• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
La DFP se ha olido mi intento de regate, quería irme por la banda para centrar, pero me ha pitado fuera de juego. Siguen sin responder mi segundo e-mail, "el envolvente", para ver si soltaban algo más que lo de "fechas de las bases similares a las de la promoción anterior". Pero sigo sin respuesta. Y al primer e-mail, la respuesta fue casi instantánea. Seguiré a la espera por si acaso suena la flauta, pero creo que no va a haber "prórroga" en el partido, ¡jajajajajaja! :D:D:D

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
La DFP se ha olido mi intento de regate, quería irme por la banda para centrar, pero me ha pitado fuera de juego. Siguen sin responder mi segundo e-mail, "el envolvente", para ver si soltaban algo más que lo de "fechas de las bases similares a las de la promoción anterior". Pero sigo sin respuesta. Y al primer e-mail, la respuesta fue casi instantánea. Seguiré a la espera por si acaso suena la flauta, pero creo que no va a haber "prórroga" en el partido, ¡jajajajajaja! :D:D:D
Probablemente la DFP lea antes el foro que el correo. Yo lo haría. [emoji23]

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Pues ya podemos tachar de la lista el primer tema que puse.
:D:D:D:D:D

Como mola entrenar, acabar la rutina y sentirte con fuerzas para seguir, en plan, echadme todo lo que tengais que puedo!!
Y como buen Temerario, me paso por el forro el rumor de Legispol y he estado entrenando salto.
Mañana empiezo a sacarme el A2.
:cool::cool:
Solo un temerario se atreveria a citarse a si mismo un mensaje. :cool:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Habemus respuesta!

Ante las preguntas de un servidor, atrevido e ingenuo a la DFP sobre si el plazo de publicación de las bases coincidirá con el de instancias como siempre o se podrá ir este a septiembre como dice la OEP del Consejo de Ministros, y sobre el orden posible de pruebas del proceso, los compañeros de la DFP han respondido de manera literal lo siguiente:

" Nosotros iremos publicando todo en nuestra página www.policia.es "

O lo que es lo mismo: ¡¡ NO HA COLADO, MAJETE !! o_Oo_Oo_O

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Me acaban de responder a mí el de ayer también. Me dicen lo mismo que a vosotros, y por lo que veo, igual de escuetos. Mi pregunta era bastante tocho, así que no creo que vayan a soltar prenda más allá del "Las bases de las convocatorias correspondientes se publicarán sobre las mismas fechas del año 2015". Que ya es bastante, no tenían obligación de dar esas pistas.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sí, afirman que las bases salen similar a la XXXII, pero la dudilla esa de que puedan demorar el plazo de instancias sorpresivamente a septiembre, y así no mentirían ni OEP ni DFP no la resuelven los pícaros. Y de ser así, el presunto orden de pruebas tampoco. Son 'perros viejos' ya, y no han picado en el anzuelo de unos ingenuos y humildes opositores impacientes, jejeje.

Por lo que personalmente, me planifico para bases e instancias mayo-junio. Físicas en Octubre-Noviembre. Temario y ortografía para después de Navidad. Si luego se atrasa todo, guay.

• Like
Reacciones: fbe
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Vigilantes de Seguridad son 400 metros.
Una prueba muy jodida de entrenar para los tiempos que piden.
Actualmente sí, cuando yo las vi era 1K y tiempos por edad. Se hacía al final, después velocidad, dominadas o balón y salto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Actualmente sí, cuando yo las vi era 1K y tiempos por edad. Se hacía al final, después velocidad, dominadas o balón y salto.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Y actualmente siguen siendo por intervalos de edades.
Solo que han dejado las pruebas en dominadas/balon, salto y 400 metros.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por cierto, a mí personalmente me ha aliviado un montón. El verano entero sin las bases de la convocatoria sería un infierno.

Eso sería sinónimo de que iría todo como pronosticó la OEP. A mi no me importaría la sorpresa de bases en mayo-junio, instancias en septiembre y plazos como la OEP. El hecho de hacer todo el proceso en 4 meses y no en un curso escolar me flipa. Pero claro, sabiendo desde antes de verano las bases y condiciones. Algo que veo realmente difícil. Sería demasiado bonito.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
318
Eso sería sinónimo de que iría todo como pronosticó la OEP. A mi no me importaría la sorpresa de bases en mayo-junio, instancias en septiembre y plazos como la OEP. El hecho de hacer todo el proceso en 4 meses y no en un curso escolar me flipa. Pero claro, sabiendo desde antes de verano las bases y condiciones. Algo que veo realmente difícil. Sería demasiado bonito.
Yo con las bases en mayo-junio ya estoy contentísimo. Que luego las pruebas empiecen en septiembre o en febrero, a día de hoy, es menos importante. Quedan muchos meses. Así lo veo yo al menos.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
He leído por internet, un real decreto de la AGE que dice que las bases se publican en el BOE junto con la convocatoria, y que las instancias se presentarán en los 20 días naturales siguientes a su publicación. Así que dudo que publiquen bases y convocatoria separadas.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
He leído por internet, un real decreto de la AGE que dice que las bases se publican en el BOE junto con la convocatoria, y que las instancias se presentarán en los 20 días naturales siguientes a su publicación. Así que dudo que publiquen bases y convocatoria separadas.

¿Qué Real Decreto es?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

Tengo entendido que ese plazo es correcto SALVO que las propias bases digan otra cosa. Estos años indicaban que al día siguiente, pero pueden indicar que el día X de septiembre. Sería similar al concepto jurídico de "vacatio legis" de una ley. En la oposición de 'Auxilio Judicial' creo que así ha sido. En la nuestra nunca se ha hecho, pero legalmente sí se podría.

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Como no encontré regulación de desarrollo sobre instancias, bases etc del CNP (estoy empezando no me se toda la regulación), vi en el art. 3 de la LO 9/2015 sobre régimen estatutario que es derecho supletorio la legislación de la AGE sobre funcionarios civiles del Estado. Para ellos el RD 364/1995 de 10 Marzo, regula en el art. 15 y siguientes las bases y convocatoria. Entiendo que si no hay regulación directa para la PN sobre instancias se aplica ese RD. (es mi suposición e igual estoy equivocado).

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
... seria la primera vez en la historia de la AGE (y del resto de administraciones creo...) que hacen eso, publicar bases e instancias a los 3-4 meses, pero podrían hacerlo...

En primer lugar, ¡bienvenido!

En segundo lugar, la excepción que confirma la regla, desconozco si habrá ocurrido en más ocasiones, pero, el pasado 15 de diciembre de 2015 se publicó en el BOE la Orden JUS/2681/2015, de 1 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre en el Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

En ella, la base 5.2 establecía lo siguiente: La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días naturales contados a partir del 12 de enero de 2016...

Por tanto, no sería la primera vez que la Administración publica unas bases y no se inicia el plazo de presentación de instancias inmediatamente.

Matizado lo anterior, coincido en que es muy poco probable que ocurra algo así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior