- Unido
- 31 Dic 2011
- Felicitaciones
- 148

Porque los tiempos son muy poco exigentes, y aun así a alguno le falta algo donde agarrarse... si la ponen aquí no serán igual de benévolos con los tiempos.No entiendo a que viene esa acritud...
Solo digo que la natación que se pide en la guardia civil es más que viable para cualquiera que sepa nadar.

Natación, 50 m, cuerda, 1500 y press banca... Donde hay que firmar?Quitan el salto y meten el press banca. Ahora todos al gym y a tomar batidos de proteínas.

Dame el papel que te lo firmoNatación, 50 m, cuerda, 1500 y press banca... Donde hay que firmar?

Dejaros de press banca que yo con mis 70 kilillos soy una una plumilla en las dominadas pero ya con eso tendría que ir al gym que no me gusta nada [emoji20]Dame el papel que te lo firmo![]()

Te entendí malPara nada acritud, disculpa. Me refería a que si lo hacen "igual" a la GC no se parecerá en nada, por el "parecido" de las pruebas de ortografía... [emoji28]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por especular que no sea, jeje. Veremos a ver con qué nos sorprenden.Dejaros de press banca que yo con mis 70 kilillos soy una una plumilla en las dominadas pero ya con eso tendría que ir al gym que no me gusta nada [emoji20]

¡Ah! ¿Pero el mismo día? Creí que era como la tercera fase en varios días. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
He visto pruebas de VS y bomberos, no es tan difícil, claro, entrenando... A ver si tus fuentes podrán desvelar algo del tema, se agradece. [emoji6]
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Hola, buenas tardes a todos, no tenía pensado comentar nada, pero viendo los diversos comentarios de compañeros en el foro empecé a creer que puede que sea verdad. Esto es lo que puso un compañero en un grupo que tenemos de nuestra academia. "Extraoficialmente, 1500 metros para hombres y mujeres, circuito mismas medidas que INEF, supresión salto vertical".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta.Hola, buenas tardes a todos, no tenía pensado comentar nada, pero viendo los diversos comentarios de compañeros en el foro empecé a creer que puede que sea verdad. Esto es lo que puso un compañero en un grupo que tenemos de nuestra academia. "Extraoficialmente, 1500 metros para hombres y mujeres, circuito mismas medidas que INEF, supresión salto vertical".
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Eso no es lo que piden para bomberos?
Jajajajajaja