• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
¿¿Qué posibilidades hay de que las instancias sean en septiembre?? por que me examino del teórico del carné de conducir la semana que viene y ni de broma me saco el práctico antes de junio, aún suponiendo que me lo saque a la primera... :(
Pero "en principio" no te preocupes que si es como los otros años, para los carnés daban de plazo hasta el 31 de diciembre.;)

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Pero "en principio" no te preocupes que si es como los otros años los carnés daban de plazo hasta el 31 de diciembre.;)

Efectivamente, pero al no existir el BTP y no exigir el A2 (supuestamente) para esta convocatoria, quizá no den ese plazo. En este sentido no os queda otra más que esperar a la información oficial.

Buenas.Yo pienso que las bases de la convocatoria saldrá en Abril pero para que salga para echar las instancias creo que será en Septiembre.No creo que las fechas que sacaron en el Consejo de Ministros las inventen.Es una opinion

Pero si ahí es donde menos saben de cualquier cosa del país, jajajaja.

Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
30
Efectivamente, pero al no existir el BTP y no exigir el A2 (supuestamente) para esta convocatoria, quizá no den ese plazo. En este sentido no os queda otra más que esperar a la información oficial.
Ah!:eek: Puede ser, esperemos que por el bien de muchos sigan con el mismo plazo, pero bueno mejor esperar haber.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo creo que que serán en febrero.como dice el calendario oficial y publicado.hablo de hacer las físicas o teórico en febrero. Pero no se mas de lo que publicaron en su día.

Veo que eres nuevo en el foro, y no sé si habías estado siguiéndonos antes de registrarte, pero te recomiendo que leas al menos parte del hilo para estar al día de todo lo que se ha ido comentando por aquí. Ha habido tantos rumores y debates sobre ellos que sería complicado resumirlos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
No. El año pasado salió el 29 de abril y en el BOE el 12 de mayo creo.
Veo que estás verde en el funcionamiento del proceso. Corregidme si me equivoco, pero apostaría que no. Las bases y la convocatoria son publicadas el mismo día, la fecha en la que se aprueba nadie lo sabe hasta que no salen. Pero las bases las sabrás el día que publiquen la convocatoria, y al dia siguiente iniciarán plazos de instancias. La fecha en la que se aprueba es algo interno en la DFP que se publica la fecha exacta el día que se publica la convocatoria.
Vamos a ver, en teoría solo pedirán el B. El A2 dejaron de pedirlo y nada nos dice que vuelvan a ponerlo y el BTP ya no existe. El permiso B se pide en plazo igual que el resto de requisitos. En fecha de instancias. Igual que así lo harán con el bachillerato o equivalentes. Lo que hacía de plazo el 31 de diciembre era algo "extraordinario" para A2 y BTP.

Unido
12 Feb 2016
Felicitaciones
5
Llevo tiempo leyendo el foro.hay muchos rumores y algunos son ciertos pero otro no tanto:cool:.por eso he decidido dar mi opinión. Pero no soy mucho de hablar en foros.me dedicaré a ver.ya he dicho lo que me parecía y una opinión más de las cientos de miles que hay.en poco tiempo saldrán las bases.sólo desearos suerte a todos y seguiré viendo lo que se habla.un saludo a todos

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
2
Vamos a ver, en teoría solo pedirán el B. El A2 dejaron de pedirlo y nada nos dice que vuelvan a ponerlo y el BTP ya no existe. El permiso B se pide en plazo igual que el resto de requisitos. En fecha de instancias. Igual que así lo harán con el bachillerato o equivalentes. Lo que hacía de plazo el 31 de diciembre era algo "extraordinario" para A2 y BTP.

Pues es una faena si se confirma que este año las instancias son antes de septiembre, bueno al menos para mí... jaja. Muchas gracias por la respuesta,haré lo imposible para sacarme el carné en junio y rezar para que llegue a tiempo a esta convocatoria.

Unido
14 Nov 2014
Felicitaciones
334
Yo puedo entender al que le entorpezca las instancias antes de septiembre por, por ejemplo, estar terminando un grado o algo por el estilo, pero si es por no haber empezado a entrenar no. El culo debería estar moviéndose desde hace tiempo, más habiendo visto con la XXXII las fechas que puede llevar el proceso; al margen de haber ido mirando leyes varias.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Yo hasta junio no tendré la prueba de acceso a grado superior, ¿Eso puede ser un problema? Solo faltaba que no pueda echar instancia por no tenerlo a tiempo... Espero vuestras respuestas chicos.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pues yo la he liado también con el carnet, porque aún me lo estoy sacando y podría no llegar a tiempo... Según tengo entendido, después de los 20 días de las instancias sale una lista provisional de admitidos y no admitidos, y los no admitidos tienen 10 días para subsanar lo que les haya hecho quedar fuera, en caso de echar la instancia sin el carnet o algo te quedarías fuera y tendrías esos 10 días más? O no se darían cuenta? Que habría que hacer para quedarse fuera y tener los 10 días más??

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Espero que dejen hasta finales de año para entregarlo, se que otros años lo hicieron así... pero no se, igual no tendré esa suerte, aunque los policías de mi ciudad siguen diciéndome que no me hará falta el Bachillerato para esta convocatoria... no se, no me lo termino de creer.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Podréis echar la instancia aunque no cumpláis los requisitos. Los requisitos no se revisan, ni se piden hasta la entrevista, en caso de llegar. Lo único que según os pidan los "papeles" y vean que estáis fuera del plazo, os eliminarán automáticamente del proceso.
Salvo que cambien este año plazos de posesión de requisitos con respecto a años anteriores, tanto el permiso B como los requisitos académicos lo tendréis que tener en fecha de instancias. Es decir, en los 20 días de plazo para echarla. Por lo que, si se confirma que salen en abril, como parece, los que is examinéis en mayo o junio, lo tenéis prácticamente imposible, salvo milagro de que cambien plazos.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Espero que dejen hasta finales de año para entregarlo, se que otros años lo hicieron así... pero no se, igual no tendré esa suerte, aunque los policías de mi ciudad siguen diciéndome que no me hará falta el Bachillerato para esta convocatoria... no se, no me lo termino de creer.

Negativo. No se han dejado hasta final de año. Eso solo se hacía con el BTP y A2. Como ya he dicho, requisitos académicos y permiso B, en fecha de instancias, NO después. Salvo que este año cambien eso.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Negativo. No se han dejado hasta final de año. Eso solo se hacía con el BTP y A2. Como ya he dicho, requisitos académicos y permiso B, en fecha de instancias, NO después. Salvo que este año cambien eso.
Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo pero mas desanimado a la vez jajaja, bueno, a ver que pasa.

PD: ¿Vosotros creéis que no pondrán esta convocatoria el bachillerato? No hacen mas que decirme los policías de mi ciudad que no, que esta convocatoria no saldría pero que a la siguiente si.

Gracias por la respuesta, me dejas mas tranquilo pero mas desanimado a la vez jajaja, bueno, a ver que pasa.

PD: ¿Vosotros creéis que no pondrán esta convocatoria el bachillerato? No hacen mas que decirme los policías de mi ciudad que no, que esta convocatoria no saldría pero que a la siguiente si.

Dile a tus fuentes policiales que se informen un poquito, la ley de personal ya entró en vigor y pone como requisito bachiller o equivalente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior