• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Buenas. Estoy rellenando la instancia y me surge la duda con el idioma voluntario. ¿Se puede dejar la pestaña idioma voluntario en blanco? ¿Pasa algo si rellenas ingles y luego no lo quieres hacer o simplemente rellenas una pregunta y te sales? ¿Resta en algún caso?

No resta el idioma voluntario. Mucha gente no lo rellena porque no es necesario para aprobar la oposición y no lo prepara. Si tienes nivel básico, yo lo rellenaría. Si no sabes ni "papa" pues lo dejaría en blanco, o me presentaría haciendo quiniela, no sé. Restar no resta, seguro.

No resta el idioma voluntario. Mucha gente no lo rellena porque no es necesario para aprobar la oposición y no lo prepara. Si tienes nivel básico, yo lo rellenaría. Si no sabes ni "papa" pues lo dejaría en blanco, o me presentaría haciendo quiniela, no sé. Restar no resta, seguro.

Las respuestas erróneas sí restan.

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si fallas todas y te sale -1
No resta?

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Edito: lo que tengo es el temario a la espera de actualizar, NO tengo los temas nuevos ya que se supone que mañana los tendremos, pido disculpas por el malentendido.
Disculpas no aceptadas. :p
Mándame también a mí MP si puedes, llegado el momento, que en esta puede que toque ser temeraria.

gdr_7

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
98
Si fallas todas y te sale -1
No resta?
Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), que podrá mejorar hasta un punto la nota final de la oposición.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2.),

Por lo que yo entiendo en el boe, puede mejorar, nunca emperorar. Se podría sumar hasta 1 punto. Si restase debería ponerlo.

Edito: una cosa es que en el examen sigan la fórmula de 1 bien resta 1 mal o la fórmula del examen de conocimientos, y otra que si sacas de nota final -0,25 te reste.
Está claro que una fórmula usarán para corregir el examen. Pero no resta si sacas cero o menos.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Hombre, no me compares los tiempos de las tias con los tios porque dan la risa una diferencia que te cagas, como para no pasear en el circuito.
Las mujeres lo tienen mucho mas facil por no decir imposible de caer en las fisicas.....la DFP tendra su
Ejercicio voluntario de idioma.
Los opositores podrán realizar con carácter voluntario, un ejercicio de conocimiento de los idiomas inglés o francés (sólo uno de ellos), que podrá mejorar hasta un punto la nota final de la oposición.
Los opositores optarán por el ejercicio voluntario de idioma en la solicitud de participación en el proceso (recuadro «idioma voluntario»).
La opción efectuada fuera de dicha solicitud no se tendrá en cuenta.

La calificación final de la fase de oposición vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas en la parte a) de la segunda prueba (conocimientos) y en la primera (aptitud física), incluida en aquélla, en su caso, la puntuación alcanzada en el ejercicio voluntario de idioma (ver base 6.2.),

Por lo que yo entiendo en el boe, puede mejorar, nunca emperorar. Se podría sumar hasta 1 punto. Si restase debería ponerlo.

Edito: una cosa es que en el examen sigan la fórmula de 1 bien resta 1 mal o la fórmula del examen de conocimientos, y otra que si sacas de nota final -0,25 te reste.
Está claro que una fórmula usarán para corregir el examen. Pero no resta si sacas cero o menos.

En la promocion XXXII no eran 2 puntos??La verdad que suma bastante poco!!

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
"Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los
específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se
reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio
de Educación, Cultura y Deporte."

A mi entender, creo que al llevar la equivalencia de bachillerato junto con lo dispuesto en el apartado donde se muestran las equivalencias en la pagina web del ministerio de educación (impreso en papel lógicamente) es suficiente. "Aportar certificación en tal caso del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes". No se si estaré equivocado.

A ver si me lo aclara la DFP y salimos de dudas. Prefiero llevar impresa la ley que estar de papeleos o_O

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Los que habláis de la adaptación y diferencia de las pruebas de las mujeres respecto a los hombres, y la risa que os dan sus marcas, a ver si tenéis un par de bemoles de soltarlo en la entrevista. Y ya si es comisaria o inspectora jefe quien entrevista os invito a un chuletón en Hábila. Que parece que la igualdad efectiva y de oportunidades os la pasáis por el forro.

Unido
10 Jun 2015
Felicitaciones
291
Los que habláis de la adaptación y diferencia de las pruebas de las mujeres respecto a los hombres, y la risa que os dan sus marcas, a ver si tenéis un par de bemoles de soltarlo en la entrevista. Y ya si es comisaria o inspectora jefe quien entrevista os invito a un chuletón en Hábila. Que parece que la igualdad efectiva y de oportunidades os la pasáis por el forro.

Somos justos, no tontos jeje

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29

No es algo a tratar en la entrevista creo yo. También pienso que si los hombres lo tienen más difícil se debería equiparar, o se aumenta la dificultad en mujeres o se baja en hombres pero por ejemplo con el tema de las dominadas es la risa, yo empecé con dominadas sin poder hacer ni una y he estado meses y meses para conseguir un 5 y aún así nos vuelven a subir la nota, la prueba "equivalente" de las mujeres es la risa, por no hablar de la carrera hasta ahora en la que no sé por qué ellas sólo corrían 1000 metros... Y pasó de meterme ya en tiempos.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Mejor me voy a callar respecto a algunos comentarios porque las perlas que puedo soltar iban a ser brillantes.
Punto 1, me alegro y mucho que os hayan bajado al 1 000.
Punto 2, hay que hablar con conocimiento. Aquí a nosotras también se nos han endurecido. Es lo que hay, ni más ni menos, para todos.
Punto 3, escribid a la DFP si tan injusto os parece.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
aquí veo mucho que quiere quitarse a gente de encima, si que es verdad, que claro, no entienden que gente adulta y con necesidades económicas o porque tiene una familia ( comida, agua, luz, dedicarle a los tuyos un ratito al día, obligaciones en el hogar, hipoteca o alquiler...8 horas de curro) les pueda parecer un mundo ahora la oposición, por la modificación de físicas y por las del temario, yo también me asusté, soy veterano en la oposición pero yo a diferencia de otros/as no me encuentro el cuarto de baño limpio, la comida hecha, o "déjame dinerito para pagarme la academia o unas zapatillas nuevas, que las mías están muy trilladas" con lo que quiero decir, que todo esto es un sobreesfuerzo para aquellos/as que están en mi misma situación, y que sí, quieren ser policías desde hace tiempo como yo, desde hace dos años, desde hace cinco meses o desde hace tres días...yo personalmente los animo a seguir y echarle lo que hay que echar! a mí me va a costar un mundo, porque en las físicas estoy en 13 dominadas y el mil en 3´55 (lo hice ayer) pero, tal como decía un protagonista de una de las primaras series policiacas de humor que he conocido "los hombre de Paco"..".por mis santos cojon..." que yo las paso, al igual que todo aquél o aquella que quiera...y que le den morcilla a quien no tiene una palabra de ánimos, o no tratan de ser un poco empáticos con personas como nosotros. Así que para adelante! y a ponerselo difícil!!
Yo estoy más o menos en tu situación, aunque un poco peor en el ámbito de tareas y de resultados físicos, saqué un 0 patatero el otro día en el 1000 y no llego a las 7 dominadas pero llevo desde el viernes concienciado con la constancia y pese a lo reventado que esté pienso salir alternativamente un día a correr y al siguiente con bici para no forzar la misma maquinaria pero perder un poco de los 12 kg que me sobran en estos momentos cada día, así me obligo a hacer ejercicio y estudiar a diario. Eso sí, hay que levantarse a las 5 de la mañana y acostarse a las 11 (los fines de semana imposible, salgo de trabajar a las 12 o a la 1 de la madrugada en los mejores casos, así que sábados y domingos prácticamente no duermo), para que salgan las cuentas, encima con un bebé dándome la vida y despejando mi somnolencia a cada ratito que le da por producir estruendo jaja.
Qué razón con lo que dices de que determinada gente se encuentra la taza del váter limpia, me gustaría verles sacar lustre a una por la que pasan unos guarros de campeonato a diario, y que se quejaran luego de que las físicas se han endurecido y este año tienen que jugar más al ordenador o a la play porque no le van a sacar tanto sudor a sus sueños.

Señores, hablamos de ser policías, es una responsabilidad enorme como para que quede en manos de gente que no tiene aprecio por nada. Invito a toda esa gente ya no a que abandonen, pues no es mi filosofía, sino a que cambien de actitud, que luego se ven un montón de quejas referentes a determinados (futuros) compañeros y suelen dar el perfil de ser niñatos algodonados que no le dan valor a nada en esta vida salvo a su vanidad y a sus selfies con el uniforme.

Por favor.

PD: a estas horas yo ya he terminado mi fase de estudio de 2 horas y procedo a salir al ejercicio, los que podéis sacar tiempo los que estudiáis 8 horas quiero que reventéis la nota del examen teórico para disparar la media para que no lo pongáis nada fácil a los que tenemos el tiempo limitado, a ver como andamos de resultados. Con dos cojones y ovarios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición:
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Edito: lo que tengo es el temario a la espera de actualizar, NO tengo los temas nuevos ya que se supone que mañana los tendremos, pido disculpas por el malentendido.
Pues cuando lo tengas si puede ser mándame MP para hacerme una idea, que igual opto por OCS este año. Te lo agradecería [emoji1303]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior