No hay manera,ya se ha preguntado,es un secreto!! En fin...¡¡¡ Pregunta !!!

57.57580.000 instancias mínimo, sean los requisitos que sean...

"lo saben" y no se lo dicen ni a sus alumnos, no se lo creen ni ellos.No hay manera,ya se ha preguntado,es un secreto!! En fin...

"lo saben" y no se lo dicen ni a sus alumnos, no se lo creen ni ellos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pero entonces, pensáis que no lo saben y que se han inventado lo del libro nuevo?

Pero entonces, pensáis que no lo saben y que se han inventado lo del libro nuevo?

Hablando ayer con una compañero le comente que llame a Jurispol y que no me dijeron nada al revés que los comprase que ellos daban las actualizaciones y me dijo que su primo llamo el viernes de la semana pasada y no se lo dijeron y le explicaron como hacer el pedido de los libros por amazon y todo. Así que si lo sabían desde hace 15 días son unos piratas o tal vez no sabían nada y ahora dicen eso.No sé si mienten o no, pero decir que llevan ya 15 días trabajando en los temas, que ya lo han mandado a tecnos (en el caso de Jurispol) para rehacer el nuevo temario y que no se pronuncien sobre un "índice" de esos temas esperando a que salgan en el BOE me parece muy muy raro y si es verdad, muy feo por su parte, tanto que se les llena la boca de decir que apenas ganan beneficio y lo hacen por ayudar al opositor. Ya no me fío de nada.

Anda que iba a ser la primera filtración del proceso [emoji28]...Ninguna academia va a publicar nada, porque sería una filtración y daría muy mala imagen al proceso a parte que sino está publicado no sé si se podría denunciar a la academia por tenerlo antes de la publicación oficial.
Que seguro muchos dicen que lo tienen y no tienen nada por dar esa imagen al opositor de que es una academia top

Hablando ayer con una compañero le comente que llame a Jurispol y que no me dijeron nada al revés que los comprase que ellos daban las actualizaciones y me dijo que su primo llamo el viernes de la semana pasada y no se lo dijeron y le explicaron como hacer el pedido de los libros por amazon y todo. Así que si lo sabían desde hace 15 días son unos piratas o tal vez no sabían nada y ahora dicen eso.
Anda que iba a ser la primera filtración del proceso [emoji28]...

Rectifico, son en junio, el se presenta a las de acceso superior, es que hablamos pocoEn Extremadura es el 8 de junio( no sé a qué examen se presenta tu hermano, pero a la PAGS por libre no).

Planimetría y contabilidad... Jajaja. Menudo plan socios.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Se dividirá el tema de la ciudad, si hay tema de "Medio ambiente".Corpore publicó el contenido de los temas nuevos hace unos días.Ver adjunto {nombre}
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk