Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía

El año pasado salieron las bases y todavía no se había hecho el examen teórico. Así que este año incluso tiene más sentido. El examen se hizo el 31 de mayo.Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía

Antes las saquen antes sabemos qué tenemos que estudiar y entrenar, la prisa es que cuanto antes mejor para nosotros.Digo prisas, porque si salen a fecha de 12 de Mayo, mejor para muchas personas, y no que este año lo saquen incluso antes, por eso digo que no entiendo las prisas...

Algunos sí, como A2 y BTP por ejemplo, pero hasta que no salgan las bases no se sabrá con certeza.Hola, muy buenas a todos/as:
Soy nuevo en el foro, como también lo soy como opositor. Tengo 22 años y actualmente oposito en la promoción XXXII de la E.B. Actualmente tengo mis ojos puestos en mi promoción, pero también quiero presentar instancia en la "33",
Mi dudas es: ¿ Después de presentar la instancia, no te dejaban unos meses ( 3-4 meses ) en concreto para complementar los requisitos que te falten?

Hola, muy buenas a todos/as:
Soy nuevo en el foro, como también lo soy como opositor. Tengo 22 años y actualmente oposito en la promoción XXXII de la E.B. Actualmente tengo mis ojos puestos en mi promoción, pero también quiero presentar instancia en la "33",
Mi dudas es: ¿ Después de presentar la instancia, no te dejaban unos meses ( 3-4 meses ) en concreto para complementar los requisitos que te falten?

Why do you say that?Recordad: los meses del año van en minúscula...

Nos hacen mucho favor, y a los del foro más, porque esto si sigue así dos semanas más yo me tomo una pausa. El efecto bola de nieve de los rumores ya es un alud de proporciones alpinas.Con tantos cambios no hacen un favor sacando las bases pronto, el temario crecerá y necesitaremos tiempo...
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Podriamos crear un post donde solo escribimos en inglés, si al final es cierto que lo ponen por la ortografiaWhy do you say that?
We dont have to prepare orthography.

La mejor idea de las últimas semanas ++++++++1000000000000000000Podriamos crear un post donde solo escribimos en inglés, si al final es cierto que lo ponen por la ortografia![]()

Por lo que veo, por aquí sigues con tus tochacos, paisano.Aunque no digo que lo que mandan los compañeros sobre los correos de la DFP sea mentira (de hecho se agradece con los compañeros se tomen las molestias de difundir la información que todos podríamos obtener si preguntáramos), que no se borre nadie tan pronto de la promoción (va por ti principalmente @AresyKira ) hasta que no estén las bases no sabemos qué puede pasar. Lo digo porque todos los años hay rumores ( y este el que más) algunos se cumplirán y otros no y otros serán más o menos exactos. Recuerdo que para la promoción anterior la misma policía dijo que las físicas se harían a lo largo del mes de octubre y al final empezó en septiembre, con esto quiere decir que igual deciden antes de sacar las bases dar algo más de tiempo para conseguir esa titulación... Hasta que no se vea en el BOE, no hay nada que sea seguro.

Y nunca cambiaré como decía fangoria jajaja, aunque este ha sido más pequeño de lo que os tengo acostumbrados. Mucha suerte para ti compañero, aprueba la XXXII y no mires atrás! Que esta promoción se avecina con muchos cambios y porque lo merecéis ya coño!Por lo que veo, por aquí sigues con tus tochacos, paisano.
MUCHA SUERTE.
Chicos tengo una duda: para echar la instancia hay que presentar alguna documentación? O simplemente sigues el trámite telemático que "explica" en el BOE y con rellenar tus datos y pagar es suficiente?
También novata! Y sí, estoy un poco verde, mucha información y rumores juntos
Pdta: no me mandéis al BOE que me he leido la de la XXXII y en lo de la instancia no me entero de nada
Gracias!!! Y encantada, por cierto.

Yo siempre la entrego presencial por el morbo de ir a comisaría, y bueno sí rellenas la instancia en tu pc, asegúrate de rellenarla bien, la imprimes, te da 3 copias, vas al banco a pagar, te lo sellan, se quedan con una copia (ellos saben cual), te quedan dos, vas a la comisaría más cercana (o cuartel de la GC "art 12.3 lo 2/86"), se quedan una (ejemplar para administración), y ya solo te queda una, que guárdala por si las moscas estás en NO ADMITIDO provisional.Chicos tengo una duda: para echar la instancia hay que presentar alguna documentación? O simplemente sigues el trámite telemático que "explica" en el BOE y con rellenar tus datos y pagar es suficiente?
También novata! Y sí, estoy un poco verde, mucha información y rumores juntos
Pdta: no me mandéis al BOE que me he leido la de la XXXII y en lo de la instancia no me entero de nada
Gracias!!! Y encantada, por cierto.