• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pero entonces, pensáis que no lo saben y que se han inventado lo del libro nuevo?

Todas las academias están diciendo que ya se están preparando para todo lo que pueda venir, así que ellos no pueden dar a entender que se quedan de brazos cruzados. Algo tienen que decir, aunque se lo inventen. Por desgracia, así son las academias.

de_0

POLICÍA
Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
Hombre yo creo que saben algo a rasgos generales y están preparando temas con lo que pueda caer y poder tenerlos listos más o menos como mucho 2 o 3 días después de que publiquen cuales son oficialmente.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No sé si mienten o no, pero decir que llevan ya 15 días trabajando en los temas, que ya lo han mandado a tecnos (en el caso de Jurispol) para rehacer el nuevo temario y que no se pronuncien sobre un "índice" de esos temas esperando a que salgan en el BOE me parece muy muy raro y si es verdad, muy feo por su parte, tanto que se les llena la boca de decir que apenas ganan beneficio y lo hacen por ayudar al opositor. Ya no me fío de nada.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
No sé si mienten o no, pero decir que llevan ya 15 días trabajando en los temas, que ya lo han mandado a tecnos (en el caso de Jurispol) para rehacer el nuevo temario y que no se pronuncien sobre un "índice" de esos temas esperando a que salgan en el BOE me parece muy muy raro y si es verdad, muy feo por su parte, tanto que se les llena la boca de decir que apenas ganan beneficio y lo hacen por ayudar al opositor. Ya no me fío de nada.
Hablando ayer con una compañero le comente que llame a Jurispol y que no me dijeron nada al revés que los comprase que ellos daban las actualizaciones y me dijo que su primo llamo el viernes de la semana pasada y no se lo dijeron y le explicaron como hacer el pedido de los libros por amazon y todo. Así que si lo sabían desde hace 15 días son unos piratas o tal vez no sabían nada y ahora dicen eso.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Ninguna academia va a publicar nada, porque sería una filtración y daría muy mala imagen al proceso a parte que sino está publicado no sé si se podría denunciar a la academia por tenerlo antes de la publicación oficial.

Que seguro muchos dicen que lo tienen y no tienen nada por dar esa imagen al opositor de que es una academia top

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Ninguna academia va a publicar nada, porque sería una filtración y daría muy mala imagen al proceso a parte que sino está publicado no sé si se podría denunciar a la academia por tenerlo antes de la publicación oficial.

Que seguro muchos dicen que lo tienen y no tienen nada por dar esa imagen al opositor de que es una academia top
Anda que iba a ser la primera filtración del proceso [emoji28]...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hablando ayer con una compañero le comente que llame a Jurispol y que no me dijeron nada al revés que los comprase que ellos daban las actualizaciones y me dijo que su primo llamo el viernes de la semana pasada y no se lo dijeron y le explicaron como hacer el pedido de los libros por amazon y todo. Así que si lo sabían desde hace 15 días son unos piratas o tal vez no sabían nada y ahora dicen eso.

Si resulta que luego no amplían y siguen los 31 actuales, las risas van a ser eternas, jajajajajaja

En caso de que amplien, veremos lo que tardan en sacar ese nuevo libro de actualizaciones...si se demoran en exceso dirán que es tema de la editorial e imprenta de libros, como si lo estuviera viendo. Si no dicen siquiera nada a sus propios alumnos presenciales y/o online que pagan sus mensualidades, o es un triple de Curry en el que se han tirado, o dejan mucho que desear como trato humano. Veremos a ver...Yo estoy muy quemado con este asunto, no suficiente con la incertidumbre que nos produce el proceso y la DFP como para que las Academias jueguen con nosotros y se rían de esta manera por arañar unos euros más. Luego te venderán que encima son ellas el que te hacen el favor a ti. Oiga usted, yo pago por un servicio, no me vengas con películas, que si no te saliera rentable, tendrías el negocio cerrado. Así de sencillo.

Anda que iba a ser la primera filtración del proceso [emoji28]...

Mirad el caso de OCS. Pasó de ser academia puntera en filtrar rumores o no publicar ya absolutamente nada desde que dejaron caer antes del examen la presunta dificultad que iba a tener (creo que fue en la XXXI) xD

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Yo tengo claro que la academia que tenga información fiable la va a filtrar, las academias a fin de cuentas viven de eso. Es más, ya filtran información sin tenerla contrastada por si suena la flauta incluso... [emoji3]

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Está la cosa tranquila esta mañana... Suenan tambores de guerra. Seguro que alguna academia desata la locura!!

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Corpore publicó el contenido de los temas nuevos hace unos días.uploadfromtaptalk1461144634750.jpg

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Planimetría y contabilidad... Jajaja. Menudo plan socios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior