• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Acabo de rellenar la instancia y no me deja descargarla.Mi intención es descargarla, para imprimirla en el kiosko de abajo,pero no hay manera.Solo me deja imprimirla,pero no tengo impresora en casa y me da miedo salir y cagarla ya que igual no puedo volver a hacerla o algo

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Acabo de rellenar la instancia y no me deja descargarla.Mi intención es descargarla, para imprimirla en el kiosko de abajo,pero no hay manera.Solo me deja imprimirla,pero no tengo impresora en casa y me da miedo salir y cagarla ya que igual no puedo volver a hacerla o algo
Abre otra ventana del navegador y verás como puedes acceder a la instancia para imprimirla cuando quieras.

Unido
26 Abr 2016
Felicitaciones
0
Muy buenos días, acabo de hacer la solicitud pagando telemáticamente al igual que he firmado con la firma online. ¿Debo llevar el impreso a la comisaría? ¿O ya está validado así, solo deben llevarlo físicamente quien paga en el banco? Sólo me ha salido el ejemplar para el interesado...

Un saludo y suerte a todos

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
10
Se puede incurrir en falsedad documental por presentarse a un proceso de selección en la cuál se han descrito los requisitos en una ley y no se cumplen , ignorando así su contenido? Tengo varios compañeros que no cumplen los requisitos para este año, pero quieren probar, supongo que no sucederá nada si no llegan a la parte de acreditación de requisitos, un saludo y gracias.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Se puede incurrir en falsedad documental por presentarse a un proceso de selección en la cuál se han descrito los requisitos en una ley y no se cumplen , ignorando así su contenido? Tengo varios compañeros que no cumplen los requisitos para este año, pero quieren probar, supongo que no sucederá nada si no llegan a la parte de acreditación de requisitos, un saludo y gracias.

No, ya que no están falseando ningún documento.

Cuando evalúen los requisitos, les excluirán del proceso.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
Alguien que me heche una mano rellene la instancia puse exento de pago acepte y aqui no salio ninguna ventana emergente ni nada. ¿Que hago?

Y si me meto otra vez a rellenar instancia me deja entrar sin decirme este nif esta ya registrado.

Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Para ese efecto "llamada" que se esperaba tampoco lo veo una cosa exagerada (teniendo en cuenta el número de plazas), es más, hasta moderada. Un par de días para los que están al día con la oposición se sumen, otros tantos para los que suban al carro a última hora y muchos que lo harán por probar.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
De momento no veo nada escandaloso el número de instancias. Los 10 primeros días es cuando más sube. Luego se relaja mucho, menos los dos últimos días que vuelve a meter un empujón.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo este año la echaré casi a lo último no hay money hasta que cobre [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Al final no sabemos qué número de personas aprobaron teórico en total ¿no?, porque no es tanto el número de instancias como el número de gente que aprobó teórico y se quedó fuera de ortografía, más las más de 700 personas que quedarán fuera en la tercera fase de la XXXII, más los que se quedaron con un cuatro y pico, más los que este año se preparen a fuego... Va a seguir habiendo bastante competencia.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Con la cantidad de gente que se presenta sin requisitos me da que se van a colar fácilmente unos cientos en la entrevista.

Veo que tienes miedo de que "quiten plazas" (como dijiste en otro comentario) los que no tienen los requisitos académicos, ¿eh?
Asegúrate primero de poder llegar tú mismo, y luego lo demás ya se verá.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Te aparecerá la opción de imprimir a la derecha en la página en sí.
Le das a imprimir. Te saldrá la ventana emergente de impresora. Ahí lo que tienes que hacer es cambiar la impresora en el desplegable y seleccionar "imprimir como pdf".
Se generará un pdf que podrás tanto guardarlo como imprimir la instancia tantas veces quieras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior