• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Sobre todo si haces las físicas en Mallorca, la ducha que te vas a dar será estrujando toallitas de bebé...
Yo tuve que pagar 6 euros por un ducha en un gimnasio que había cerca del lugar de las pruebas, después de los 19 puntos...los 6 euros más dolorosos de mi vida.
En fin...gracias a eso ahora machaco las físicas como si fuera la prueba más importante. ;)

Yo tuve que pagar 6 euros por un ducha en un gimnasio que había cerca del lugar de las pruebas, después de los 19 puntos...los 6 euros más dolorosos de mi vida.
En fin...gracias a eso ahora machaco las físicas como si fuera la prueba más importante. ;)

¿No preguntaste en el hotel? A nosotros incluso nos ofrecieron una habitacion para poder ducharnos, pero con el spa teníamos suficiente.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Terminé las pruebas a las 14 de la tarde...mis compañeros ya habían dejado la.habitación del hotel y yo me había quedado sin ducha.
Spa??? Q nivel!!!!;)

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
El fin de semana del 10 al 12 de junio ire a Valencia por la carrera de 15 km que se celebrara el dia 11. Es nocturna la carrera por el centro de la ciudad. Si alguien esta interesado en unirse nada mas que me lo diga.

Terminé las pruebas a las 14 de la tarde...mis compañeros ya habían dejado la.habitación del hotel y yo me había quedado sin ducha.
Spa??? Q nivel!!!!;)

Nosotros también salimos de los últimos y ya no teníamos habitación, pero la noche anterior se lo explicamos a los del hotel y nos dieron la posibilidad de usar las duchas del spa, de hecho no fuimos los únicos.

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Pues a un amigo mio le han dicho en la academia que lo de la piscina va palante, que nos meterán a unos 50 en la piscina al sonar una bocina, momento en el cual sueltan 2 cocodrilos y el que salga entero de la piscina va a entrevista... jejeje
Pero eso tiene poco sentido, llegaría a entrevista el 96% del total de presentados :D

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Después de darle vueltas al asunto, llamé a la DFP.
Me confirman que SI habrá prueba de natación

sincronizada. Obligatorio el uso de bañador Borat "mankini" para los chicos y bikini brasileño las chicas. Purpurina en el pelo ambos sexos.
6 grupos simultáneos de 10 personas, examinador por grupo, 5 minutos de prueba. Calificación grupal.
Ah, y no podemos usar pinzas para la nariz, así que vamos listos.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Después de darle vueltas al asunto, llamé a la DFP.
Me confirman que SI habrá prueba de natación

sincronizada. Obligatorio el uso de bañador Borat "mankini" para los chicos y bikini brasileño las chicas. Purpurina en el pelo ambos sexos.
6 grupos simultáneos de 10 personas, examinador por grupo, 5 minutos de prueba. Calificación grupal.
Ah, y no podemos usar pinzas para la nariz, así que vamos listos.

Yo también he llamado a la DFP y a lo mencionado anteriormente por la compañera Lara Cop,añado lo siguiente:
A mi me han dicho que al mismo tiempo que se realiza la prueba de natación se hará una preselección para competir en los Juegos Mundiales de Policía..se rumorea que la RFEN y la DFP tantean la posibilidad de repatriar a una conocida entrenadora de sincronizada tuvo que salir de España,como muchos otros,para demostrar su talento y que está triunfando en una país Europa del Este..

PD: si no me creéis llamad a la DFP.. :D

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
A mí me han dicho, desde la DFP, que van a meter el "press banca". Ahí lo dejo :eek::D.

Os reís pero hay gente que ha llamado a la DFP cuando no se sabía nada de un tema y les han confirmado cosas.

Por ejemplo lo que el reconocimiento iba a ir por separado e iba a ser excluyente, se lo dijeron a varias personas la semana antes de hacerse oficial.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Os reís pero hay gente que ha llamado a la DFP cuando no se sabía nada de un tema y les han confirmado cosas.

Por ejemplo lo que el reconocimiento iba a ir por separado e iba a ser excluyente, se lo dijeron a varias personas la semana antes de hacerse oficial.
Cierto. A mí de hecho.
Solo quería poner un puntito de humor ante el tema de la natación... :oops:

• Like
Reacciones: itx
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Viendo los rumores y demás me gustaría saber qué hacer con la ortografía e informática ( me refiero por si cambian el temario o la ortografía la quitan y ponen ingles) por ejemplo...
Estudiate el temario de la convocatoria pasada y la ortografía, y si cambia pues ya cambias lo que tienes que estudiar. Imagínate que si no cambia nada vas a ir detrás de todos.
"Mientras tú descansas hay uno que estudia para ser mejor que tú"

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
Viendo los rumores y demás me gustaría saber qué hacer con la ortografía e informática ( me refiero por si cambian el temario o la ortografía la quitan y ponen ingles) por ejemplo...

yo no estudiaría nada hasta febrero, o bueno, pensándolo mejor yo de ti nunca estudiaría.., haría el examen sin estudiar..no vaya a ser que te estudies algo y luego no salga en el examen o no lo pregunten.........pero "y si sí" o "if i yes"

Unido
23 Mar 2016
Felicitaciones
670
buenas tardes a todo, soy nuevo en el foro....aunque este año será mi tercera promoción, llevo tiempo leyéndolos pero nueva me he atrevido..soy de Tenerife y estaremos por aquí para preguntar y aportar mi granito de arena. saludos a todos

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719

Como se ha dicho un poco de humor no viene mal..sin ánimo de ofender.

Buen fin de semana.

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior