- Unido
- 4 Jul 2015
- Felicitaciones
- 719

Hola chic@s! He visto que ya han empezado los cursos de ortografía de desafio ñ, mañan es el último día para apuntarse. Alguno que los haya realizado, merece la pena adquirirlos? Gracias

Sí, tienen una relación calidad/precio muy buena, aumentarás el nivel seguro.Hola chic@s! He visto que ya han empezado los cursos de ortografía de desafio ñ, mañan es el último día para apuntarse. Alguno que los haya realizado, merece la pena adquirirlos? Gracias

Coges un nivel excelente, muy buena calidad de contenido.Hola chic@s! He visto que ya han empezado los cursos de ortografía de desafio ñ, mañan es el último día para apuntarse. Alguno que los haya realizado, merece la pena adquirirlos? Gracias

y hay algun libro o algo d desafio ñ pa comprar? y sino es d ese que editorial recomendais pa comprarlo? prefiero trabajar asi que de manera online...

Yo apendí un montón con Desafío, pero en los ejercicios me saltaba las preguntas de palabrejas (se me dan faltal y viendo como habían sido hasta ahora las pruebas estaba de más). Obviamente me equivoqué.
...por cierto, estoy con la oposición de Guardia Civil y ando un poco desenchufado con esto. ¿Se sabe como hemos quedado los aptos en el teórico?, sé que no vale para nada, pero seguro conocer la estadística levanta la moral.

Creo que el compañero se refiere a la estadística de las notas de teoría, independientemente del apto en ortografía. Creo recordar que en la intranet en la pasada convocatoria había una lista, pero no estoy muy seguro.No sé si te refieres a los que han pasado a la 3ª prueba. Aptos en temario y ortografía, según datos de academias, hemos sido 2156. Esta semana comienzan los reconocimientos médicos.

Viendo que aún queda tiempo me esperaría, pero eso sí, sin dejar la ortografia completamente aparcada, si has empezado a estudiar dedícale todas las semanss 1-2 horas al menos que siempre hagas algún test.Compañeros, súper consejito del día, aunque ya soy veterana, estoy en un mar de dudas con ortografía así que, ¿ os inscribiriais a algún curso de ortografía ya, dado que aún no se sabe nada de si habrá prueba de orto o no esta convocatoria? Como a muchos de vosotros,este año orto me jodió la segunda prueba y no sé como plantear la cosa este año.

Yo estoy igual que tu, he caído en orto, de todas maneras creo que hoy es el último día para apuntarse a cierta academia conocida a un curso de un mes, yo personalmente creo que me apuntaré aunque no sepamos si seguirá o no la orto.Compañeros, súper consejito del día, aunque ya soy veterana, estoy en un mar de dudas con ortografía así que, ¿ os inscribiriais a algún curso de ortografía ya, dado que aún no se sabe nada de si habrá prueba de orto o no esta convocatoria? Como a muchos de vosotros,este año orto me jodió la segunda prueba y no sé como plantear la cosa este año.

El pollito la ha vuelto a liar jaja.¿Qué diablos le ha pasado a Academia Nacional en Twitter?
Jajajajajajajajajaja
Estoy en tu misma circunstancia y duda @violetacnp, que vas a hacer al final?Compañeros, súper consejito del día, aunque ya soy veterana, estoy en un mar de dudas con ortografía así que, ¿ os inscribiriais a algún curso de ortografía ya, dado que aún no se sabe nada de si habrá prueba de orto o no esta convocatoria? Como a muchos de vosotros,este año orto me jodió la segunda prueba y no sé como plantear la cosa este año.

Pues seguramente haga un curso, ya me sirve para refrescar y ya pues tengo test para ir haciendo poco a poco hasta saber si habrá prueba de orto o no, aunque me fastidia gastarme el dinero sin saber nada,pero me da miedo esperar a septiembre y que luego se me pegue el arroz.Estoy en tu misma circunstancia y duda @violetacnp, que vas a hacer al final?