• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajajaja Empieza por Ad :( pero si hace falta me lo cambio xD
Bueno una vez sacudido del batacazo veo la 33 con buenos ojos es una oportunidad de mejorar mis notas y buscar un destino más mejor el día de mañana, con suerte cuando tengamos que llegar al auditorio para solicitar destino habrá más surtido que los últimos años.

Jo, no vamos a compartir dormitorio ni de coña...
:(:(
Pues ya no quiero opositar!!!

Hombre, 2615 plazas dan para muchos y variados destinos de prácticas, y más aún, para buenos primeros destinos después de los movimientos que van a ocurrir con 1300 plazas!!

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jo, no vamos a compartir dormitorio ni de coña...
:(:(
Pues ya no quiero opositar!!!

Hombre, 2615 plazas dan para muchos y variados destinos de prácticas, y más aún, para buenos primeros destinos después de los movimientos que van a ocurrir con 1300 plazas!!
Bueno siempre queda la posibilidad de usar el soborno para un cambio de habitación :p pero primero vamos a por el maldito apto!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Si quitan el salto yo triunfo, es la que peor se me da con diferencia.
La natación no es mayor problema, yo creo que no hay ni que entregarla, de ponerla la pondrían con unas marcas del estilo de la guardia civil, y eso con saber nada en condiciones ya vale.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Si quitan el salto yo triunfo, es la que peor se me da con diferencia.
La natación no es mayor problema, yo creo que no hay ni que entregarla, de ponerla la pondrían con unas marcas del estilo de la guardia civil, y eso con saber nada en condiciones ya vale.
Igual que ortografía, ¿no? Aquí va a salir algún récord de España, al tiempo...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
No entiendo a que viene esa acritud...
Solo digo que la natación que se pide en la guardia civil es más que viable para cualquiera que sepa nadar.
Para nada acritud, disculpa. Me refería a que si lo hacen "igual" a la GC no se parecerá en nada, por el "parecido" de las pruebas de ortografía... [emoji28]

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Y una putada de cara a afrontar un 2000.
¡Ah! ¿Pero el mismo día? Creí que era como la tercera fase en varios días. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

He visto pruebas de VS y bomberos, no es tan difícil, claro, entrenando... A ver si tus fuentes podrán desvelar algo del tema, se agradece. [emoji6]

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
El cambio más lógico sería salto de longitud como en PL o salto horizontal a pies juntos o incluso salto de altura pero natación no creo.

Pues sería una buena jodienda, al menos sobre las marcas con carrera que piden para apto en la local, veo que me podría perjudicar, ya que nunca he bajado del 5.

Creo que el 99% firmaríamos sustituir por velocidad, prueba entrenable en cualquier lugar.

Una que tendría mucha miga sería la trepa de cuerda :D:D

Natación sigo sin verlo por lo que ralentizaría las físicas.

Última edición:

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
hola... alguien tiene por ahí los tiempos del 1500 de Hábila?¿ por otro lado veo una p... que quitasen el salto ya que se me da bastante bien, también pienso que es una prueba rápida de hacer, no sé que estarán preparando, pero que se acercan novedades...seguro.
Una prueba de velocidad, no me fío nada, a menos que monten los dispositivos de control de tiempos como los que ponen en otras pruebas, porque esa persona dándole con el dedito al crono...puf! miedo me da

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior