1º Por supuesto que son ciertas las fechas que expongo, faltaría más. Tengo por costumbre comprobar la exactitud de un dato que es fácilmente verificable antes de exponerlo públicamente.Contando que fuesen ciertas esas fechas,si las instancias son en el mes de Marzo/Abril las físicas serían por Julio lo cual me lleva a pensar que,o las adelantasen A junio o las dejasen para septiembre. Tengo entendido que en julio tratan de evitar los examenes ...

Si algún día somos compañeros en la calle y tu instinto te dice que está todo tranquilo, yo iré montando el arma.

Pues cuando patrullemos en el Z nos contaremos las sufridoras penas recordando el esfuerzo realizado para entrar en el CNP..No sólo eso, sino que me levanto a las 5 de la mañana para irme a trabajar y por la tarde tengo que atender un negocio. A mí entrar al cnp me supone paz interior jajaja
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso seguro compiPues cuando patrullemos en el Z nos contaremos las sufridoras penas recordando el esfuerzo realizado para entrar en el CNP..

Esa me la pedí yo antes! Jaja.Yo apuesto sin tener fuente fiable ni nada por 2299 plazas