- Unido
- 25 Oct 2013
- Felicitaciones
- 438
También para el carné de conducir B? Porque yo soy una que si salen las bases ya estoy jodida!
No, el carnet tipo B había que tenerlo antes de la finalización del proceso de instancias.

También para el carné de conducir B? Porque yo soy una que si salen las bases ya estoy jodida!
Por eso especifico que serán aproximadamente iguales. Al menos, si se cumple lo que esperamos.

Eso de los 10 temas les da igual, los plazos serán los que tengan que ser, es problema nuestro, no de ellos. No lo digo en plan borde ojo, pero esta buena gente no pone los plazos y pruebas pensando en nuestro beneficio, más que nada porque le sobran aspirantes por un tubo y van a llegar los que ellos crean oportuno a cada prueba.Diría: ¿Que salieran las bases ya! Pero como sera perjudicial para muchos mejor prefiero seguir con la incertidumbre jajaja.
Otra cosa, Si las instancias saliesen ahora,¿El teórico o el físico seria por septiembre u octubre no? ¿En las demás convocatorias han tenido ese intervalo de tiempo entre instancias y pruebas? Aunque con los diez temas nuevos no se si dejaran más tiempo como bien has dicho
jajajaja, para mí me da igual.... Para los que están pendiente de pau, grados, bachillerato, carnets, etc... Les va a venir bastante mal...¿No es lo suficientemente aproximado para ti?![]()
Es que no se están adelantando dos semanas. Cada promoción es independiente y no se guía por las anteriores a la hora de fijar sus fechas.

Olvídate, yendo por libre estás en total igualdad, incluso te diría que mejor. Ninguna academia da "ventajas" de ningún tipo a sus alumnos, te lo puedo asegurar rotundamente.

Yo visto lo visto ayer decidí dejar la ortografía y ponerme con los temas que seguro que no van a cambiar...Se puede decir entonces con más fuerza que...¿peligraría ortografía a cambio de inglés obligatorio?

Se puede decir entonces con más fuerza que...¿peligraría ortografía a cambio de inglés obligatorio?