• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Es que al imprimir no aparecen, en el pie de página, para quién es cada copia (Interesado, etc) no creo que tenga problemas. Quería guardarla en un "pen" e irme a una copistería.
En la XXXI entregué la del banco a comisaría y viceversa y tuve que hacer un escrito para cambiarlo. Un medio pasteleo, ya no me pasa más.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Perdonad mi ignorancia pero, ¿dónde miráis el número de instancia?

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Arriba a la derecha debe aparecerte un número, quita el último de la derecha y los 5 números que le preceden deben ser el número de la tuya.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
A mí a parte de eso me ha dicho por correo que a parte de los 10 nuevos temas también tendrán listos los 31 restantes (lógico supongo), vamos que se supone que mañana tenemos el temario completo listo.
Si compras el temario estaría bien que comentaras a modo de curiosidad cuántas páginas en total tiene. Tengo por ahí todavía el de 2014 y en comparación con el de otra academia madrileña, o el de MAD, la diferencia de tamaño era notoria [emoji23]

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Si compras el temario estaría bien que comentaras a modo de curiosidad cuántas páginas en total tiene. Tengo por ahí todavía el de 2014 y en comparación con el de otra academia madrileña, o el de MAD, la diferencia de tamaño era notoria [emoji23]
Lo tengo, si quieres te digo por mp cuánto "mide" aproximadamente cada tema de los nuevos.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Tyson me parece genial tu actitud y que la compartas con todos nosotr@s, en mi persona ha hecho aparecer un rayo de sol en la penumbra en que se ha convertido toda la oposición con los 41 temas y cambio de fisicas.
En tu aportación también esta la posibilidad de compartir las tecnicas de estudio? Estoy utilizando los metodos habituales (Resumen, esquemas...) y siento que no me rinden para llegar a comprender y memorizar el temario...

Gracias a todos estas lineas me han servido de mucho :D :D
Me alegro que te haya servido de algo:)
Las técnicas de estudio las he visto en "aulafacil.com". Pon en el buscador "técnicas de estudio" y te sale!
Seguro que habrán muchas más técnicas de estudios por internet.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Imagino que te refieres al librito donde aparecen las notas de 1°, 2°y 3 ° de BUP, COU y Selectividad en el caso de que hubieras realizado la prueba. Llevando ese librito supongo que será más que suficiente, a ver lo que te responden.
Creo que en lo respectivo a COU no cuenta, solo hasta 3º de BUP, teniendo 3º ya es como el bachillerato, pero si aportas lo de COU o el certificado de notas de selectividad ya se supone que tienes el bachillerato, al igual que si aportas la diplomatura o la licenciatura, porque se supone que has superado el bachiller para acceder a esos estudios.
Lo que me desconcierta es el 7.1 a) de las bases, que dice "citar la disposición legal" de las equivalencias:confused:. Tenía entendido que con el certificado de notas era suficiente, pero ya estoy con la duda.
A ver si me aclaran esto la DFP y lo comento por si sirve de ayuda.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Yo la iba a sacar ahora pero solo por curiosidad la haré mañana sobre las 12;00 y os comento cómo va la cosa. Yo también pensaba que ya iríamos por 10k.

Me la juego a 40k instancias !
No va tan rapido como otros años por lo que veo,las fisicas tira mucho para tras,mas bien por tiempo o por que pilla el verano de por medio y despues en 2 meses......Complicado,dejo un numero bien bonito 57.575.:rolleyes:

Unido
15 Abr 2016
Felicitaciones
143
Buenas. Estoy rellenando la instancia y me surge la duda con el idioma voluntario. ¿Se puede dejar la pestaña idioma voluntario en blanco? ¿Pasa algo si rellenas ingles y luego no lo quieres hacer o simplemente rellenas una pregunta y te sales? ¿Resta en algún caso?

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Yo no sé vosotros pero yo vi mas gente andando en el circuito q en la carrera, casi la mayoria de mujeres cuando llegaba a los "Obstaculos" de subir o bajar la valla se paraban y lo hacian andando y eran aptas y aptos con algunos, era algo q daba mala imagen la verdad.

PD:Lo den num de instancia por el q se va donde sale?
Hombre, no me compares los tiempos de las tias con los tios porque dan la risa una diferencia que te cagas, como para no pasear en el circuito.

Hombre, no me compares los tiempos de las tias con los tios porque dan la risa una diferencia que te cagas, como para no pasear en el circuito.

supermax, siempre vuelves eh, este año a por las 500 dominadas:D

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Yo lo vi en el RD 986/1991, en el Anexo I (equivalencia de COU a bachillerato). A ver qué me contestan, si ir con la ley impresa o simplemente citar esta ley.
"Los opositores que aleguen estudios equivalentes a los
específicamente señalados en dicha base, habrán de citar la disposición legal en que se
reconozca tal equivalencia o, en su caso, aportar certificación en tal sentido del Ministerio

de Educación, Cultura y Deporte."

A mi entender, creo que al llevar la equivalencia de bachillerato junto con lo dispuesto en el apartado donde se muestran las equivalencias en la pagina web del ministerio de educación (impreso en papel lógicamente) es suficiente. "Aportar certificación en tal caso del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes". No se si estaré equivocado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior