- Unido
- 6 Nov 2013
- Felicitaciones
- 4.092

No es algo a tratar en la entrevista creo yo. También pienso que si los hombres lo tienen más difícil se debería equiparar, o se aumenta la dificultad en mujeres o se baja en hombres pero por ejemplo con el tema de las dominadas es la risa, yo empecé con dominadas sin poder hacer ni una y he estado meses y meses para conseguir un 5 y aún así nos vuelven a subir la nota, la prueba "equivalente" de las mujeres es la risa, por no hablar de la carrera hasta ahora en la que no sé por qué ellas sólo corrían 1000 metros... Y pasó de meterme ya en tiempos.
Sí, lo siento pero las bases estipulan que tienes que tener la titulación y el carné de conducir antes de que finalice el periodo de instancia...Buenos días! Alguien me podría decir si necesito estar en posesión del titulo de bachiller antes de echar la instancia? En Junio tengo la prueba del acceso a grado superior...desconozco los tiempos para poseer los títulos que exigen en los requisitos de esta convocatoria.
Un saludo y gracias!

Buenos días! Alguien me podría decir si necesito estar en posesión del titulo de bachiller antes de echar la instancia? En Junio tengo la prueba del acceso a grado superior...desconozco los tiempos para poseer los títulos que exigen en los requisitos de esta convocatoria.
Un saludo y gracias!

A mi ayer me paso eso mismo, y era xq ponia mal el nombre de mi madre,al poner yo solo uno y ella tener en el dni un nombre compuesto q luego no usa,mira tu dni y pon exactamente lo mismo que ponga ahí.hola, estoy teniendo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar,
estoy rellenando el cuadro que yo entiendo de que es la letra A del apartado 3.2 de las bases (datos personales, fecha de nacimiento y nombre de los padres) pero no me deja, me dice continuamente que hay un error y no encuentro ninguno, hasta he quitado el guion de mis apellidos compuestos.
intento hacerlo por el formato que aparece en la letra B (un modelo 790) pero no lo encuentro por ningún lado
¿alguna idea? gracias![]()

Tú bájate del columpio, que encima te queda grande.El examen teórico debería ser más fácil para los hombres, a las mujeres se les da mejor estudiar.
Siempre han salido noticias con estadísticas de que les mujeres sacan mejores notas estudiando![]()

Ya estamos...
Is qui sis pribis sin mis ficilis
(Es que sus pruebas son más fáciles)...
Y se hacen llamar hombres. Venga, dejad de llorar, de mirar a los/las demás y ¡a entrenar!, que lo que exigen a los demás problema suyo.

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Como siempre, hay respuestas inevitables jajajajaja
![]()

Muy bien dicho.Mejor me voy a callar respecto a algunos comentarios porque las perlas que puedo soltar iban a ser brillantes.
Punto 1, me alegro y mucho que os hayan bajado al 1 000.
Punto 2, hay que hablar con conocimiento. Aquí a nosotras también se nos han endurecido. Es lo que hay, ni más ni menos, para todos.
Punto 3, escribid a la DFP si tan injusto os parece.

De verdad que no merece la pena responder semejante memez, pero venga, voy a hacerloSiento decirte que estas muy equivocado. Te explico mi experiencia: el año pasado antes de las fisicas me hacia 1 dominada(sin previo entrenamiento), tarde 4 meses de entrenamiento muy muy duro para llegar a hacerme 10, mi novia decidio acompañarme a realizar las pruebas fisicas, al ver las mujeres que su prueba era sustancialmente mas facil, al llegar a casa decidio probar a ver que nota sacaba. Nos quedamos pasmados al ver que sin pisar un gimnasio en la vida había sacado el equivalente a 10 dominadas y no solo eso me había ganado porque a mi me habían quitado una, cosa que a ella nunca se la pueden quitar. Asi que no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Deberías enfatizar que está equivocado "bajo tu punto de vista", porque para el mío has soltado una chorrada como una catedral. Si tu novia tiene unos genes privilegiados mi mujer tiene unos genes malditos, puesto que vamos a caminar y hay días que echa el pulmón a los 20 minutos sin fumar ni nada. Y sigue siendo una mujer. Y yo tengo que salir cada día a mejorar un segundo, pero mi tesón es muy superior a mi genéticaSiento decirte que estas muy equivocado. Te explico mi experiencia: el año pasado antes de las fisicas me hacia 1 dominada(sin previo entrenamiento), tarde 4 meses de entrenamiento muy muy duro para llegar a hacerme 10, mi novia decidio acompañarme a realizar las pruebas fisicas, al ver las mujeres que su prueba era sustancialmente mas facil, al llegar a casa decidio probar a ver que nota sacaba. Nos quedamos pasmados al ver que sin pisar un gimnasio en la vida había sacado el equivalente a 10 dominadas y no solo eso me había ganado porque a mi me habían quitado una, cosa que a ella nunca se la pueden quitar. Asi que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Joder, sublime. Me he reído mucho.Ya estamos...
Is qui sis pribis sin mis ficilis
(Es que sus pruebas son más fáciles)...
Y se hacen llamar hombres. Venga, dejad de llorar, de mirar a los/las demás y ¡a entrenar!, que lo que exigen a los demás problema suyo.
Vas a ser una poli imparable, vaya psicología que proyectas. Si me toca contigo seré el poli bueno.Tú bájate del columpio, que encima te queda grande.
Si con el primero me reí, con este me descojoné. Sois brutales.Como siempre, hay respuestas inevitables jajajajaja
![]()

Efectivamente, imprime la instancia y la pagas en el banco, luego la presentas en comisaría.

No me quiero ni imaginar lo que pueden ser esos temas, un copia y pega masivo para ser los primeros en sacarlo y luego apáñatelas tú para resumir y enfatizar en lo verdaderamente importante.La academia de la Biblia opositoril acaba de anunciar en sus redes que ya ha colgado los temas nuevos...
A la cueva a ver de qué tratan![]()