- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me veo totalmente reflejado en este video [emoji14]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me veo totalmente reflejado en este video [emoji14]

jajajaja Empieza por Adpero si hace falta me lo cambio xD
Bueno una vez sacudido del batacazo veo la 33 con buenos ojos es una oportunidad de mejorar mis notas y buscar un destino más mejor el día de mañana, con suerte cuando tengamos que llegar al auditorio para solicitar destino habrá más surtido que los últimos años.

Bueno siempre queda la posibilidad de usar el soborno para un cambio de habitaciónJo, no vamos a compartir dormitorio ni de coña...
Pues ya no quiero opositar!!!
Hombre, 2615 plazas dan para muchos y variados destinos de prácticas, y más aún, para buenos primeros destinos después de los movimientos que van a ocurrir con 1300 plazas!!

No te da vergüenza, a tu edad y con manguitos... AprendeAcabo de comprarme los manguitos para la natación ¿me subirán un punto por ser de peppa pig (Josefa la cerda in spanish)?

Si quitan el salto yo triunfo, es la que peor se me da con diferencia.
La natación no es mayor problema, yo creo que no hay ni que entregarla, de ponerla la pondrían con unas marcas del estilo de la guardia civil, y eso con saber nada en condiciones ya vale.

Igual que ortografía, ¿no? Aquí va a salir algún récord de España, al tiempo...Si quitan el salto yo triunfo, es la que peor se me da con diferencia.
La natación no es mayor problema, yo creo que no hay ni que entregarla, de ponerla la pondrían con unas marcas del estilo de la guardia civil, y eso con saber nada en condiciones ya vale.

No entiendo a que viene esa acritud...Igual que ortografía, ¿no? Aquí va a salir algún récord de España, al tiempo...
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Para nada acritud, disculpa. Me refería a que si lo hacen "igual" a la GC no se parecerá en nada, por el "parecido" de las pruebas de ortografía... [emoji28]No entiendo a que viene esa acritud...
Solo digo que la natación que se pide en la guardia civil es más que viable para cualquiera que sepa nadar.

Sería la prueba más lógica.Pues yo antes que apuntarme a una piscina, iría practicando 50 o 100 metros en pista.
![]()

Sería la prueba más lógica.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¡Ah! ¿Pero el mismo día? Creí que era como la tercera fase en varios días. [emoji23] [emoji23] [emoji23]Y una putada de cara a afrontar un 2000.

El cambio más lógico sería salto de longitud como en PL o salto horizontal a pies juntos o incluso salto de altura pero natación no creo.