• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
5
Vaya videos mas chulos estais poniendo!
Yo también me apunto al lanzamiento de gorra :):):)

Unido
21 Mar 2016
Felicitaciones
17
Hola chic@s! He visto que ya han empezado los cursos de ortografía de desafio ñ, mañan es el último día para apuntarse. Alguno que los haya realizado, merece la pena adquirirlos? Gracias

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Hola chic@s! He visto que ya han empezado los cursos de ortografía de desafio ñ, mañan es el último día para apuntarse. Alguno que los haya realizado, merece la pena adquirirlos? Gracias

Muy buenos... Aunque con el cambio de formato en la prueba de ortografía no sé cómo lo enfocarán este año, pero Desafío Ñ es sinónimo de calidad.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Coges un nivel excelente, muy buena calidad de contenido.
Hice varios y acabé muy contento. Aunque, sinceramente, para como fue la prueba este año valieron muy muy poco.

daniforever501

POLICÍA
Unido
23 Ene 2016
Felicitaciones
443
y hay algun libro o algo d desafio ñ pa comprar? y sino es d ese que editorial recomendais pa comprarlo? prefiero trabajar asi que de manera online...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Yo apendí un montón con Desafío, pero en los ejercicios me saltaba las preguntas de palabrejas (se me dan faltal y viendo como habían sido hasta ahora las pruebas estaba de más). Obviamente me equivoqué.:confused:
...por cierto, estoy con la oposición de Guardia Civil y ando un poco desenchufado con esto. ¿Se sabe como hemos quedado los aptos en el teórico?, sé que no vale para nada, pero seguro conocer la estadística levanta la moral.

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
Yo apendí un montón con Desafío, pero en los ejercicios me saltaba las preguntas de palabrejas (se me dan faltal y viendo como habían sido hasta ahora las pruebas estaba de más). Obviamente me equivoqué.:confused:
...por cierto, estoy con la oposición de Guardia Civil y ando un poco desenchufado con esto. ¿Se sabe como hemos quedado los aptos en el teórico?, sé que no vale para nada, pero seguro conocer la estadística levanta la moral.

No sé si te refieres a los que han pasado a la 3ª prueba. Aptos en temario y ortografía, según datos de academias, hemos sido 2156. Esta semana comienzan los reconocimientos médicos.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
No sé si te refieres a los que han pasado a la 3ª prueba. Aptos en temario y ortografía, según datos de academias, hemos sido 2156. Esta semana comienzan los reconocimientos médicos.
Creo que el compañero se refiere a la estadística de las notas de teoría, independientemente del apto en ortografía. Creo recordar que en la intranet en la pasada convocatoria había una lista, pero no estoy muy seguro.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Compañeros, súper consejito del día, aunque ya soy veterana, estoy en un mar de dudas con ortografía así que, ¿ os inscribiriais a algún curso de ortografía ya, dado que aún no se sabe nada de si habrá prueba de orto o no esta convocatoria? Como a muchos de vosotros,este año orto me jodió la segunda prueba y no sé como plantear la cosa este año.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Compañeros, súper consejito del día, aunque ya soy veterana, estoy en un mar de dudas con ortografía así que, ¿ os inscribiriais a algún curso de ortografía ya, dado que aún no se sabe nada de si habrá prueba de orto o no esta convocatoria? Como a muchos de vosotros,este año orto me jodió la segunda prueba y no sé como plantear la cosa este año.
Viendo que aún queda tiempo me esperaría, pero eso sí, sin dejar la ortografia completamente aparcada, si has empezado a estudiar dedícale todas las semanss 1-2 horas al menos que siempre hagas algún test.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2015
Felicitaciones
255
Yo estoy igual que tu, he caído en orto, de todas maneras creo que hoy es el último día para apuntarse a cierta academia conocida a un curso de un mes, yo personalmente creo que me apuntaré aunque no sepamos si seguirá o no la orto.

Unido
8 Mayo 2015
Felicitaciones
117
Estoy en tu misma circunstancia y duda @violetacnp, que vas a hacer al final?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Estoy en tu misma circunstancia y duda @violetacnp, que vas a hacer al final?
Pues seguramente haga un curso, ya me sirve para refrescar y ya pues tengo test para ir haciendo poco a poco hasta saber si habrá prueba de orto o no, aunque me fastidia gastarme el dinero sin saber nada,pero me da miedo esperar a septiembre y que luego se me pegue el arroz.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior