- Unido
- 4 Sep 2015
- Felicitaciones
- 7.765
Estoy ahora con el tema 6, veo que se pueden ofertar hasta el 10% más de plazas y me vengo arriba!!Eso supera el 100% de reposición![]()

Estoy ahora con el tema 6, veo que se pueden ofertar hasta el 10% más de plazas y me vengo arriba!!Eso supera el 100% de reposición![]()

Y dadle caña desde ya a esas físicas los que no estéis en ello aún, porque seguramente las planten justo después de verano como en la XXXII, y ya sabemos lo que eso significa.

Lo secundo! De todos modos, sea lo que sea, que salga este viernes y lo celebramos con torrijas!Plazos similares a la 32.
Plazas unas 2500.
No van a comenzar las pruebas antes del verano, eso segurísimo.

Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.

Así andamos algunos como tú jajaj
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En tiempos de las pesetas eso era un " tresqui" .Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.

Muy fan de tu comentario jajajaja. Si algún día somos compañeros, te dejaré a ti el hablar, que harás comentarios más cortos e ingeniosos que yo.Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.

No sólo eso, sino que me levanto a las 5 de la mañana para irme a trabajar y por la tarde tengo que atender un negocio. A mí entrar al cnp me supone paz interior jajajaEntonces sabes lo que es querer estudiar y no poder siempre..
Un saludo y ánimo!

Plazos similares a la 32.
Plazas unas 2500.
No van a comenzar las pruebas antes del verano, eso segurísimo.
Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.

Me estoy descojonando.Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.

Ojalá tengas razón y a mí como me ha gustado tu oferta de empleo voy decir que salen unas 3000.Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.

Muy fan de tu comentario jajajaja. Si algún día somos compañeros, te dejaré a ti el hablar, que harás comentarios más cortos e ingeniosos que yo.
Venga alguien en alguna academia "grande" que nos filtre algo??? Ya que os gatáis pasta que os digan algo y lo compratís. Jaja

Venga alguien en alguna academia "grande" que nos filtre algo??? Ya que os gatáis pasta que os digan algo y lo compratís. Jaja