• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Meras suposiciones, no os hagáis pajas mentales que las academias saben poco mas o menos que nosotros, si acaso alguien que esté "muy dentro" puede saber alguna cosilla más pero todo son meras suposiciones, tened por seguro que no hay ninguna academia preparando el temario ya.

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Se está dando por hecho que no quitan ningún tema, ¿no? Porque a mí me jodería más si quitan uno que ya tengo trillado, que si meten 5 nuevos. Y de los que se pueden quitar apenas se está hablando.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Se está dando por hecho que no quitan ningún tema, ¿no? Porque a mí me jodería más si quitan uno que ya tengo trillado, que si meten 5 nuevos. Y de los que se pueden quitar apenas se está hablando.
Creo que ayer algún compañero comentó que se podían quitar los de los vehículos...

Esperemos que este viernes se sepa ya todo y se desate la psicosis social post-cambios de la oposición.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
6 Mar 2015
Felicitaciones
669
No quiero postear mucho por aquí y cada vez que os leo menos... Tanto cambio y tanta leche... Qué perezón volver a empezar para el que caiga de la XXXII!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Meras suposiciones, no os hagáis pajas mentales que las academias saben poco mas o menos que nosotros, si acaso alguien que esté "muy dentro" puede saber alguna cosilla más pero todo son meras suposiciones, tened por seguro que no hay ninguna academia preparando el temario ya.
Aventurarte a decir que saben poco más o menos que nosotros me parece algo poco razonado, la verdad. Cuando por ejemplo en la mía los profesores son inspectores, inspector jefe, etc. Con amigos y contactos muy bien posicionados, y con eso me refiero a Ávila por ejemplo. No sé tu, pero la gran mayoria de nosotros no tiene esos contactos.
Las asignaturas que he visto en la página anterior me suenan de haberlas escuchado... y no, no voy a esa academia.

Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
29
Aventurarte a decir que saben poco más o menos que nosotros me parece algo poco razonado, la verdad. Cuando por ejemplo en la mía los profesores son inspectores, inspector jefe, etc. Con amigos y contactos muy bien posicionados, y con eso me refiero a Ávila por ejemplo. No sé tu, pero la gran mayoria de nosotros no tiene esos contactos.
Las asignaturas que he visto en la página anterior me suenan de haberlas escuchado... y no, no voy a esa academia.

Y la DFP no creo que vaya soltando por ahí las cosas para que se filtren desde el anonimato de internet, sean inspectores, inspectores jefes y demás, que sí, puede haber rumores como los ya sonados pero son sin importancia por así decirlo (cambios en las físicas, cambios de temario) pero dudo muchísimo que la DFP diga nada de los temas a nadie o cosas así de importantes.

A mí por lo pronto la DFP me ha dicho esto:

Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Policía Nacional, Escala Básica, está previsto que se publiquen en la segunda quincena de este mes de abril.

Los requisitos, entre ellos la titulación académica, deberá haberla obtenido como fecha límite el día de presentación de instancias.

Por lo que parece que van a joder la convocatoria a los que tengan exámenes en Junio o terminen el Bachiller/Grados entonces... tan solo por unos días...

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Y la DFP no creo que vaya soltando por ahí las cosas para que se filtren desde el anonimato de internet, sean inspectores, inspectores jefes y demás, que sí, puede haber rumores como los ya sonados pero son sin importancia por así decirlo (cambios en las físicas, cambios de temario) pero dudo muchísimo que la DFP diga nada de los temas a nadie o cosas así de importantes.

A mí por lo pronto la DFP me ha dicho esto:

Las bases de la convocatoria del proceso selectivo de ingreso en la Policía Nacional, Escala Básica, está previsto que se publiquen en la segunda quincena de este mes de abril.

Los requisitos, entre ellos la titulación académica, deberá haberla obtenido como fecha límite el día de presentación de instancias.

Por lo que parece que van a joder la convocatoria a los que tengan exámenes en Junio o terminen el Bachiller/Grados entonces... tan solo por unos días...

Si cambiar el 2km por 1km, desaparición de la prueba de salto o 10 temas más te parecen nimiedades a la hora de una filtración....sinceramente, si se filtra eso no me extrañaría que se filtrara el contenido de esos temas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Rumor de hoy, de academia de gran prestigio en la península (podéis descartar las de las islas ya)

" Ante la subida de requisitos mínimos, al haber añadido 10 temas más, no quitarse ortografía, añadir inglés obligatorio y eliminatorio, bajar el 2000 al 1000 pero con tiempos más exigentes, eliminar salto por un 50m con obstáculos, salto de pértiga y 25m de natación extrema con agua a 12 grados, los opositores que resulten aptos al final del proceso podrán ingresar con la categoria de Oficial aquellos que midan 179cm o menos y como Subinspector los que midan 180cm o más. "

Fiabilidad 100%, fuente de las buenas o_Oo_O

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Rumor de hoy, de academia de gran prestigio en la península (podéis descartar las de las islas ya)

" Ante la subida de requisitos mínimos, al haber añadido 10 temas más, no quitarse ortografía, añadir inglés obligatorio y eliminatorio, bajar el 2000 al 1000 pero con tiempos más exigentes, eliminar salto por un 50m con obstáculos, salto de pértiga y 25m de natación extrema con agua a 12 grados, los opositores que resulten aptos al final del proceso podrán ingresar con la categoria de Oficial aquellos que midan 179cm o menos y como Subinspector los que midan 180cm o más. "

¿ Que Academia ?

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241

Que cabr*n jajajajajajajajajaj hasta lo del salto de pértiga se me estaban poniendo de corbata!!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589

Que cabr*n jajajajajajajajajaj hasta lo del salto de pértiga se me estaban poniendo de corbata!!!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

fbe

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318

Voy preparando el recurso por si parto la pértiga. Luego os paso la plantilla.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342

Tiene razón alguno que viendo estas tonterías se te quitan las ganas de contar aquí lo que se escucha en clase. Si total se van a reír digas lo que digas... Pues eso, cuando veamos las bases ya nos reiremos todos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Tiene razón alguno que viendo estas tonterías se te quitan las ganas de contar aquí lo que se escucha en clase. Si total se van a reír digas lo que digas... Pues eso, cuando veamos las bases ya nos reiremos todos.

Si no aceptas una broma o un poco de ironía entre tanta tensión de rumores peor para ti. Yo no me he reído de nadie, principalmente porque soy de los que da cierta fiabilidad a muchos de los rumores que hay (no a todos), pero como hasta que no salga el BOE vamos a estar igual, hay que intentar tomárselo con humor. Y la broma no iba por nadie, si no más bien porque llevamos gran parte de la mañana y no se ha dicho ningún rumor nuevo, y eso es raro...jajajajajajajaja!

Unido
11 Ene 2016
Felicitaciones
42
Ya ya, pero tal y como están las cosas, la tensión, los nervios.... Yo me creo todo ya, porque capaces son de cualquier cosa, y más si leen estos foros... :confused::confused::confused:

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Seguimos con los rumores

767f8d026c493d6afb5ffda76066c922.jpg

Estado