• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Buenas tardes a tod@s::

Tengo un problema, intento cumplimentar el formulario de inscripción a través de la página de policía.es, pero no me lo permite en ninguna de las opciones que indica. Alguien me puede informar si existe otra manera de realizarlo o si solamente es vía telemática.

Gracias de antemano.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Buenas tardes a tod@s::

Tengo un problema, intento cumplimentar el formulario de inscripción a través de la página de policía.es, pero no me lo permite en ninguna de las opciones que indica. Alguien me puede informar si existe otra manera de realizarlo o si solamente es vía telemática.

Gracias de antemano.

Coméntanos con más detalle cuál es el fallo, exactamente.

Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Aún a riesgo de ganarme un aviso lo voy a escribir aquí porque lo leen todos. Yo aprobé la PAU+25 y tengo el título firmado por el rector en casa, dicho esto hoy he ido al Ministerio de Educación y me han dicho que ese título no me vale, lo que tengo que hacer es ir a la universidad y pedir/pagar una certificación de que la he aprobado.
Lo comento por si había algún confiado más como yo.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
112
Dice que existe un problema con el Certificado de Seguridad del Sitio, tanto cuando "pico" en (proceso en vigor año 2016), como en Sede Electrónica de la Policía Nacional.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Igual tú sientes alegría cuando se planten en el teorico 4/5 mil personas sin requisitos.
No tiene nada que ver los requisitos de años anteriores con este que es mucho más excluyente.

Pues más estudiar y menos quejarse, de hecho me encantaría que llegaran mucha mas gente con solo la ESO y quedaran excluidos, así la DFP entendería que tener un título superior no te hace más capaz, como siempre la titulitis española al poder.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Dice que existe un problema con el Certificado de Seguridad del Sitio, tanto cuando "pico" en (proceso en vigor año 2016), como en Sede Electrónica de la Policía Nacional.

¿Qué navegador usas? Normalmente, en Google Chrome, cuando te aparece esa ventana, abajo te dice algo así como "acceder de todas formas" si no recuerdo mal. Al menos si se trata del error del que creo que se trata.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Terribles palabras, cobarde y simplón, coño, no es para tanto, si se deduce de las palabras de alguien que reúne las características para ser valorado como tal pues nada, lo mismo el error está en aquellas y no en calificarlo.

También es que yo, que llevo muchos años aquí, voy harto de ver determinados comportamientos y obvio eso de ser políticamente correcto y así decir las cosas como son.
eres un flipao de mucho cuidao jajajaa pero me sigo partiendo contigo eres un puto crackk!!! y a todo esto lo de simplon me la pela que me lo digas y mucho menos tu porque eres mi idolo jajajajajaj

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Por fin ya hice la instancia fue que estaba colapsada la pagina y soy la instancia 16844
la verdad que no se donde veis eso de las instancias porque yo llegue ahora de comisaria y donde me pusieron el sello no te voy a decir mi numero pero si algo aproximado y van en 8100 no es por nada.

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Me he molestado compañero pero solo veo el teléfono.... gracias por tu ayuda! ;)

Pues más estudiar y menos quejarse, de hecho me encantaría que llegaran mucha mas gente con solo la ESO y quedaran excluidos, así la DFP entendería que tener un título superior no te hace más capaz, como siempre la titulitis española al poder.

A mí me encantaría también luego nos quedemos más plazas que opositores pero no creo que suceda jejej

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Me he molestado compañero pero solo veo el teléfono.... gracias por tu ayuda! ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior