• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
2615 es una bonita cifra para no abandonar y darlo todo una vez más.

Promoción XXVII: 369 plazas
Promoción XXVIII: 153 plazas
Promoción XXIX: 153 plazas
Promoción XXX: 140 plazas
Promoción XXXI: 254 plazas
Promoción XXXII: 1299 plazas
Total: 2368 plazas

Promoción XXXIII: 2615 plazas

"Uy, pero igual voy a tener que esforzarme y entrenar un poco las físicas, además hay 10 temas nuevos, qué pereza... con la vocación que tengo desde hace tiempo pero no me podía presentar antes por circunstancias personales (no por las plazas), ya me lo pensaré si eso". :(

No creo que influya mucho en que la barra sea más alta, ¿no?
Ahora es más baja, yo alguna vez he tirado con el brazo o el hombro la primera de saltar por encima, 1 de cada 50 veces, pero tirada... buena observación de @PLEX.

En donde realizo la instancia para la 33?
Un auténtico superpoli debería saber que se "realiza" en www.policia.es

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
¿Cuantas instancias creéis que saldrán para esta convocatoria? Jajaja, yo creo que no salen ni 10000.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Habría que hacer una porra de instancias echadas sin requisitos, que visto lo visto pueden tener cierta influencia en las 2 primeras fases de la oposición.

Yo veo venir decenas de miles de "instancias fantasma". Quizá un par de miles que se presenten a físicas, y algunos cientos de osados que se preparen duro la segunda prueba.

¿Creéis que puede haber más de este tipo, o que podrían influir decisivamente en el proceso?

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Habría que hacer una porra de instancias echadas sin requisitos, que visto lo visto pueden tener cierta influencia en las 2 primeras fases de la oposición.

Yo veo venir decenas de miles de "instancias fantasma". Quizá un par de miles que se presenten a físicas, y algunos cientos de osados que se preparen duro la segunda prueba.

¿Creéis que puede haber más de este tipo, o que podrían influir decisivamente en el proceso?

Yo lo comenté en su día, cada uno hará lo que crea oportuno, pero yo no me pondría a entrenar ( porque este año hay que entrenar y bastante) y a estudiar ( con 10 temitas más) sacrificando este año, sabiendo que no tengo posibilidades de aprobar. Simple opinión, si malos rollos.
Ahora, si no trabajo, ni tengo cargas económicas ni familiares, cambiaría mi opinión.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Una cosa es el número de instancias, que yo ahora mismo no diría una cantidad, pero seguirá siendo elevado creo, y otra cosa será el número de opositores no presentados a las físicas, que, si normalmente es alto el porcentaje, este año lo va a ser más que nunca por motivos varios, bien por el desplazamiento a Ávila preceptivo, falta de preparación suficiente, diferentes tipos de mieditis de última hora como que si la altitud me afecta, yo con ese frío no rindo bien, la teoría la llevo regular para que me voy a molestar en ir, etc, etc... Total, que al número de instancias finales no hay que darle una importancia muy considerada, esa es la sensación que yo tengo. También pienso que de los presentados un alto porcentaje será apto fijo, habrá menos de los que normalmente van a por uvas [emoji317] [emoji317]

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
aquí veo mucho que quiere quitarse a gente de encima, si que es verdad, que claro, no entienden que gente adulta y con necesidades económicas o porque tiene una familia ( comida, agua, luz, dedicarle a los tuyos un ratito al día, obligaciones en el hogar, hipoteca o alquiler...8 horas de curro) les pueda parecer un mundo ahora la oposición, por la modificación de físicas y por las del temario, yo también me asusté, soy veterano en la oposición pero yo a diferencia de otros/as no me encuentro el cuarto de baño limpio, la comida hecha, o "déjame dinerito para pagarme la academia o unas zapatillas nuevas, que las mías están muy trilladas" con lo que quiero decir, que todo esto es un sobreesfuerzo para aquellos/as que están en mi misma situación, y que sí, quieren ser policías desde hace tiempo como yo, desde hace dos años, desde hace cinco meses o desde hace tres días...yo personalmente los animo a seguir y echarle lo que hay que echar! a mí me va a costar un mundo, porque en las físicas estoy en 13 dominadas y el mil en 3´55 (lo hice ayer) pero, tal como decía un protagonista de una de las primaras series policiacas de humor que he conocido "los hombre de Paco"..".por mis santos cojon..." que yo las paso, al igual que todo aquél o aquella que quiera...y que le den morcilla a quien no tiene una palabra de ánimos, o no tratan de ser un poco empáticos con personas como nosotros. Así que para adelante! y a ponerselo difícil!!

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Pensais que la altutud de Ávila afecta?
Yo siempre he perdido en orden a 30 segundos, pero lo achaco más a nervios y dificultad de llevar el ritmo que a otra cosa.

Un año sí recuerdo que me pasó factura el frío. Nos tuvieron fuera unos minutos esperando a que acabara la tanda anterior y casi me quedo pajarito allí. Supongo que también depende de donde sea cada uno.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Yo siempre he perdido en orden a 30 segundos, pero lo achaco más a nervios y dificultad de llevar el ritmo que a otra cosa.

Un año sí recuerdo que me pasó factura el frío. Nos tuvieron fuera unos minutos esperando a que acabara la tanda anterior y casi me quedo pajarito allí. Supongo que también depende de donde sea cada uno.
hombre en un 2000 si se puede notar, pero en un mil no sé yo, más bien el frio, el salir fro, y el aire en contra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior