- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Busco a 2614 compañeros que quieran lanzar al aire, junto a mí, su gorra de plato en un par de añitos aprox...es lo que tiene ver estos videos![]()
![]()
![]()
Gracias @itx por refrescarlos, hacía tiempo que no los veía.

[emoji23] [emoji23] así es, esto es como frotar un cupón de la once en un jorobado, si no, no toca...¿Esto es un ritual? ¿Quien no se apunta no la llega a lanzar?
¡Me uno!

Jajaja algo me imaginaba.[emoji23] [emoji23] así es, esto es como frotar un cupón de la once en un jorobado, si no, no toca...

[emoji33] nooo, me quedaría no apto en el RM, a ver como escondes eso [emoji12]Jajaja algo me imaginaba.
¿Tú tienes chepita? [emoji14]

mejor que sea en septiembre del año que viene... un par de años queda muy lejano! xDJotaZeta por fin te encontré, aquí me tienes con muchas ganas e ilusión de lanzar la gorra al aire, ¡en un par de año nos vemos compañero!

Jejej , creo que se refiere a lanzar la gorrita en la jura, vernos doy por hecho que nos veremos muchos en la escuela en septiembre del año que viene [emoji6]mejor que sea en septiembre del año que viene... un par de años queda muy lejano! xD

No sé vosotros, pero después de ver esto... ¡¡no hay descanso que valga!!

Ánimo compañero y a por todas!Pues a mi después de ver el video casi se me saltan las lágrimas, en esa promo suspendí la entrevista por dos puntos...![]()

A mi me dice lo mismo!!¿Soy el único al que le sale "video no disponible"? [emoji26]