• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Ya veremos a ver las plazas que sacan, ojalá ronden entre las 2000/2400.
Modo aguafiestas: Independientemente del número de plazas, si queremos aprobar la oposición, vamos a tener que estudiar muucho. Mucha gente preparada se ha quedado atrás este año en ortografía y seguro que lo notaremos en el próximo examen, así que a estudiar compis!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y dadle caña desde ya a esas físicas los que no estéis en ello aún, porque seguramente las planten justo después de verano como en la XXXII, y ya sabemos lo que eso significa.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y dadle caña desde ya a esas físicas los que no estéis en ello aún, porque seguramente las planten justo después de verano como en la XXXII, y ya sabemos lo que eso significa.

Que me voy a las islas a hacer las físicas :):):):)

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.

Me la juego, 3500 plazas!!, sin base fiable alguna. Mi instinto me da buena espina jajaja.
Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.
Muy fan de tu comentario jajajaja. Si algún día somos compañeros, te dejaré a ti el hablar, que harás comentarios más cortos e ingeniosos que yo.

• Like
Reacciones: itx
Unido
16 Mar 2016
Felicitaciones
4
Hola, soy nuevo por aquí

Tengo una duda bastante grande, de esta edición y de la siguiente.
La nota final, siendo apto para todo, según el BOE, como máximo es 100 (conocimientos) 40 (física) 2 (inglés) y aparte puntuación de fuerzas armadas y deportistas de elite. Es eso así? Es decir...la relación conocimientos y física es de 10:4

Gracias!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Entonces sabes lo que es querer estudiar y no poder siempre..:eek:

Un saludo y ánimo!
No sólo eso, sino que me levanto a las 5 de la mañana para irme a trabajar y por la tarde tengo que atender un negocio. A mí entrar al cnp me supone paz interior jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Última edición por un moderador:
Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Venga alguien en alguna academia "grande" que nos filtre algo??? Ya que os gatáis pasta que os digan algo y lo compratís. Jaja

Muy fan de tu comentario jajajaja. Si algún día somos compañeros, te dejaré a ti el hablar, que harás comentarios más cortos e ingeniosos que yo.

No te creas, en las intervenciones suelo hablar demasiado y mientras viene la policía les doy la murga, hace poco un chaval de cierta etnia con cara de asesino en serie acabó reconociendo casi entre lágrimas que tenía que cambiar de vida, mi compañero no daba crédito. Eso sí, si me han hecho correr mirada de asesino y al rincón.

Venga alguien en alguna academia "grande" que nos filtre algo??? Ya que os gatáis pasta que os digan algo y lo compratís. Jaja

Hace poco puse lo que dijo Legispol en su facebook, que es posible que este viernes se aprueben más de 2000 plazas de EB.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092

JURISPOL el 13 de Enero a través de su página de Facebook anunció que saldrían (literalmente) 'unas 2600 plazas'. No sé si sirve de mucho esta información, pero ojalá sea así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior