En mi caso, nada más rellenar la instancia (sin haberla pagado ni entregado), ya aparecía el estado.Para aparecer ahí, vale con haberla echado o hay que haberla pagado y presentado ya?

Buenas tardes a tod@s::
Tengo un problema, intento cumplimentar el formulario de inscripción a través de la página de policía.es, pero no me lo permite en ninguna de las opciones que indica. Alguien me puede informar si existe otra manera de realizarlo o si solamente es vía telemática.
Gracias de antemano.

Igual tú sientes alegría cuando se planten en el teorico 4/5 mil personas sin requisitos.
No tiene nada que ver los requisitos de años anteriores con este que es mucho más excluyente.

Ok, me meteré desde el ordenador. Desde el móvil me dice que no estoy.En mi caso, nada más rellenar la instancia (sin haberla pagado ni entregado), ya aparecía el estado.

Dice que existe un problema con el Certificado de Seguridad del Sitio, tanto cuando "pico" en (proceso en vigor año 2016), como en Sede Electrónica de la Policía Nacional.

Ok, me meteré desde el ordenador. Desde el móvil me dice que no estoy.

Dice que existe un problema con el Certificado de Seguridad del Sitio, tanto cuando "pico" en (proceso en vigor año 2016), como en Sede Electrónica de la Policía Nacional.

eres un flipao de mucho cuidao jajajaa pero me sigo partiendo contigo eres un puto crackk!!! y a todo esto lo de simplon me la pela que me lo digas y mucho menos tu porque eres mi idolo jajajajajajTerribles palabras, cobarde y simplón, coño, no es para tanto, si se deduce de las palabras de alguien que reúne las características para ser valorado como tal pues nada, lo mismo el error está en aquellas y no en calificarlo.
También es que yo, que llevo muchos años aquí, voy harto de ver determinados comportamientos y obvio eso de ser políticamente correcto y así decir las cosas como son.

la verdad que no se donde veis eso de las instancias porque yo llegue ahora de comisaria y donde me pusieron el sello no te voy a decir mi numero pero si algo aproximado y van en 8100 no es por nada.Por fin ya hice la instancia fue que estaba colapsada la pagina y soy la instancia 16844

si entras en la web de la policia ya lo ves, hay que molestarse un poquito compañera , porque dicho esa pregunta si tal tambien te mandamos el email, haceis cada pregunta que es para fliparPodriais decirme cual es el correo electronico de la DFP??

Pues más estudiar y menos quejarse, de hecho me encantaría que llegaran mucha mas gente con solo la ESO y quedaran excluidos, así la DFP entendería que tener un título superior no te hace más capaz, como siempre la titulitis española al poder.