• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Como pongan un 1500 para todos...y el tiempo no varie mucho...no cubren el 20% de mujeres!!!! :confused:

Era un decir... pero con el cambio en los tiempos podría ser viable al igual que el resto de pruebas. De todas formas hablar por hablar, siempre ellos harán lo que quieran sin tener en cuenta opiniones de números

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Era un decir... pero con el cambio en los tiempos podría ser viable al igual que el resto de pruebas. De todas formas hablar por hablar, siempre ellos harán lo que quieran sin tener en cuenta opiniones de números
Yo espero que pongan un 1000 para todos...la pista es la prueba que más me cuesta,llegar a un 5 es un esfurzo demasiado grande aun corriendo un mil.
En fin...esta claro que ellos mandan y al final haremos lo que nos pidan.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Si a los hombre nos ponen un 1000 el tiempo se reduce a la mitad y pueden agilizar la prueba... Sería mucho más rápido todo. Yo lo firmaba ahora mismo.

La natación la única posibilidad de que fuese mínimamente viable, sería que fuera el teórico primero. Yo no creo que pongan natación nunca, es el típico rumor cansino de todos los años peor nunca he visto alguna academia fuerte o alguna información viable que dijese que se estaba estudiando su implantación.

Como pongan un 1500 para todos...y el tiempo no varie mucho...no cubren el 20% de mujeres!!!! :confused:

Iba a decir muchas cosas sobre este comentario pero surgiría mucha polémica e indignación, como siempre.

Lo dejo en que primero, aunque tengamos pruebas iguales las marcas siempre serán mucho más asequibles las vuestras (lógicamente), así que por eso no os preocupéis. Y segundo, estando como está el país y las políticas de igualdad, jamás, pero jamás, se os va a cambiar una prueba por otra más difícil a las chicas, en todo caso lo contrario.

Y como alguien ya estará vomitando bilis solo con esto, dejo mi opinión sobre estos temas: http://www.todopolicia.com/foro/threads/favorecer-la-incorporación-de-la-mujer-a-las-ffccssee.9640/page-3#post-500313

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Repito según mis fuentes:
Novedades:
1. No hay BTP / 2. Pedirán bachiller / 3. Descentralizan las pruebas / 4. El Área de procesos estudia en éstos momentos modificar alguna prueba, así como grabarlas en vídeo. / 5. Convocatoria e instancias mediados de Septiembre. / 6. Primera prueba en Febrero 2017.

Todo ésto es lo que me dicen mis fuentes, y aunque a veces se equivocan, normalmente no lo hacen.
Hombre BTP está clarisimo desde ya que no, bachiller evidente después de la ley de personal, y algún cambio de prueba lo dudo. Lo de descentralizar ojalá sea así nos harían un gran favor sobre todo a los del sur.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Si como bien deciis, en un supuesto, graban las pruebas, no veis exagerado también grabar a 40.000-60.000 personas? Lo digo por aquello de 1ª prueba teoría.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
En su día la PN ya tuvo la prueba de natación y la GC, actualmente, la tiene. Yo no descarto nada. Será lo que tenga que ser y si queremos ser policías tendremos que pasar lo que nos pongan.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
La promocion XXXIII Temerarios returns, empieza a tomar forma!! Me encantan estas fechas, rumores y especulaciones por doquier, me va a dar pena dejar de ser opositor jajaja. Tened cuidado, porque parece que falta mucho para septiembre, pero en cuanto entremos en junio para nosotros el verano se acaba. Yo lo llamo juniembre.

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
El tiempo pasa volando, sí señor. En cuanto tengamos las bases hay que subir las marchas, porque ya sabremos a qué atenernos y qué preparar al 100 %.

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Natación no por favor! A esperar con incertidumbre a Septiembre... Me veo haciéndome un cursillo intensivo...
Yo no me preocuparía por esa prueba, en el caso de que la pidan las marcas serían más o menos como en la guardia civil, y eso con saber nadar...ya vale.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Yo no me preocuparía por esa prueba, en el caso de que la pidan las marcas serían más o menos como en la guardia civil, y eso con saber nadar...ya vale.
El caso es que no me hace mucha gracia el agua, simplemente el olor a cloro ya me tira para atrás, pero bueno... Gracias por el apunte! :)

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
Pues a un amigo mio le han dicho en la academia que lo de la piscina va palante, que nos meterán a unos 50 en la piscina al sonar una bocina, momento en el cual sueltan 2 cocodrilos y el que salga entero de la piscina va a entrevista... jejeje

Wonjolfi

POLICÍA
Unido
2 Feb 2014
Felicitaciones
66
ojalá que no nos hagan nadar, que yo nado como los peces de plomo... :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior