• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Diría: ¿Que salieran las bases ya! Pero como sera perjudicial para muchos mejor prefiero seguir con la incertidumbre jajaja.
Otra cosa, Si las instancias saliesen ahora,¿El teórico o el físico seria por septiembre u octubre no? ¿En las demás convocatorias han tenido ese intervalo de tiempo entre instancias y pruebas? Aunque con los diez temas nuevos no se si dejaran más tiempo como bien has dicho
Eso de los 10 temas les da igual, los plazos serán los que tengan que ser, es problema nuestro, no de ellos. No lo digo en plan borde ojo, pero esta buena gente no pone los plazos y pruebas pensando en nuestro beneficio, más que nada porque le sobran aspirantes por un tubo y van a llegar los que ellos crean oportuno a cada prueba.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
¿No es lo suficientemente aproximado para ti? :D:D:D
jajajaja, para mí me da igual.... Para los que están pendiente de pau, grados, bachillerato, carnets, etc... Les va a venir bastante mal...
Por eso he dicho en otro comentario, que no entiendo las prisas, que con tanto rumor y cambio se adelanten 2 semanas...

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Es que yo lo que no entiendo es que salgan las instancias en una fecha anterior a la que se puede obtener un requisito obligatorio para dichas instancias, no tiene ningún sentido. Una cosa es que ni quieran esperar a la gente que se saque un equivalente en junio o septiembre (que aunque sería un buen detalle, no deja de ser un equivalente, no el requisito concreto en sí). Es como si en un supuesto mundo en el que sólo hubiera exámenes de carnets de conducción durante el mes de mayo cojan y las saquen en abril... Ya sé que lo del bach se sabía desde hace tiempo, aún así es un poco desconsiderado.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Es que no se están adelantando dos semanas. Cada promoción es independiente y no se guía por las anteriores a la hora de fijar sus fechas.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Según @EB_CNP.

Se hace eco de los rumores de:
Físicas 1000 m.
Inglés obligatorio.
41 temas.

Aún no los he visto fallar en sus publicaciones, eso sí, tampoco afirman nada.

Creo que (opinión personal) inglés será excluyente y que lo cambian por ortografía.

Saludos

sgmsergio

Policía Alumno
Unido
17 Mar 2014
Felicitaciones
258
Como ya dije, el requisito de bachiller iba a afectar a TODOS los opositores.
Estos no se suelen equivocar...

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2016-04-20 a las 16.17.38.png
    Captura de pantalla 2016-04-20 a las 16.17.38.png
    37,9 KB · Vistas: 190

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Se puede decir entonces con más fuerza que...¿peligraría ortografía a cambio de inglés obligatorio?

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Se puede decir entonces con más fuerza que...¿peligraría ortografía a cambio de inglés obligatorio?
Yo visto lo visto ayer decidí dejar la ortografía y ponerme con los temas que seguro que no van a cambiar...
Cuando salga reorganizo, pero...no me quiero ver memorizando unos vocablos absurdos horas antes de ver el BOE :eek:

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Mi opinión personal es que no habrá dos pruebas excluyentes (vamos para poder hacer el corte en la teoría) y será bien ortografía, como hasta ahora, o bien inglés.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
Va a ser adorable tener gramática española en una mano e inglesa en la otra... En verano podemos salir a practicar con las turistas...

Me encantaría que la DFP sacara un pdf, al lado de la instancia, con el temario, por un módico precio :rolleyes:

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
La oposición está patas arriba... Después de 4 años estudiando ortografía no va a valer de nada, vaya mierda. Espero que salga la convocatoria pronto y salgamos de dudas ya. Me veo estudiando inglés después de 10 años sin tocarlo. Va a ser duro.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Si ahora teníamos la posibilidad de subir nota, aunque no cuente hasta el final de los finales, con la prueba de inglés, creéis que cambiarán eso por otra prueba o que nos quedamos sin esa posibilidad? Porque un examen de orto para subir nota lo vería superraro.

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Me parece que esto se nos va de las manos ya y a la DFP también...
Siempre ha habido rumores de cambios, pero tantos¿?, que si pruebas físicas, inglés, quitar ortografía, ampliación de temario, ni BTP ni A2... Se pide bachillerato o equivalentes y no se prevé que amplien el tiempo de poder obtenerlo para el gran número de personas que están pendiente de ellos. Y además que van a salir ya los plazos, adelantándose a fechas del año pasado.:confused:
Voy a pedir cita con mi médico, que los nervios me tienen agarrotado el estómago... jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior