• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
lo de la letra para saber inicio de pruebas no era hoy también? alguien sabe algo?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Muchas gracias @Lara Cop por los ánimos, ten por seguro que voy a trabajar desde ya para no cometer ni uno solo. Y a @Swat_Delno prometo ayudaros y lo de las biblias ya veremos, estoy tratando de cambiar eso de cara a los test de personalidad y biodata jajajja. Y tampoco pasarse con lo que partimos con ventaja, eso es una suposición, también partíamos con ventaja para la XXXII y muchos novatos nos han superado y con creces.
En resumen a trabajar duro ya, que esto empieza en 2 pestañeos, y con el verano por el medio, se suele vaguear más que de costumbre.

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Muchas gracias @Lara Cop por los ánimos, ten por seguro que voy a trabajar desde ya para no cometer ni uno solo. Y a @Swat_Delno prometo ayudaros y lo de las biblias ya veremos, estoy tratando de cambiar eso de cara a los test de personalidad y biodata jajajja. Y tampoco pasarse con lo que partimos con ventaja, eso es una suposición, también partíamos con ventaja para la XXXII y muchos novatos nos han superado y con creces.
En resumen a trabajar duro ya, que esto empieza en 2 pestañeos, y con el verano por el medio, se suele vaguear más que de costumbre.
Jose yo quiero seguir leyendo tus bibliaaaas ;):)
También tengo ese "problemilla" de ser muy habladora o querer expresarme bien, y me paso; pero sabes que eso en la entrevista no pasará. En tu zona de confort sigue igual. Lo demás es pulirlo.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Otro más que se une a la XXXIII con un 5,1 en teoría y un 3,2 en orto. A los que hemos caído pensar en positivo este año había mucho nivel y a muchos nos ha sorprendido el ortográfico pero que no nos queda más que levantarnos aprender de esta situación y seguir dándolo todo, porque el que la sigue la consigue. El año que viene tendremos 1299 auténticos máquinas menos y nosotros seremos un pelín mejores.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Gracias, chavales, lo que necesitéis me decís, ánimooo.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
Aquí otro. Ya dije por aquí que me lo esperaba pero estoy hundido sinceramente. Lo siento por los nuevos si tenéis que leer estas palabras que no son agradables, pero es lo que se siente en estos momentos.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
Otro por aquí que se pasa de la XXXII a la XXXIII con un 5.1 en teoría y un 3.4 en la orto... Ha sido duro, aunque suponía que la orto iba a ser devastadora en mi caso... Solo queda asumir el error, coger fuerzas y luchar con más fuerza si cabe para en esta promo estar dentro. Un saludo para todos y mucho ánimo para los que como yo hemos caído por tan poco, y para los que se presentan de nuevas, a currar desde ya, que este proceso pasa más rápido de lo que muchas veces nos pensamos.

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Por aquí otro que se pasa de la XXXII a este hilo de la XXXIII, con un 4,64 en conocimiento y 5,1 en ortografía, ¡por los pelos!, pero para la próxima hay que "dar más y será mejor". Ánimo compañeros.

RobertoMJS

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
9 Abr 2012
Felicitaciones
117
La mejor forma para preparar el modelo de exámen anterior mi opinión era optar por los cursos de Desafio Ñ, pero para el modelo de exámen de la XXXII y probablemente de la XXXIII (también opinión personal) optar por estudiarse las reglas de acentuación y de escritura de palabras y un diccionario actualizado además de trabajar la velocidad en la resolución de psicotecnicos por el breve tiempo del que se dispone.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Qué es el Desafio Ñ??

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
A mí también me ha sorprendido la nota del orto, me sorprendieron totalmente con el formato pero no es excusa, no lo supe afrontar y ya está, y lejos de hundirme ya me pongo desde hoy de nuevo con todo, y recuerdo que ayer me decía a mí mismo que no podría con otra convocatoria, otra vez las físicas, los interminables días de biblio... Pero lejos de eso me han dado ganas de seguir de nuevo, en fin esta tarde toca tema 1 y 15, y un poco de gimnasio para ir fortaleciendo el cuerpo para afrontar las físicas una vez más;)

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Ánimo y sé lo que sientes, mejor que nadie porque también llevo 4 intentos, y en todos he caído en el mismo sitio. También sé lo que es currarse algo y que por un mal momento y malas decisiones pases de un lado a otro. Solo nos queda pensar que podemos conseguirlo, que está en nuestra mano y que hemos estado cerca. El año que viene podemos hacerlo muchísimo mejor, hay más posibilidades, más plazas, más destinos... Piensa solo en que has fallado y como corregirlo y a trabajar.
Si necesitas algo... menos dinero...ya sabes:)

@migue_coco fuera de este hilo.

Jajajajajaja enhorabuena compi ;)

Mucho ánimo @joseikea ;) Al menos tenemos asegurado el disfrute con tus "biblias" en este hilo :)
Lo mismo te digo @violetacnp, sois fuertes, a coger al toro por los cuernos de nuevo ;)
Para la XXXIII lo vais a tener más que fácil los que os habéis quedado tan cerquita. ¡Un abrazo!

Espero que levantéis la cabeza pronto. Hay otra buena oportunidad y mejor.
¡Mucha fuerza!
Gracias por los ánimos compañeros, aunque sabia que esto podía pasar, hoy me encuentro hundida moralmente y muy decepcionada, pero bueno, solo queda reponernos, limpiarnos las heridas, levantarnos y continuar con esta carrera de fondo, el camino es duro y con un alto precio, pero hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo. En mi caso, tomaré unos días para reflexionar, pensar en el porqué de mis fallos y volver con energías renovadas.Hoy es un día duro.

Ánimo a todos.

Unido
7 Oct 2014
Felicitaciones
7
Enhorabuena a los aptos¡ aqui uno que se queda fuera con un 4,3 en orto, vamos, que si pasaran 2600 a la siguiente fase pasaba, pero la DFP decidió solo 2100.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior