• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
¿Alguien ha hecho la instancia hoy? Está la cosa un poco parada, nada que ver con la primera semana.

Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
132
Debe ir la cosa alrededor de 31000-32000 instancias, de las cuales probablemente muchas ni lleguen a ser válidas por el requisito de bachiller (hay mucho despistado suelto y personas que aún sin tenerlo fijo que han echado la instancia). No sé porqué me atrevo a decir que este año no llegaremos a las 60.000 instancias, probablemente se quede la cosa entre 54.000 y 57.000 opositores.

yusgogan

—XXXIII—
Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
465
De los 58.000 de la 32 hubo muchos "no presentados", y sin el requisito del bachiller, así que opino lo mismo, menos instancias, unas 50.000 y casi los mismos de no presentados

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Quizás el día de la pruebas "seamos los mismos", es decir en las tandas en mismo número de opositores, y las pruebas durarán un día o dos máximo. Para el que se tenga que examinar va a ser exactamente igual vamos, no creo que el propio descenso le beneficie de alguna manera, quitando el tema clima/altitud claro está.

Veremos a ver como se presenta este año y si repiten orden de sedes y fechas del año pasado que hacia una temperatura agradable

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Yo creo que se quedara en 50.000, quitas gente que va rellena la instancia por hacer algo, no presentados y el corte grande que van a marcar las físicas y no van a llegar a 15.000 para la teoría + orto.
Si no? Entonces pasan a la tercera prueba cuántos? 25% de los presentados? Jajajaja soñar es gratis.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
La mitad de no presentados en la físicas es un hecho que lleva años repitiéndose y de esos no todos aprueban....Al final es lo mismo hay que estudiarse los 41 temas, entrenar, hacer desafíos ñ o similares.... y sean 20.000 o 15.000 dudo mucho que haya más de 8.000 rivales de verdad, aún así hay más cabezas que sombreros y una décima te manda a la siguiente.

Unido
1 Mayo 2016
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda al rellenar la instancia a ver si me podéis ayudar. En el apartado de indicar la titulación universitaria pone diplomados, licenciados y doctores, al ser yo graduado cuál tendría que elegir diplomatura o licenciatura?
Gracias
Un saludo.

Unido
23 Ago 2013
Felicitaciones
86
Hola, tengo una duda al rellenar la instancia a ver si me podéis ayudar. En el apartado de indicar la titulación universitaria pone diplomados, licenciados y doctores, al ser yo graduado cuál tendría que elegir diplomatura o licenciatura?
Gracias
Un saludo.

Diplomatura, que es el equivalente, y una vez lo elijas, te saldrá un desplegable en el que pondrá algo de Grado.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
7
En el de licenciatura también sale grado en el desplegable, y en el de diplomado especifica 180 créditos entre paréntesis.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Las físicas este año va a ser una buena criba. Ayer me medí en el km y hice 3.26 no es si esta bien para estar a 4 o 5 meses vista de las físicas.
Si consigues salir a la pista con 14 puntos o más esta bien.
Yo en chica estoy como tú, o peor,pero saliendo al mil aprobada las pista es pasarla.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior