• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Sinceramente no creo quiten la orto, les viene fenomenal para el corte y creo que es una prueba más que necesaria (recuérdese el antiguo "GEO").
Mi apuesta sigue siendo 2299 plazas, uno o dos temas nuevos y algún pequeño cambio en otro, y todo el proceso más o menos igual. Este año les ha salido bien.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay mucha snoticias de ayer y hoy que hablan sobre la oferta. Tranquilos, que dentro de esas 6307 plazas de las que hablan, no están las nuestras ni las de justicia.

¿Eso es así 100%? ¡Ojalá! Porque al leer 6307 plazas en total me pareció corto, muy corto de primeras al ponerme a hacer la cuenta de la vieja, jajaja!

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Sinceramente no creo quiten la orto, les viene fenomenal para el corte y creo que es una prueba más que necesaria (recuérdese el antiguo "GEO").
Mi apuesta sigue siendo 2299 plazas, uno o dos temas nuevos y algún pequeño cambio en otro, y todo el proceso más o menos igual. Este año les ha salido bien.

¿Podrías extenderte en ese recordatorio, compi? No estoy al tanto

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
¿Podrías extenderte en ese recordatorio, compi? No estoy al tanto

Se refiere a que antes, al entrar en Ávila, se hacía una prueba de ortografía. Los que no superaban dicha prueba tenían que asistir a unas clases especiales por las tardes para mejorar la ortografía. Al grupo de alumnos que asistían a esas clases se le llamaba GEO (Grupo Especial de Ortografía).

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Se refiere a que antes al entrar en Ávila se hacía uns prueba de ortorgrafía. Los que no superaban dicha prueba tenían que asistir a unas clases especiales por las tardes para mejorar la ortografía.
Muchas gracias por la respuesta, interesante

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
Se refiere a que antes al entrar en Ávila se hacía uns prueba de ortorgrafía. Los que no superaban dicha prueba tenían que asistir a unas clases especiales por las tardes para mejorar la ortografía.
En efecto. Y a los que acudían a dichas clases se decía que pertenecían al GEO (Grupo Especial de Ortografía).

Edito: que veo que ya lo has editado y lo has mencionado.

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
La verdad que al ver la noticia que ha colgado inopol me he quedado un poco frío me esperaba algo más de plazas. Pero bueno pronto saldremos de dudas de momento solo nos queda estudiar y entrenar duro

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Según un compañero, cuando se dice de plazas para la AGE en la OEP no se incluyen las de PN, GC y Justicia. Me gustaría que quien sepa esto lo aclarase. Yo sí lo había oído, pero no puedo confirmar nada. De ser así, sería un alivio que la cifra que dice Inopol no tuviera relación con las nuestras...

Unido
10 Sep 2013
Felicitaciones
94
Según un compañero, cuando se dice de plazas para la AGE en la OEP no se incluyen las de PN, GC y Justicia. Me gustaría que quien sepa esto lo aclarase. Yo sí lo había oído, pero no puedo confirmar nada. De ser así, sería un alivio que la cifra que dice Inopol no tuviera relación con las nuestras...
adaf7afb518d717a25522f42c3ffca87.jpg

Fuente: http://www.expansion.com/economia/funcion-publica/2016/03/16/56e939dbca474183548b45d2.html

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
112

Buenos días! Según leí ayer en la noticia faltaban por saber las de las fuerzas y cuerpos de seguridad, así que esas cifras son aparte. Buen día compañeros!

Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Eso es, ya han filtrado los sindicatos la OEP (un borrador mejor dicho) y están las de los cuerpos generales de la AGE y las de Justicia pero no están PN ni GC. Como dato: veo en Penitenciarías que decían iba a ser de las preferentes en cuanto a reposición y parece que se ha cumplido, decían que entre 500 y 600 para cubrir 100% de bajas de 2015, y van a sacar 538, así que esperemos que en nuestra oposición sea igual.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87

"Una prueba más que necesaria."

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Necesesario sería poner una prueba de ingles (en los colegios ya se da inglés a partir de los 3 años)

100 palabras en 8 minutos o 100 oraciones en 20 minutos... Ahí no se valora la ortografía sino la velocidad.

Lo del "GEO" se dio en las macropromociones (razones obvias/libre interpretación)

En cuanto a los de las plazas, unas cuantas arriba/abajo si coincido contigo.

Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
"Una prueba más que necesaria."

o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Necesesario sería poner una prueba de ingles (en los colegios ya se da inglés a partir de los 3 años)

100 palabras en 8 minutos o 100 oraciones en 20 minutos... Ahí no se valora la ortografía sino la velocidad.

Lo del "GEO" se dio en las macropromociones (razones obvias/libre interpretación)

En cuanto a los de las plazas, unas cuantas arriba/abajo si coincido contigo.
Como necesaria me refiero a una prueba de ortografía, pero sí coincido en que esta última ha sido poco objetiva. Con 100 palabras en 8 minutos no se puede medir la capacidad ortográfica de una persona. Obviamente cuanto más se lee y se sabe, más léxico se tiene; aun así la prueba ha sido poco objetiva.

Una prueba del estilo a la XXXI pero sin errores en la corrección me parece que es menos subjetivo y más general, pero está claro que con las 100 palabras han ido a no "cogerse los dedos". Si estaban en el diccionario no hay tutía.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Bueno las plazas están sobre las 2560 más o menos, para no separarme mucho de las 2500 que seguro que salen [emoji12]

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior