• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Con tantos cambios no hacen un favor sacando las bases pronto, el temario crecerá y necesitaremos tiempo...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía

Pues tal vez por ver los cambios... ¿no? Llámame loco.

Muchos años salen antes de terminar la anterior convocatoria.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Lo que no entiendo es a que se debe tanta prisa en sacar las bases, si ni siquiera la promoción actual han acabado. El año pasado salieron con fecha de 12 de Mayo, y este año ya ya ya ya.... jajajaja que agonía
El año pasado salieron las bases y todavía no se había hecho el examen teórico. Así que este año incluso tiene más sentido. El examen se hizo el 31 de mayo.

Pac

Unido
20 Abr 2016
Felicitaciones
1
Hola, muy buenas a todos/as:

Soy nuevo en el foro, como también lo soy como opositor. Tengo 22 años y actualmente oposito en la promoción XXXII de la E.B. Actualmente tengo mis ojos puestos en mi promoción, pero también quiero presentar instancia en la "33",
Mi dudas es: ¿ Después de presentar la instancia, no te dejaban unos meses ( 3-4 meses ) en concreto para complementar los requisitos que te falten?

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564

Soy nuevo en el foro, como también lo soy como opositor. Tengo 22 años y actualmente oposito en la promoción XXXII de la E.B. Actualmente tengo mis ojos puestos en mi promoción, pero también quiero presentar instancia en la "33",
Mi dudas es: ¿ Después de presentar la instancia, no te dejaban unos meses ( 3-4 meses ) en concreto para complementar los requisitos que te falten?
Algunos sí, como A2 y BTP por ejemplo, pero hasta que no salgan las bases no se sabrá con certeza.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543

Bienvenido y no.

EMPL

POLICÍA
Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
72
Recordad: los meses del año van en minúscula...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Aunque no digo que lo que mandan los compañeros sobre los correos de la DFP sea mentira (de hecho se agradece con los compañeros se tomen las molestias de difundir la información que todos podríamos obtener si preguntáramos), que no se borre nadie tan pronto de la promoción (va por ti principalmente @AresyKira ) hasta que no estén las bases no sabemos qué puede pasar. Lo digo porque todos los años hay rumores ( y este el que más) algunos se cumplirán y otros no y otros serán más o menos exactos. Recuerdo que para la promoción anterior la misma policía dijo que las físicas se harían a lo largo del mes de octubre y al final empezó en septiembre, con esto quiere decir que igual deciden antes de sacar las bases dar algo más de tiempo para conseguir esa titulación... Hasta que no se vea en el BOE, no hay nada que sea seguro.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Con tantos cambios no hacen un favor sacando las bases pronto, el temario crecerá y necesitaremos tiempo...

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Nos hacen mucho favor, y a los del foro más, porque esto si sigue así dos semanas más yo me tomo una pausa. El efecto bola de nieve de los rumores ya es un alud de proporciones alpinas.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
pues acabo de hablar con una mujer...sin dar más pistas, y me ha comentado que sí se esperan entre 8 y 10 temas, que las físicas serán en Ávila por el tema de que meten un 5o y es donde tendrán el medidor láser para el tema de la velocidad, que ortografía es muy dudoso, pues piden nivel bachiller y se supone que con esos estudios uno/a sabe escribir y se sabe medio diccionario ( no se lo cree ni ella) por lo que probable pidan inglés/francés. todo esto hay que tomarlo como un rumor más, pero ahí lo dejo, ahm, con respecto a físicas apto/no apto...no ha sabido decirme, personalmente creo que si meten velocidad, será como siempre, y que el 1000 será en 3,45 para el 5...lo único que variará será que los tiempos serán menores para cada nota, es decir, cada 3 ó 4 segundos por ejemplo un punto más o menos de esta manera el 1 si estaría en 4 minutos, aunque para buenos corredores con esta proporción sería bastante fácil sacar un 10 en la carrera

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Aunque no digo que lo que mandan los compañeros sobre los correos de la DFP sea mentira (de hecho se agradece con los compañeros se tomen las molestias de difundir la información que todos podríamos obtener si preguntáramos), que no se borre nadie tan pronto de la promoción (va por ti principalmente @AresyKira ) hasta que no estén las bases no sabemos qué puede pasar. Lo digo porque todos los años hay rumores ( y este el que más) algunos se cumplirán y otros no y otros serán más o menos exactos. Recuerdo que para la promoción anterior la misma policía dijo que las físicas se harían a lo largo del mes de octubre y al final empezó en septiembre, con esto quiere decir que igual deciden antes de sacar las bases dar algo más de tiempo para conseguir esa titulación... Hasta que no se vea en el BOE, no hay nada que sea seguro.
Por lo que veo, por aquí sigues con tus tochacos, paisano.
MUCHA SUERTE.

Unido
10 Abr 2016
Felicitaciones
10
Chicos tengo una duda: para echar la instancia hay que presentar alguna documentación? O simplemente sigues el trámite telemático que "explica" en el BOE y con rellenar tus datos y pagar es suficiente?
También novata! Y sí, estoy un poco verde, mucha información y rumores juntos
Pdta: no me mandéis al BOE que me he leido la de la XXXII y en lo de la instancia no me entero de nada
Gracias!!! Y encantada, por cierto.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por lo que veo, por aquí sigues con tus tochacos, paisano.
MUCHA SUERTE.
Y nunca cambiaré como decía fangoria jajaja, aunque este ha sido más pequeño de lo que os tengo acostumbrados. Mucha suerte para ti compañero, aprueba la XXXII y no mires atrás! Que esta promoción se avecina con muchos cambios y porque lo merecéis ya coño!

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
7
Chicos tengo una duda: para echar la instancia hay que presentar alguna documentación? O simplemente sigues el trámite telemático que "explica" en el BOE y con rellenar tus datos y pagar es suficiente?
Pdta: no me mandéis al BOE que me he leido la de la XXXII y en lo de la instancia no me entero de nada

Trás cumplimentar la instancia, tienes que imprimirla, pagar la tasa en el banco y por último entregarla en la comisaría.:D

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo siempre la entrego presencial por el morbo de ir a comisaría, y bueno sí rellenas la instancia en tu pc, asegúrate de rellenarla bien, la imprimes, te da 3 copias, vas al banco a pagar, te lo sellan, se quedan con una copia (ellos saben cual), te quedan dos, vas a la comisaría más cercana (o cuartel de la GC "art 12.3 lo 2/86"), se quedan una (ejemplar para administración), y ya solo te queda una, que guárdala por si las moscas estás en NO ADMITIDO provisional.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
La que se está liando con alguna información de academias.
¿Creéis que alguna tiene ventaja respecto de otras en cuanto a informaciones del proceso? Yo que voy por libre y pensar que puedan tener "información confidencial" me mata...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior