• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Chicos tengo una duda: para echar la instancia hay que presentar alguna documentación? O simplemente sigues el trámite telemático que "explica" en el BOE y con rellenar tus datos y pagar es suficiente?
También novata! Y sí, estoy un poco verde, mucha información y rumores juntos
Pdta: no me mandéis al BOE que me he leido la de la XXXII y en lo de la instancia no me entero de nada
Gracias!!! Y encantada, por cierto.

Como consejo no la hagas telemáticamente, solo da problemas... yo el año pasado lo intenté mil veces y al final lo hice presencial que es simplemente rellenarla, imprimir, ir al banco a pagar la tasa y a comisaría, así además te das una vuelta por dentro :)

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía
Estoy contigo [emoji1][emoji1]

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Tendrán que coger el dinero de las instancias de los 1299 que tendrán el apto en la pasada convocatoria, ¿no? [emoji16]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
La que se está liando con alguna información de academias...
¿Creéis que alguna tiene ventaja respecto de otras en cuanto a informaciones del proceso? Yo que voy por libre me cabrea mucho que sepan todo antes que el resto. Y con todo me refiero a temas nuevos, e incluso, tipos de examen...
Creo que ninguna quiere quedarse sin primicia y acaban diciendo todas el mismo rumor fiable y a la vez los mismos disparates. Y sí, alguna manejará información fiable, de eso estoy casi seguro.

Pac

Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
1
En mi oponión, en la promo 32, la instancia se se abrio el 5 de mayo y en las bases del BOE salía que tenias que tener los requisitos el 31 de diciembre. Con esto quiero decir que es demasiado temprano para alarmarse por esto y que ya digo, será hasta septiembre mínimo para tener los requisitos.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En mi oponión, en la promo 32, la instancia se se abrio el 5 de mayo y en las bases del BOE salía que tenias que tener los requisitos el 31 de diciembre. Con esto quiero decir que es demasiado temprano para alarmarse por esto y que ya digo, será hasta septiembre mínimo para tener los requisitos.
Te confundes, una cosa es el requisito de los estudios, y otra, el requisito de los carnets.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Cierto, creo que ya se ha dicho varias veces en el hilo que hasta ahora los requisitos de estudios debían tenerse antes de finalizar el periodo de las instancias. Así que aunque está bien llamar a la calma hasta que no haya nada oficial vamos a intentar no liarnos que hay muchos compañeros pendientes de la info que se da por aquí.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
uploadfromtaptalk1461156452839.jpg

“Lex, Vis, Justitia Pacis Causa”

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Hay que saber diferenciar del plazo que disponemos para tener los requisitos (fin de instancias) del plazo EXTRAORDINARIO que se dió para el BTP. Intentemos no confundir a la gente con información erronea.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
El lunes que viene estaremos tirando ya las instancias por lo que parece.
No creo que seamos más de 30000 personas.
Entre los caídos por no tener titulación (que son muchos) y los que abandonen por la tralla de cambios.
Nos quedamos solos señores.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Entre los caídos por no tener titulación (que son muchos) y los que abandonen por la tralla de cambios.
Jajajaja, ojalá, pero no veo esa cantidad de instancias ni en el mejor de mis sueños.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Bueno bueno Jurispol ya sabe los temas nuevos que van a entrar... Ahora he leído que los hombres son 1,70 para la estatura, la cosa está tensa... últimos capítulos de la "Show oposición", el viernes 22 o 29 tendremos el último capítulo mientras tanto yo sigo estudiando no vaya a ser que no me de tiempo. :cool::cool:

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
La que se está liando con alguna información de academias.
¿Creéis que alguna tiene ventaja respecto de otras en cuanto a informaciones del proceso? Yo que voy por libre y pensar que puedan tener "información confidencial" me mata...

Olvídate, yendo por libre estás en total igualdad, incluso te diría que mejor. Ninguna academia da "ventajas" de ningún tipo a sus alumnos, te lo puedo asegurar rotundamente.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Pues yo creo que los cambios no van a tirar instancias, salvo los requisitos académicos, pienso que la gente va a echar la instancia igualmente y si no se ven preparados pues o no irán al teórico o se la jugarán.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29

Recuerda que aunque no tengas los requisitos puedes presentarte e incluso llegar a entrevista que nunca está de más tener experiencia previa a la convocatoria que quieres, también ten en cuenta los que caen en las físicas y los que nunca se presentan, o los que pasan físicas y luego no se presentan a teoría... 60.000 y creo que me quedo corto, aunque a teoría llegaran 20.000 y con suerte.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
El número de instancias no sé, pero el número de presentados va a ser mucho mayor que el de estos años atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior