migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

Según me han dicho a mi, el gran cambio de esta convocatoria es lo de las sedes, sin entrar en que añadan o eliminen temas como cada año.
Nada de quitar ortografía o añadir inglés.
Espero tener mañana información nueva.

Claro que sí! No somos pocosVeo que vamos a ser unos cuantos valientes en esta promocion...con 38 que me presento yo!!
Pienso soplar las velas de los 40 en la academia![]()

En el Preámbulo II de la LO9/2015:Buenas tardes compañeros/as.
Tengo una duda que me ronda la cabeza. La denominación de 'Cuerpo Nacional de Policía' se puede utilizar indistintamente con la de 'Policía Nacional'?, ¿o la denominación de 'Policía Nacional' deroga, por así decirlo, a 'Cuerpo Nacional de Policía' y ya solo se llama 'Policía Nacional' de ahora en adelante?
He leído la disposición adicional quinta de la ley orgánica 9/2015 de 28 de julio, que trata sobre esto, pero no me queda claro.

Yo lo que ahí entendí es que la denominación de Policía Nacional no impide que se siga llamando Cuerpo Nacional de Policía, ¿no? Gracias.En el Preámbulo II de la LO9/2015:
"Una de las novedades del título preliminar y de la Ley en general es la denominación que utiliza cuando se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, haciendo suya la más comúnmente usada por los ciudadanos de Policía Nacional, designación esta que a la vez traslada a sus integrantes como policías nacionales. Esta medida tiene como fin último consolidar la imagen corporativa de la institución y contribuir a una mayor y mejor integración en la sociedad a la que sirve; lo cual no obsta para que el Cuerpo Nacional de Policía conserve su identidad, necesaria para vertebrar y consolidar la tradición y continuidad que la institución policial necesita para desplegar su actividad dentro y fuera de España".

¡¡ Pendiente estaremos !! [emoji122] [emoji122] [emoji122]Según me han dicho a mi, el gran cambio de esta convocatoria es lo de las sedes, sin entrar en que añadan o eliminen temas como cada año.
Nada de quitar ortografía o añadir inglés.
Espero tener mañana información nueva.

Alguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??

Natación con cocodrilos.Alguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??

jajaajaa no sabía si poner lo de 'areopuerto' aún me duele, iremos a terapia nos sentarán en circulo nos pasarán la pelota y diremos: yo también fallé 'areopuerto'...Psicotécnico en toda regla. Yo también fui uno de los que se "comió" la palabra "aereopuerto" por las prisas![]()

La única modificación de la que se habla como RUMOR es que amplíen el número de sedesAlguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??

Olvídate, a lo sumo habrá más sedes, ese será el único cambio en las físicas.Alguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??

No asustes al chaval, se llama natación estilo australiano... [emoji246] [emoji474]Natación con cocodrilos.

Natación con cocodrilos.

De momento solo son rumores y cada uno le da la credibilidad que le parezca. Yo por si acaso me he comprado una piscina toy y voy a ir practicando xDAlguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??
Bienvenido @De Lezo! Por la edad no te preocupes mucho. Yo empecé a opositar a los 32 y voy para los 37 años. Lo importante es conseguir tu sueño.
Mucha fuerza y a por todas!
Veo que vamos a ser unos cuantos valientes en esta promocion...con 38 que me presento yo!!
Pienso soplar las velas de los 40 en la academia![]()
Tranquilo, yo me presento con 40, y a tope.
Ya soplaremos velas alli.