? 25% de los presentados? Jajajaja soñar es gratis.Yo creo que se quedara en 50.000, quitas gente que va rellena la instancia por hacer algo, no presentados y el corte grande que van a marcar las físicas y no van a llegar a 15.000 para la teoría + orto.

Esta convocatoria en curso, hubo unas 58000 instancias, a teoría llegamos unos 18000 y algo.Si no? Entonces pasan a la tercera prueba cuántos? 25% de los presentados? Jajajaja soñar es gratis.
Si correcto.Esta convocatoria en curso, hubo unas 58000 instancias, a teoría llegamos unos 18000 y algo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Temperatura agradable? ami me toco correr los 2000 lloviendo,con aire y un frio que cortaba.....!!Veremos a ver como se presenta este año y si repiten orden de sedes y fechas del año pasado que hacia una temperatura agradable

Temperatura agradable? ami me toco correr los 2000 lloviendo,con aire y un frio que cortaba.....!!

Si hizo hasta calor aquellos días, como de costumbre.¿En Palma de Mallorca?

Hola, tengo una duda al rellenar la instancia a ver si me podéis ayudar. En el apartado de indicar la titulación universitaria pone diplomados, licenciados y doctores, al ser yo graduado cuál tendría que elegir diplomatura o licenciatura?
Gracias
Un saludo.

Si consigues salir a la pista con 14 puntos o más esta bien.Las físicas este año va a ser una buena criba. Ayer me medí en el km y hice 3.26 no es si esta bien para estar a 4 o 5 meses vista de las físicas.

Hice 6 en circuito y 5 en dominadas necesitaba un 4 en la carrera a meses de las fisicas no esta mal creo .Si consigues salir a la pista con 14 puntos o más esta bien.
Yo en chica estoy como tú, o peor,pero saliendo al mil aprobada las pista es pasarla.