• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
En un post en este mismo hilo Javy o en otro hilo,?? por echarle un vistazo

Estimado alumno,

Desde Secretaría Académica, Departamento que, entre otras funciones, se responsabiliza también de emitir los Certificados, nos confirman que la fecha que aparecerá en el Certificado, es la fecha de emisión del mismo.

Muchas gracias,

Un saludo

La fecha de emisión del Certificado, es la fecha en la cual solicita el alumno dicho documento, una vez publicadas las notas y pasados los días de Reclamación.

Muchas gracias,

Un saludo.

Estos dos correos me mandaron y en persona me dijeron lo mismo, si te pasa eso llama a tu uni donde hiciste el examen o donde lo vayas hacer y que te lo expliquen, yo di mucho el coñazo para que adelantaran fechas

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Retomando el hilo de esta convocatoria, podíais hablar los que os presentasteis los sucesivos años anteriores a la prueba psicotécnica, ya que no se habla de ella y yo particularmente entre temario y físicas creo que no le estoy dando la importancia que debería. ¿Tengo razones para pensar que tiene más importancia que la de cualquier examen psicotécnico que lo apruebas sin estudiar y sin más parafernalias? ¿Cómo creéis que irán este año los psicos? ¿Rollo ómnibus? ¿Como os preparáis vosotros para esta prueba? Yo por ejemplo tengo un par de apps en el móvil con las que me distraigo cuando espero en el banco o en el médico o en la cola del súper por ejemplo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Retomando el hilo de esta convocatoria, podíais hablar los que os presentasteis los sucesivos años anteriores a la prueba psicotécnica, ya que no se habla de ella y yo particularmente entre temario y físicas creo que no le estoy dando la importancia que debería. ¿Tengo razones para pensar que tiene más importancia que la de cualquier examen psicotécnico que lo apruebas sin estudiar y sin más parafernalias? ¿Cómo creéis que irán este año los psicos? ¿Rollo ómnibus? ¿Como os preparáis vosotros para esta prueba? Yo por ejemplo tengo un par de apps en el móvil con las que me distraigo cuando espero en el banco o en el médico o en la cola del súper por ejemplo.

Yo de momento, en la academia tenemos un par de horas a la semana y rara vez me pongo por mi cuenta.

A medida que avance el tiempo y el temario le tenga "estudiado", le dedicare todos los días alguna hora dentro de mis posibilidades de estudio. Pero no sé si te vale, porque es mi primera convocatoria.

Pero sí, es una prueba importante. Imagina que has llegado hasta el final del proceso y por unas décimas te quedas fuera...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo de momento, en la academia tenemos un par de horas a la semana y rara vez me pongo por mi cuenta.

A medida que avance el tiempo y el temario le tenga "estudiado", le dedicare todos los días alguna hora dentro de mis posibilidades de estudio. Pero no sé si te vale, porque es mi primera convocatoria.

Pero sí, es una prueba importante. Imagina que has llegado hasta el final del proceso y por unas décimas te quedas fuera...
Yo entonces estaré en desventaja ya que no me puedo permitir una academia, primero porque en mi localidad no hay ninguna y el desplazamiento me supone un gasto de tiempo excesivo añadido al económico y segundo a que tengo un horario laboral incompatible con cualquier academia.

Si alguien más en mi situación se lo está preparando por su cuenta me gustaría mucho leer sus experiencias.

Por cierto buenos días compis yo ya terminé hoy mis estudios diarios y me preparo para salir a correr. ¡Os leo a la vuelta!

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Yo entonces estaré en desventaja ya que no me puedo permitir una academia, primero porque en mi localidad no hay ninguna y el desplazamiento me supone un gasto de tiempo excesivo añadido al económico y segundo a que tengo un horario laboral incompatible con cualquier academia.

Si alguien más en mi situación se lo está preparando por su cuenta me gustaría mucho leer sus experiencias.

Por cierto buenos días compis yo ya terminé hoy mis estudios diarios y me preparo para salir a correr. ¡Os leo a la vuelta!

Tienes academias online, que imparten las clases y luego cuelgan los videos en 24-36 horas para que lo vuelvas a visualizar de nuevo o la veas por primera vez. No voy a darle publi, pero si necesitas... ya sabes.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812

Yo tambien me lo preparo por mi cuenta,antes iba a una academia pero el tiempo que perdia era demasiado para lo que me rentaba.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
A ver con respecto a psicotécnicos, y quitando este año, es una prueba más. El que no hiciera psicotécnico a muerte no aprobaba ni de coña. Nosotros en mi academia vamos muy bien en esta prueba hacíamos muchos, es más en el nivel avanzado casi toda la clase se la dedicábamos a esto. Para mi parecer algo tan imprescindible como correr o estudiar. Imagínate que te pegas una mano de estudiar llegas a psicotécnicos y caes ahí, a mucha gente le ha pasado en los últimos años.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
El valor de los psicos de la 32 y 33 ha decrecido debido a que llegan pocos a esta prueba. Ahora, quedarse fuera es muy cruel.

Yo creo que es al revés, ahora que llegan pocos a esta prueba, habría que llevarla más preparada para superar el corte lo más ampliamente posible, pues quedarse fuera es muy cruel.
Tampoco es necesario matarse ahora a hacer psicotécnicos y dejar de lado el temario y orto que es lo primero que se debe pasar... Creo que con 1h- 1,30 h al día es suficiente por el momento, ya se podrá ir aumentando cuando domines el temario.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Los psicos en las micropromociones han estado muy disputados. En la última fuimos casi 3,5 por plaza y todo el que estaba ahí iba a muerte. Este año entiendo que, entre que van menos por plaza y que son después de la entrevista, pueden estar bastante más asequibles.

Respecto a lo que entra, te aconsejo que domines el ómnibus, te va a entrar uno casi con total seguridad y es donde puedes arañar más margen por si el resto de los que pongan no se te dan tan bien.

Ómnibus seguro, el resto queda en la imaginación de la DFP, y tiene mucha.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Acabo de entregar la instancia en la comisaría y me ha entrado un "subidon" impresionante. :p:p:D
PD: No es mi primera vez.

Unido
14 Jul 2012
Felicitaciones
8
Ahora que que se pide bachiller ¿creéis que los psicotécnicos de este año serán difíciles y diferentes a años anteriores? Ahora las matemáticas y demás cosas que quieran preguntar ya no será a nivel de ESO.

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
117
Yo acabo de generar la instancia, ahora tengo que pagarla y entregarla, que lo haré estos días por temas de trabajo y tal.

Una duda, para saber el número que tengo, tengo que mirar la referencia de arriba derecha según leí... pero qué números en concreto indican mi puesto?

Y otra cosita, el pago se hace necesariamente en un BBVA o cualquier entendidad sirve?

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo acabo de generar la instancia, ahora tengo que pagarla y entregarla, que lo haré estos días por temas de trabajo y tal.

Una duda, para saber el número que tengo, tengo que mirar la referencia de arriba derecha según leí... pero qué números en concreto indican mi puesto?
Los últimos 6, sin contar el último. Ayer la hice yo sobre las 10 de la noche y era la 13302.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior