• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
El eterno debate sin sentido que no lleva a ningún lado y que es irrelevante lo que pensemos nosotros. Vamos a dar utilidad al foro y dejar lo absurdo para otro momento, por favor.

Unido
8 Jul 2015
Felicitaciones
0
Buenos días! Alguien me podría decir si necesito estar en posesión del titulo de bachiller antes de echar la instancia? En Junio tengo la prueba del acceso a grado superior...desconozco los tiempos para poseer los títulos que exigen en los requisitos de esta convocatoria.
Un saludo y gracias!

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
No es algo a tratar en la entrevista creo yo. También pienso que si los hombres lo tienen más difícil se debería equiparar, o se aumenta la dificultad en mujeres o se baja en hombres pero por ejemplo con el tema de las dominadas es la risa, yo empecé con dominadas sin poder hacer ni una y he estado meses y meses para conseguir un 5 y aún así nos vuelven a subir la nota, la prueba "equivalente" de las mujeres es la risa, por no hablar de la carrera hasta ahora en la que no sé por qué ellas sólo corrían 1000 metros... Y pasó de meterme ya en tiempos.

Pues si en meses y meses te cuesta hacer 8 dominadas prueba a colgarte de la barra como las mujeres y aguanta hasta el 10[emoji6]

Buenos días! Alguien me podría decir si necesito estar en posesión del titulo de bachiller antes de echar la instancia? En Junio tengo la prueba del acceso a grado superior...desconozco los tiempos para poseer los títulos que exigen en los requisitos de esta convocatoria.
Un saludo y gracias!
Sí, lo siento pero las bases estipulan que tienes que tener la titulación y el carné de conducir antes de que finalice el periodo de instancia...

Última edición por un moderador:
Un saludo y gracias!

Viene en la segunda página de la convocatoria, te animo a leerla.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
hola, estoy teniendo un problema que no se como solucionar, a ver si alguien me puede ayudar,

estoy rellenando el cuadro que yo entiendo de que es la letra A del apartado 3.2 de las bases (datos personales, fecha de nacimiento y nombre de los padres) pero no me deja, me dice continuamente que hay un error y no encuentro ninguno, hasta he quitado el guion de mis apellidos compuestos.

intento hacerlo por el formato que aparece en la letra B (un modelo 790) pero no lo encuentro por ningún lado

¿alguna idea? gracias :confused:
A mi ayer me paso eso mismo, y era xq ponia mal el nombre de mi madre,al poner yo solo uno y ella tener en el dni un nombre compuesto q luego no usa,mira tu dni y pon exactamente lo mismo que ponga ahí. ;)

Espero que te sirva de ayuda.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
El examen teórico debería ser más fácil para los hombres, a las mujeres se les da mejor estudiar.
Siempre han salido noticias con estadísticas de que les mujeres sacan mejores notas estudiando :oops:
Tú bájate del columpio, que encima te queda grande.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
El que se preocupe de los tiempos y pruebas físicas de las chicas me da a mí que va justo, a ellas tampoco le regalan nada, y estoy seguro que más de una la sueltan en el grupo de supermegamachos en 1000 y los deja a todos con cara de tontos.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Ta van cerca de 7000
Dejad a las mujeres y entrenar más, siempre la misma canción. Llorabais porque corrían 1000 y nosotros 2000, ahora lloráis porque sus marcas son más asequibles :confused::confused:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Ya estamos...
Is qui sis pribis sin mis ficilis
(Es que sus pruebas son más fáciles)...
Y se hacen llamar hombres. Venga, dejad de llorar, de mirar a los/las demás y ¡a entrenar!, que lo que exigen a los demás problema suyo.

Como siempre, hay respuestas inevitables jajajajaja

1093.jpg

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Mejor me voy a callar respecto a algunos comentarios porque las perlas que puedo soltar iban a ser brillantes.
Punto 1, me alegro y mucho que os hayan bajado al 1 000.
Punto 2, hay que hablar con conocimiento. Aquí a nosotras también se nos han endurecido. Es lo que hay, ni más ni menos, para todos.
Punto 3, escribid a la DFP si tan injusto os parece.
Muy bien dicho.;)

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
No sé si se ha dicho pero también cambian algunas sedes del teórico,en Galicia ya no está A Coruña,ahora vamos a Santiago de Compostela.

Instancia sobre 7200.

Alastair

POLICÍA
Unido
26 Jul 2012
Felicitaciones
1.079
Siento decirte que estas muy equivocado. Te explico mi experiencia: el año pasado antes de las fisicas me hacia 1 dominada(sin previo entrenamiento), tarde 4 meses de entrenamiento muy muy duro para llegar a hacerme 10, mi novia decidio acompañarme a realizar las pruebas fisicas, al ver las mujeres que su prueba era sustancialmente mas facil, al llegar a casa decidio probar a ver que nota sacaba. Nos quedamos pasmados al ver que sin pisar un gimnasio en la vida había sacado el equivalente a 10 dominadas y no solo eso me había ganado porque a mi me habían quitado una, cosa que a ella nunca se la pueden quitar. Asi que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
De verdad que no merece la pena responder semejante memez, pero venga, voy a hacerlo ;)
En primer lugar, enhorabuena por tu novia. Ya la puedes poner de ejemplo si te hacen la pregunta que dije en la entrevista ;)
En segundo lugar, ¿en qué mundo tienes el poder y el saber cuál es equivalente a tus 10 dominadas en chicas? O sea, lo que me faltaba por oír xD Que aquí cada uno sabemos las equivalencias y resulta que nos las sacamos del arco de trajano.
Y en tercer lugar, yo estaré ciego, pero ¿en qué planeta se establece una estadística y una generalidad basada en un caso concreto y excepcional? Es que es para flipar la de eruditos. Deberían meter estadística en vez de contabilidad, como en la ejecutiva ¬¬
En fin, hasta aquí. Me voy con mi lucha a otra parte, a estudiar, por ejemplo xD
Suerte defendiendo esos argumentos en la entrevista ^^

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
La academia de la Biblia opositoril acaba de anunciar en sus redes que ya ha colgado los temas nuevos...
A la cueva a ver de qué tratan :(

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Siento decirte que estas muy equivocado. Te explico mi experiencia: el año pasado antes de las fisicas me hacia 1 dominada(sin previo entrenamiento), tarde 4 meses de entrenamiento muy muy duro para llegar a hacerme 10, mi novia decidio acompañarme a realizar las pruebas fisicas, al ver las mujeres que su prueba era sustancialmente mas facil, al llegar a casa decidio probar a ver que nota sacaba. Nos quedamos pasmados al ver que sin pisar un gimnasio en la vida había sacado el equivalente a 10 dominadas y no solo eso me había ganado porque a mi me habían quitado una, cosa que a ella nunca se la pueden quitar. Asi que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Deberías enfatizar que está equivocado "bajo tu punto de vista", porque para el mío has soltado una chorrada como una catedral. Si tu novia tiene unos genes privilegiados mi mujer tiene unos genes malditos, puesto que vamos a caminar y hay días que echa el pulmón a los 20 minutos sin fumar ni nada. Y sigue siendo una mujer. Y yo tengo que salir cada día a mejorar un segundo, pero mi tesón es muy superior a mi genética
Ya estamos...
Is qui sis pribis sin mis ficilis
(Es que sus pruebas son más fáciles)...
Y se hacen llamar hombres. Venga, dejad de llorar, de mirar a los/las demás y ¡a entrenar!, que lo que exigen a los demás problema suyo.
Joder, sublime. Me he reído mucho.
Tú bájate del columpio, que encima te queda grande.
Vas a ser una poli imparable, vaya psicología que proyectas. Si me toca contigo seré el poli bueno.
Como siempre, hay respuestas inevitables jajajajaja

1093.jpg
Si con el primero me reí, con este me descojoné. Sois brutales.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
La academia de la Biblia opositoril acaba de anunciar en sus redes que ya ha colgado los temas nuevos...
A la cueva a ver de qué tratan :(
No me quiero ni imaginar lo que pueden ser esos temas, un copia y pega masivo para ser los primeros en sacarlo y luego apáñatelas tú para resumir y enfatizar en lo verdaderamente importante.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No son tan largos como otros de OCS. Unas 276 páginas los 10 temas nuevos en total. Creo que salvo el nuevo tema 10, que son unas 50 hojas, el resto son entre 20-35 hojas de media aproximadamente. Lo esperaba mucho más denso viniendo de OCS...¡jajajajajajajaja!
Está claro que sabían ya el contenido de los temas desde hace días, aunque no se hayan pronunciado, porque han elaborado los temas y tests en un fin de semana....curioso, jejejejejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior