• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
@ptt_ ¿llevas presentándote a 3 convocatorias ya? Esta tiene que ser la buena ya eh jajajaja :D

Me he presentado dos años exclusivamente a ejecutiva, y me han dado hasta en el carnet de identidad en el test. Me cambié a la 32 de básica y aprobé el temario, que me prepare lo no común entre ambas escalas en dos meses aprox. pero me tiraron en ortografía (por culpa mía, me confundí de estrategia en el examen al abordar el test y me quedé corto al contestar número de palabras). Asique sí, este es mi tercer año natural de oposición, aunque sería mi cuarta convocatoria si contamos todas, jejeje. Y sí, espero que sea el definitivo compañero.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
"Agüita papá".. cuantos mensajes,me habéis destrozado la vista y minado la moral..:eek:
Me descuido media día y la liáis..

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues no estoy seguro, es una asignatura que tenía pendiente y ya he aprobado el examen, tendré que ir a preguntar a ver cuán pronto podrían darme el título, en condiciones normales creo que es sobre mediados de mayo

Pero si tu ya has finalizado tus estudios, no tienes problema.
El título podría tardar, que te den un certificado académico.
Infórmate bien en el centro.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Las pruebas de acceso son la gran mayoría en Junio, te lo digo yo que llevo unos meses preparando la mía en Andalucía y en todas las CCAA alrededor son en JUNIO y es la primera convocatoria de 2016, la otra es en Septiembre por lo que no ha habido ninguna oportunidad de conseguir la equivalencia, una putada para los que no la tenemos, incluso no podíamos presentarnos a la de Septiembre de 2015 puesto que tenías que estar apuntado a la de Junio.

De las pruebas para mayores de 25 no tengo ni idea pero claro, a todos esas no nos sirven.

Solo espero que si salen y no hay una moratoria o algo con el requisito de bachiller haya dos convocatorias como antaño... ojalá.
Pues en extremadura son en mayo, te lo digo yo, que mi hermano se examina en ese mismo mes. :p

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pero si tu ya has finalizado tus estudios, no tienes problema.
El título podría tardar, que te den un certificado académico.
Infórmate bien en el centro.
La cosa es que yo segundo de bach ya lo tengo aprobado, pero no me dieron el título porque suspendí la recuperación de 1 de primero que tenía pendiente (sisi no es coña) así que he tenido que aprobarla en las convocatorias que se hacen durante 2o para aprobar las pendientes, por lo que el examen está aprobado, pero no es vinculante hasta que acaba el curso transcurrente actual, así que no tengo ni idea de cuándo me pueden dar un certificado que acredite que tengo el título... Mañana iré a preguntar

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues compañero espero que se apiaden porque me lo saque expresamente para entrar al cuerpo... Aún así guardare la esperanza de que la saquen por mayo o dejen un intervalo de tiempo para gente que se encuentre en mi lugar. Y si no es así pues ajo y agua y esperare a la XXIV. Gracias!;)
Pues como tengas que esperar a la XXIV, se te va a hacer eterno :D:D:p

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
Eterno tampoco porque estaré con la mente en las opos jajaj. Además, si realmente se cumple el bulo de nada vale venirse abajo. Aunque me da a mi que no va hacer así. jajajajajaj;)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eterno tampoco porque estaré con la mente en las opos jajaj. Además, si realmente se cumple el bulo de nada vale venirse abajo. Aunque me da a mi que no va hacer así. jajajajajaj;)

La información que se ha dado, ya sea aquí o las academias por sus redes sociales, no son, para nada, un bulo.
Podrán estar más o menos contrastadas, ser más o menos fiables,... pero nada de bulos.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Que opinais de las plazas que sacaran para esta (XXIV)¿seguira el incremento, igualara o volveran las micros? Aunque en todos estos años de micros se habran jubilado muchos policias ¿no?

Saludos

Selegea

POLICÍA
Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
48
La información que se ha dado, ya sea aquí o las academias por sus redes sociales, no son, para nada, un bulo.
Podrán estar más o menos contrastadas, ser más o menos fiables,... pero nada de bulos.
Quizás no haya utilizado la palabra más adecuada. Pero si lo quieres comprender de la manera más literal, permíteme que lo cambie a "dudosa fiabilidad". Con ello no digo que se deba comentar o debatir solo de los temas veraces, porque creo que una de las principales funciones del foro es informar de todo lo relacionado con las oposiciones, desde escritos ratificados de bases anteriores hasta los más pequeños rumores. Pero esto no quita que a cada cosa hay que darle su importancia y veracidad en el momento que se confirmen.
Un saludo @migue_coco y dejare de utilizar esa palabra en el foro jajajajajajajaj:):):)

Última edición:
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Quizás no haya utilizado la palabra más adecuada. Pero si lo quieres comprender de la manera más literal, permíteme que lo cambie a "dudosa fiabilidad". Con ello no digo que se deba comentar o debatir solo de los temas veraces, porque creo que una de las principales funciones del foro es informar de todo lo relacionado con las oposiciones, desde escritos ratificados de bases anteriores hasta los más pequeños rumores. Pero esto no quita que a cada cosa hay que darle su importancia y veracidad en el momento que se confirmen.
Un saludo @migue_coco y dejare de utilizar esa palabra en el foro jajajajajajajaj:):):)

Que alguno no sepa cribar y quedarse con las informaciones útiles de entre las que no valen nada no transforma todo en bulo.

Con algo de ojo y experiencia se saca mucho en claro con tiempo de antelación a que sea oficial, y en la oposición el tiempo se traduce en mejores cartas.

Ya está dado el consejo gratis de la semana.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Casi me da un vuelco al corazón al leer Ministerio de Interior en el BOE...pero era una baja a un funcionario:oops: tampoco tenemos hoy noticias.
A seguir remando, que encima no deja de llover.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Que opinais de las plazas que sacaran para esta (XXIV)¿seguira el incremento, igualara o volveran las micros? Aunque en todos estos años de micros se habran jubilado muchos policias ¿no?

Saludos
Vete tu a saber, apenas nos aclaramos con esta promoción como para saber qué pasará en la siguiente. Personalemente dudo que vuelvan los tiempos oscuros de 126 plazas, pero de ahí a aventurarme con un número... Es un misterio, dependerá de los presupuestos que tengan para el año que viene.

• Like
Reacciones: Vbl

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues nada oye, Jurispol y Corpore dicen saber cuales son los temas nuevos y no dicen nada, ni los títulos. Esta gente me mina la moral :(:(:(
Jajajajajajaja!

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Pues nada oye, Jurispol y Corpore dicen saber cuales son los temas nuevos y no dicen nada, ni los títulos. Esta gente me mina la moral :(:(:(
Jajajajajajaja!
Espero que al menos sus alumnos si lo sepan...porque sino tiene guasa.
Aunque si fuera así, alguno hubiera cantado ya. Es raro que no se filtre a estas alturas :eek:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior