• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Según me han dicho a mi, el gran cambio de esta convocatoria es lo de las sedes, sin entrar en que añadan o eliminen temas como cada año.
Nada de quitar ortografía o añadir inglés.
Espero tener mañana información nueva.

Estaremos a la espera de coconews

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Buenas tardes compañeros/as.

Tengo una duda que me ronda la cabeza. La denominación de 'Cuerpo Nacional de Policía' se puede utilizar indistintamente con la de 'Policía Nacional'?, ¿o la denominación de 'Policía Nacional' deroga, por así decirlo, a 'Cuerpo Nacional de Policía' y ya solo se llama 'Policía Nacional' de ahora en adelante?

He leído la disposición adicional quinta de la ley orgánica 9/2015 de 28 de julio, que trata sobre esto, pero no me queda claro.
En el Preámbulo II de la LO9/2015:
"Una de las novedades del título preliminar y de la Ley en general es la denominación que utiliza cuando se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, haciendo suya la más comúnmente usada por los ciudadanos de Policía Nacional, designación esta que a la vez traslada a sus integrantes como policías nacionales. Esta medida tiene como fin último consolidar la imagen corporativa de la institución y contribuir a una mayor y mejor integración en la sociedad a la que sirve; lo cual no obsta para que el Cuerpo Nacional de Policía conserve su identidad, necesaria para vertebrar y consolidar la tradición y continuidad que la institución policial necesita para desplegar su actividad dentro y fuera de España".

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
En el Preámbulo II de la LO9/2015:
"Una de las novedades del título preliminar y de la Ley en general es la denominación que utiliza cuando se refiere al Cuerpo Nacional de Policía, haciendo suya la más comúnmente usada por los ciudadanos de Policía Nacional, designación esta que a la vez traslada a sus integrantes como policías nacionales. Esta medida tiene como fin último consolidar la imagen corporativa de la institución y contribuir a una mayor y mejor integración en la sociedad a la que sirve; lo cual no obsta para que el Cuerpo Nacional de Policía conserve su identidad, necesaria para vertebrar y consolidar la tradición y continuidad que la institución policial necesita para desplegar su actividad dentro y fuera de España".
Yo lo que ahí entendí es que la denominación de Policía Nacional no impide que se siga llamando Cuerpo Nacional de Policía, ¿no? Gracias.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Según me han dicho a mi, el gran cambio de esta convocatoria es lo de las sedes, sin entrar en que añadan o eliminen temas como cada año.
Nada de quitar ortografía o añadir inglés.
Espero tener mañana información nueva.
¡¡ Pendiente estaremos !! [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Yo creo que la ortografía va a seguir. Los cambios van a venir más que nada en algunos temas y que el proceso va a durar 4 o 5 meses en vez de 9.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Alguien dijo por aquí alguna modificación de las pruebas físicas o algo por el estilo?? Se sabe algo??

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Yo "aereopuerto" no me la comí, yo vi bien cómo estaba escrita, pero como hay palabras que tienen aceptadas por la RAE doble grafía, pensé que a lo mejor también se podía escribir así y la puse como correcta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior