• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Mar 2016
Felicitaciones
13
Hola a todos, acabo de registrarme y quería presentarme (no he visto que haya un hilo específico de ello como en otros foros, mis disculpas si no lo encontré), solamente saludaros y daros las gracias por acogerme en este magnífico foro.

Me presenté hace muchos años cuando estaba terminando la carrera (acabo de cumplir 36) por "probar" y acompañar a un familiar. Y desde que me licencié he ejercido (y ejerzo) como Abogado, me gusta mi trabajo actual por fortuna y tengo buenas condiciones, pero realmente y mis años me costó darme cuenta (por desgracia para mí, que dejé pasar las "macros") me gusta más la Policía, además otras circunstancias personales no me han permitido hasta ahora presentarme.

Este año finalmente se han dado las circunstancias para ello, y aunque tengo el "problema" importante de la edad que tanto se ha debatido por el foro, tengo una gran ilusión por entrar y voy a luchar por ello a tope.

Espero poder hacer aportaciones útiles, gracias de nuevo a todos.

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Si sigue habiendo prueba de ortografía, el modelo promoción XXXII les viene de perlas. En ocho minutos te quitas la prueba y pocas impugnaciones y calentones de cabeza, aunque parece más un examen de vocabulario que de ortografía.
De todos modos me espero lo que sea de la DFP.
En 8 min a 4,8 segundos por palabra y eso sin restar el tiempo de leer el enunciado (también lo incluyeron en los 8 minutos) a mi me parece incluso un psicotécnico jajaja

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Buenas tardes compañeros/as.

Tengo una duda que me ronda la cabeza. La denominación de 'Cuerpo Nacional de Policía' se puede utilizar indistintamente con la de 'Policía Nacional'?, ¿o la denominación de 'Policía Nacional' deroga, por así decirlo, a 'Cuerpo Nacional de Policía' y ya solo se llama 'Policía Nacional' de ahora en adelante?

He leído la disposición adicional quinta de la ley orgánica 9/2015 de 28 de julio, que trata sobre esto, pero no me queda claro.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creo que ya se comentó en su momento, pero alguien recuerda el porcentaje de aprobados de la 29,30, 31 o anteriores según edades, qué edades son las que más suelen aprobar?? Por curiosidad más que nada.

Creo que ya se comentó en su momento, pero alguien recuerda el porcentaje de aprobados de la 29,30, 31 o anteriores según edades, qué edades son las que más suelen aprobar?? Por curiosidad más que nada.

BrXZIWFCcAA5Mn0.jpg

CRHItGyWcAA22NS.jpg:large

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Las academias que están con los cursos para la XXXIII siguen planeando la preparación contando con ortografía y sin hablar nada de inglés obligatorio. Imagino que andarán como nosotros, sin saber por donde pueden salirnos. Espero que no inventen mucho lío, creo que con la novedad del requisito del Bachillerato es más que de sobra como "gracia" para el 2016...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior