• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Como todos, yo también estoy muy interesado en que saquen 2500 plazas, pero basarse en lo que hace una comunidad o provincia no es válido.
Las Comunidades Autónomas pueden hacer "lo que quieran", pero si despues el Gobierno dice que nanai, pues no hay tutía.
Ya le pasó a Andalucía hace unos años, quiso sacar plazas para Educación pero la AGE las paralizó.

-No me he basado en nada simplemente he dado una noticia y no veo sacando a una Comunidad Autónoma miles de plazas para lo que sea y al Estado racaneando plazas para algo que encima se necesita como es en seguridad, como tampoco veo que vayan a modificar algo que ya está aprobado, sacarán lo que aprobaron en su día.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
6
Como le he comentado donde publicó su pregunta, el hilo apropiado para plantearla es este.

En la promoción XXXII el plazo de presentación de instancias se inició el 13 de mayo y concluyó el 2 de junio. Las pruebas físicas comenzaron el 21 de septiembre y concluyeron el 20 de noviembre.

Por tanto, basándonos en esa información, aunque no tienen por qué repetirse los plazos, desde la presentación de instancias hasta la realización de las físicas pueden pasar perfectamente cuatro meses.

Contando que fuesen ciertas esas fechas,si las instancias son en el mes de Marzo/Abril las físicas serían por Julio lo cual me lleva a pensar que,o las adelantasen A junio o las dejasen para septiembre. Tengo entendido que en julio tratan de evitar los examenes.
Respecto a los siguientes rumores, lo del carnet A se puede descartar,una vez dentro tendrás opciones de sacártelo para poder optar a algunas unidades,pero de primeras no lo exigen.
Natación otro rumor a descartar,ya se ha escuchado varias veces y dudo que esta vez sea cierta.
Y el número de plazas creo que si será cierto que serán unas 2000 o,con suerte,algo mas.
Esperemos a este viernes.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Contando que fuesen ciertas esas fechas,si las instancias son en el mes de Marzo/Abril las físicas serían por Julio lo cual me lleva a pensar que,o las adelantasen A junio o las dejasen para septiembre. Tengo entendido que en julio tratan de evitar los examenes.
Respecto a los siguientes rumores, lo del carnet A se puede descartar,una vez dentro tendrás opciones de sacártelo para poder optar a algunas unidades,pero de primeras no lo exigen.
Natación otro rumor a descartar,ya se ha escuchado varias veces y dudo que esta vez sea cierta.
Y el número de plazas creo que si será cierto que serán unas 2000 o,con suerte,algo mas.
Esperemos a este viernes.
Imposible que las instancias sean en marzo-abril porque tengo entendido que desde la OEP hasta que salga la convocatoria para poder echar las instancias suele haber 1 mes o mes y medio, y si aún no ha salido la oep...saliendo este viernes como se cree saldrían las instancias alrededor de primeros de mayo, pienso yo.

Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
6
Imposible que las instancias sean en marzo-abril porque tengo entendido que desde la OEP hasta que salga la convocatoria para poder echar las instancias suele haber 1 mes o mes y medio, y si aún no ha salido la oep...saliendo este viernes como se cree saldrían las instancias alrededor de primeros de mayo, pienso yo.
Gracias por la información,entonces aún mas a mi favor. Creo que las fechas de las físicas este año andarán mínimo como en la XXXII

Unido
3 Jun 2015
Felicitaciones
195
-No me he basado en nada simplemente he dado una noticia y no veo sacando a una Comunidad Autónoma miles de plazas para lo que sea y al Estado racaneando plazas para algo que encima se necesita como es en seguridad, como tampoco veo que vayan a modificar algo que ya está aprobado, sacarán lo que aprobaron en su día.
Hace un par de años creo...

Cataluña saco 850 plazas mosos escuadra y el gobierno 140-153 plazas CNP.

Esperemos que este viernes salga la OEP, yo pienso que seguirán los mismos plazos que la XXXII.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Yo diría que TODO va a ser MUY similar a la XXXII salvo el requisitos del Bachillerato (que no es 'moco de pavo').
Y en cuanto a las plazas, mi apuesta personal son alrededor de las 2400.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior