• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Contando que fuesen ciertas esas fechas,si las instancias son en el mes de Marzo/Abril las físicas serían por Julio lo cual me lleva a pensar que,o las adelantasen A junio o las dejasen para septiembre. Tengo entendido que en julio tratan de evitar los examenes ...
1º Por supuesto que son ciertas las fechas que expongo, faltaría más. Tengo por costumbre comprobar la exactitud de un dato que es fácilmente verificable antes de exponerlo públicamente.

2º No entiendo de dónde deduce que las instancias serán en marzo o abril. Como bien han comentado otros compañeros, la OEP está por salir y ello no implica que inmediatamente se inicie el periodo de presentación de instancias. Podrá alegrarse si se inicia dicho periodo en mayo.

Quiero entender que usted pretendía decir: "Contando que fuesen extrapolables esas fechas...". De lo contrario, le ruego que cuando cite algún dato aportado por mi, tenga a bien comprobar su veracidad antes de sembrar dudas sobre la credibilidad de mis aportaciones. Gracias.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
No sólo eso, sino que me levanto a las 5 de la mañana para irme a trabajar y por la tarde tengo que atender un negocio. A mí entrar al cnp me supone paz interior jajaja

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues cuando patrullemos en el Z nos contaremos las sufridoras penas recordando el esfuerzo realizado para entrar en el CNP..

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Venga, apuesto yo también.
2100, aunque la capacidad de sorpresa de la DFP es muy grande. La tasa de reposición es del 100% yo conozco a uno que se ha jubilado este año así que con una plaza cuento Jaja.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo apuesto por 2099 plazas, plazo finales de abril y físicas empiezan en septiembre a mediados y nosotros en las islas las hacemos en octubre

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Unido
7 Mar 2016
Felicitaciones
165
Las suficientes para que entremos todos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Unido
23 Feb 2016
Felicitaciones
42
Bueno pues mí apuesta, son 2397 plazas. Mismos plazos que la XXXII y físicas Mallorca la última.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior