• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
eres un flipao de mucho cuidao jajajaa pero me sigo partiendo contigo eres un puto crackk!!! y a todo esto lo de simplon me la pela que me lo digas y mucho menos tu porque eres mi idolo jajajajajaj
Le dijo la sartén al cazo.
Por lo pronto él colabora aquí y tiene placa.
si entras en la web de la policia ya lo ves, hay que molestarse un poquito compañera , porque dicho esa pregunta si tal tambien te mandamos el email, haceis cada pregunta que es para flipar ;)
Y tú cada respuesta para gozar. ;)

la verdad que no se donde veis eso de las instancias porque yo llegue ahora de comisaria y donde me pusieron el sello no te voy a decir mi numero pero si algo aproximado y van en 8100 no es por nada.

Arriba de la instancia y debajo de código de barras hay un número de unos 15 dígitos creo recordar quitas el último y ese es tu numero

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Le dijo la sartén al cazo.
Por lo pronto él colabora aquí y tiene placa.

Y tú cada respuesta para gozar. ;)
mejor por caballero me voy a cortar en responderte , un besito preciosa.
Pd: ponte a estudiar los temas nuevos que el km incluso andando ya puntuas ;)

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
la verdad que no se donde veis eso de las instancias porque yo llegue ahora de comisaria y donde me pusieron el sello no te voy a decir mi numero pero si algo aproximado y van en 8100 no es por nada.
Seguro que vienes del charcutero. El número lo ves cuando terminas de completar la instancia en la web, cuando te ponen el sello han podido pasar diez mil por delante.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
He estado mirando el BOE para entregar las instancias pero primero he pedido cita en el INEM para que me den justificantes de estar en desempleo y la declaración de ingresos. Pero tengo una pregunta, ya que en 5 años siempre he pagado la tasa. Al poner exento de tasa hay que pagarla igualmente y luego te la devuelven o directamente pagas 0 euros? Como no dejan modificar la instancia una vez grabada me da palo que por 15 euros vaya a cometer una cagada.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
He estado mirando el BOE para entregar las instancias pero primero he pedido cita en el INEM para que me den justificantes de estar en desempleo y la declaración de ingresos. Pero tengo una pregunta, ya que en 5 años siempre he pagado la tasa. Al poner exento de tasa hay que pagarla igualmente y luego te la devuelven o directamente pagas 0 euros? Como no dejan modificar la instancia una vez grabada me da palo que por 15 euros vaya a cometer una cagada.
segun tengo entendido si no tienes ingresos y o son por debajo del salario minimo estas exento y si pagas no te van a devolver la pasta , vete al inem y pides una hoja de los dias que estas en paro y luego coges cita y pides el otro papel de sin ingresos(porque uno es de la xunta y el otro papel es del ministerio, son 2 papeles distintos pero lo coges todo en el inem) luego coges el coche y te vas a comisaria a entregar todo, pero en la instancia tienes que poner exento , como pongas pagar pagas y no hay devoluciones, te lo digo porque un colega hizo eso.

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
0
¡Chicos buenas tardes!
Tengo una duda respecto al ejercicio voluntario de inglés. No se de que manera influirá en la nota final de la oposición, y tampoco se cuando se hace, durante el proceso, el mismo.
Sí, soy nuevo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
29 Abr 2015
Felicitaciones
262
Que no entiendes de que he entrado a la pagina? Pero el contacto que dan alli, al escribir e intentar mandarlo me da error.

Espero que vayais con esa misma actitud tan sobrada a la entrevista.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Aún a riesgo de ganarme un aviso lo voy a escribir aquí porque lo leen todos. Yo aprobé la PAU+25 y tengo el título firmado por el rector en casa, dicho esto hoy he ido al Ministerio de Educación y me han dicho que ese título no me vale, lo que tengo que hacer es ir a la universidad y pedir/pagar una certificación de que la he aprobado.
Lo comento por si había algún confiado más como yo.
Pégalo en el post de Bachiller.
Te refieres a la hojita rosa? Con esa un colega entró en otra opo que pedían Bachillerato. Una C1

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Seguro que vienes del charcutero. El número lo ves cuando terminas de completar la instancia en la web, cuando te ponen el sello han podido pasar diez mil por delante.
como os gusta hablar por hablar, el numero para su informacion me lo escribio el policia encima del sello al entregar la instancia, al charcutero seguro que fuiste tu a entregar la instancia y te dieron el numero del valor de la ternera jajajaa

• Like
Reacciones: mba
Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
524
segun tengo entendido si no tienes ingresos y o son por debajo del salario minimo estas exento y si pagas no te van a devolver la pasta , vete al inem y pides una hoja de los dias que estas en paro y luego coges cita y pides el otro papel de sin ingresos(porque uno es de la xunta y el otro papel es del ministerio, son 2 papeles distintos pero lo coges todo en el inem) luego coges el coche y te vas a comisaria a entregar todo, pero en la instancia tienes que poner exento , como pongas pagar pagas y no hay devoluciones, te lo digo porque un colega hizo eso.
Son dos papeles del INEM:
1-Certificado de desempleo
2-Certificado de no haber rechazado cursos

El de carecer de renta ya lo firmas y juras en la 4ª hoja de la instancia

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Que no entiendes de que he entrado a la pagina? Pero el contacto que dan alli, al escribir e intentar mandarlo me da error.

Espero que vayais con esa misma actitud tan sobrada a la entrevista.
la entrevista la hacemos con un pitillo y tomando una cerveza hablando de batallitas ;)

Unido
21 Abr 2016
Felicitaciones
16
yo lo puse por que leí por aquí que había que quitar un numero del papel de instancia me guié por lo que se dijo aquí pero que si es por como tu dices gracias cuando mañana eche la instancia en comisaría ya sabre cuantos vamos ya.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¡Chicos buenas tardes!
Tengo una duda respecto al ejercicio voluntario de inglés. No se de que manera influirá en la nota final de la oposición, y tampoco se cuando se hace, durante el proceso, el mismo.
Sí, soy nuevo.

Hola Paco. La nota del ejercicio voluntario de idioma se te contará en el caso que seas APTO en la oposición, en esta convocatoria lo han cambiado a un punto, por lo tanto si consigues el máximo de nota, ese punto se te sumará a tu baremo final junto a conocimientos y físicas.
Unos años lo hemos hecho el mismo día de los psicotécnicos, aunque este año, en la XXXII, lo hemos hecho junto con el biodata.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.

como os gusta hablar por hablar, el numero para su informacion me lo escribio el policia encima del sello al entregar la instancia, al charcutero seguro que fuiste tu a entregar la instancia y te dieron el numero del valor de la ternera jajajaa

Tienes razón acabo de ver mi instancia y el policía también me escribió un número el 22** sera las que han sido pagadas y entregadas ?

Unido
14 Abr 2016
Felicitaciones
0
Hola Paco. La nota del ejercicio voluntario de idioma se te contará en el caso que seas APTO en la oposición, en esta convocatoria lo han cambiado a un punto, por lo tanto si consigues el máximo de nota, ese punto se te sumará a tu baremo final junto a conocimientos y físicas.
Unos años lo hemos hecho el mismo día de los psicotécnicos, aunque este año, en la XXXII, lo hemos hecho junto con el biodata.
Espero haberte ayudado.
Un saludo y suerte.
Gracias Cunapo. Sí que me has aclarado el tema. Un saludo y suerte igualmente.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
@supermax eso es el número de registro de tu instancia en la comisaría.
Todo documento que llega a cualquier unidad administrativa, en este caso la comisaría, se le asigna una numeración para su archivo y posterior localización.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior