• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jun 2015
Felicitaciones
396
¡¡RUMOR!!

1. Físicas apto/no apto.
2. Quitan salto porque querían marcar apto en 50cm... Quedaría mucho gente fuera.
3. Si ponen inglés obligatorio quitan ortografía.
4. 38 temas en total.
5. Cambio de BTP(ya no existe) por A2.

Lo han contado en una academia "importante" de la capital.
Yo sólo lo traslado aquí. De todas forma ya queda menos para salir de dudas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
¡¡RUMOR!!

1. Físicas apto/no apto.
2. Quitan salto porque querían marcar apto en 50cm... Quedaría mucho gente fuera.
4. 38 temas en total.

¿Qué academia? Lo del A2 no lo veo factible...

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Y la DFP no creo que vaya soltando por ahí las cosas para que se filtren desde el anonimato de internet, sean inspectores, inspectores jefes y demás, que sí, puede haber rumores como los ya sonados pero son sin importancia por así decirlo (cambios en las físicas, cambios de temario) pero dudo muchísimo que la DFP diga nada de los temas a nadie o cosas así de importantes.

A mí por lo pronto la DFP me ha dicho esto:

Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Policía Nacional, Escala Básica, está previsto que se publiquen en la segunda quincena de este mes de abril.

Los requisitos, entre ellos la titulación académica, deberá haberla obtenido como fecha límite el día de presentación de instancias.

Por lo que parece que van a joder la convocatoria a los que tengan exámenes en Junio o terminen el Bachiller/Grados entonces... tan solo por unos días...
El mensaje de este compañero se ha pasado por alto y creo que es importante para los que dependen del título...

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
¡¡RUMOR!!

1. Físicas apto/no apto.
4. 38 temas en total.

1. Me parece correcto.
2. Si lo quitan dudo de que ese fuera el motivo, con bajar un par de centímetros se podría mantener la prueba.
3. Todo apunta a que esas dos pruebas van a seguir igual que ahora.
4. Ni pajolera idea.
5. Varias academias han afirmado que el A2 no va a ser requisito.

De todas formas, parece casi seguro que este viernes salimos de dudas, igualmente, toda información es buena, gracias compi ;).

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
En la Academia hoy le han dicho a una chica y un chico que saldría la semana que viene. Ella tiene lo del carnet y el lo de la prueba...que si tal les daría tiempo muy muy justo pero bueno no me fiaria un pelo tampoco porque puede salir mañana.

Yo creo que si saliese mañana ya se hubiesen pronunciado más (el Indio etc)

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Dudo que se vuelva a añadir el A2. Primero se quitó de ejecutiva, y no se volvió a exigir, mientras si lo hacían en básica. En la 32 lo han quitado de básica también. No tendría sentido que al siguiente año lo volvieran a exigir, más que para joder, y quiero pensar que no. Lo del BTP es otro asunto, porque eso es que el permiso como tal ha dejado de existir y no se ha sustituido por otro, simplemente deja de existir. De todas formas con la DFP todo es posible...De todas formas, en el peor de los casos, si volviesen a pedir el A2, es algo diferente a lo que se hace con los requisitos académicos o el permiso B, pues dejarían (lo más normal, siguiendo bases anteriores) una 'moratoria' hasta el 31 de diciembre para sacarlo, digo yo. Pero aún así, poca o nula credibilidad le daría a este último...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Lo siento mucho a los compañeros que no les van a dar la oportunidad, ni para obtener el título de bachillerato, ni de acceso a grado superior, ni pau...
El año que viene será la vuestra, no os desanimeis, el que lucha por sus sueños los consigue. Mucho ánimo!!!!!!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
¿Se ha convertido esta promoción en la ha tenido más rumores con posibilidad de hacerse reales? Ahora para que no cambien gran cosa y tengamos que seguir con el 2000 revienta hígados y estudiando si judoka es con j, y o c, y bueno lo de los temas es obvio, siempre meten alguno/s cada año.

Unido
6 Oct 2015
Felicitaciones
67
Lo siento mucho a los compañeros que no les van a dar la oportunidad, ni para obtener el título de bachillerato, ni de acceso a grado superior, ni pau...
El año que viene será la vuestra, no os desanimeis, el que lucha por sus sueños los consigue. Mucho ánimo!!!!!!
Esto es seguro, o tiene mucha probabilidad, esperemos k tarde en salir la convocatoria un poquito mas...

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía
Lo de las prisas lo dices tú no? El año pasado si no recuerdo mal, cuando salió la instancia la XXXI tampoco había acabado.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Agonía tantos rumores jajaja, ¡que salga ya, que los opositores se van...!

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Digo prisas, porque si salen a fecha de 12 de Mayo, mejor para muchas personas, y no que este año lo saquen incluso antes, por eso digo que no entiendo las prisas...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior