- Unido
- 20 Oct 2015
- Felicitaciones
- 812
Lo de la pértiga es verdad,yo esta noche lo soñe.....Voy preparando el recurso por si parto la pértiga. Luego os paso la plantilla.

Lo de la pértiga es verdad,yo esta noche lo soñe.....Voy preparando el recurso por si parto la pértiga. Luego os paso la plantilla.

¡¡RUMOR!!
1. Físicas apto/no apto.
2. Quitan salto porque querían marcar apto en 50cm... Quedaría mucho gente fuera.
3. Si ponen inglés obligatorio quitan ortografía.
4. 38 temas en total.
5. Cambio de BTP(ya no existe) por A2.
Lo han contado en una academia "importante" de la capital.
Yo sólo lo traslado aquí. De todas forma ya queda menos para salir de dudas.

El mensaje de este compañero se ha pasado por alto y creo que es importante para los que dependen del título...Y la DFP no creo que vaya soltando por ahí las cosas para que se filtren desde el anonimato de internet, sean inspectores, inspectores jefes y demás, que sí, puede haber rumores como los ya sonados pero son sin importancia por así decirlo (cambios en las físicas, cambios de temario) pero dudo muchísimo que la DFP diga nada de los temas a nadie o cosas así de importantes.
A mí por lo pronto la DFP me ha dicho esto:
Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Policía Nacional, Escala Básica, está previsto que se publiquen en la segunda quincena de este mes de abril.
Los requisitos, entre ellos la titulación académica, deberá haberla obtenido como fecha límite el día de presentación de instancias.
Por lo que parece que van a joder la convocatoria a los que tengan exámenes en Junio o terminen el Bachiller/Grados entonces... tan solo por unos días...

¿Qué academia? Lo del A2 no lo veo factible...
El mensaje de este compañero se ha pasado por alto y creo que es importante para los que dependen del título...
Como hay pocas...es requisito para la creación de academias para PN que su nombre acabe en "...pol".Una tal "...pol"

¡¡RUMOR!!
1. Físicas apto/no apto.
2. Quitan salto porque querían marcar apto en 50cm... Quedaría mucho gente fuera.
3. Si ponen inglés obligatorio quitan ortografía.
4. 38 temas en total.
5. Cambio de BTP(ya no existe) por A2.
Lo han contado en una academia "importante" de la capital.
Yo sólo lo traslado aquí. De todas forma ya queda menos para salir de dudas.

Esto es seguro, o tiene mucha probabilidad, esperemos k tarde en salir la convocatoria un poquito mas...Lo siento mucho a los compañeros que no les van a dar la oportunidad, ni para obtener el título de bachillerato, ni de acceso a grado superior, ni pau...
El año que viene será la vuestra, no os desanimeis, el que lucha por sus sueños los consigue. Mucho ánimo!!!!!!

Lo de las prisas lo dices tú no? El año pasado si no recuerdo mal, cuando salió la instancia la XXXI tampoco había acabado.Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía

Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía