• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
5.15 teórico y 3.6 en ortografía, me gustaría quedarme aquí pero no tengo bachiller acabado ni equivalente, suerte a todos y ánimo a los que hemos caído.
¿No te da tiempo a sacarte algún grado superior o equivalente? Aunque sea en la modalidad de nocturno

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Y muchos libros de ortografía de academia, aunque hay muchos de desafío ñ que han aprobado. Bueno haber que pasa este año que es lo que modifican y que es lo que añaden, yo ya me lo esperaba porque no prepare ortografía, en la academia que estaba la que nos daba ortografía era filóloga de inglés y se empeñaba en dar inglés en vez de dar ortografía. Pero vamos sin mirar a tras ni para coger impulso.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
5.15 teórico y 3.6 en ortografía, me gustaría quedarme aquí pero no tengo bachiller acabado ni equivalente, suerte a todos y ánimo a los que hemos caído.
¿Qué me dices? ¿Y no te da tiempo ha acabarlo?

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Pues nada me uno a la XXXIII después de un 6,276 en teoría y un 3 en ortografía. Que mala pasada me ha jugado la ortografía, ya me vale no haberme preparado las palabras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Y muchos libros de ortografía de academia, aunque hay muchos de desafío ñ que han aprobado. Bueno haber que pasa este año que es lo que modifican y que es lo que añaden, yo ya me lo esperaba porque no prepare ortografía, en la academia que estaba la que nos daba ortografía era filóloga de inglés y se empeñaba en dar inglés en vez de dar ortografía. Pero vamos sin mirar a tras ni para coger impulso.

Sin ánimo de ofender, no vayas más a esa academia.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Que va no me ofende este año voy por libre el poco conocimiento que he cogido me vale para seguir este año, me buscaré un temario actualizado y la ortografía me buscaré cuadernillos o me estudiaré el diccionario [emoji12]

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
No sabemos ni si habrá ortografía en la siguiente promoción ... A ver si sale pronto la convocatoria para salir de dudas con eso, temario, carné de moto, etc.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Lo que sí se sabe es que menos competencia va a haber al ser la primera convocatoria con bachiller. Y eso en un día tan negro hoy es una pequeña alegría.

Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Yo creó que le carné de moto ya no lo van a pedir más por lo menos por ahora y el éxito que ha tenido la ortografía este año dudo que lo quite es una buena forma de quitarse a gente.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
¿Qué me dices? ¿Y no te da tiempo ha acabarlo?
Que va, quise apuntarme en septiembre pero llegué tarde, no sé que hacer, después del hostión en ortografía, y encima saber que no me puedo presentar a la siguiente, se me cae el mundo encima, en fin...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Para los NO APTOS, ánimo, ¡eh! Habéis visto como se puede y por fallos "tontos" os habéis quedado fuera, no pasa nada, el año que viene de nuevo... solo digo una cosa y no quiero ser "pesado" pero 1 de las 2620 (supuestamente) es mía, así que ir cogiendo asiento, fuerza y ganas que la promo XXXIII empieza ¡YA!

quorum1978

Policía Alumno
Unido
6 Abr 2015
Felicitaciones
42
Otra más que se une...un 5'6 teória y 3,6 en orto...y sacando buenas notas en los simulacros de ortografía...los nervios...lo peor de todo la edad...que vas viendo que cada vez es más complicado...

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Ahora, para los caídos en la XXXII, hay que darse un respiro, hay que mentalizarse de lo que ahora ya es pasado y de lo que será futuro, la promoción XXXIII. Entiendo que muchos de la misma impotencia de no haber pasado esta promoción, sea por el motivo que sea, quiera empezar ya, ya, con la siguiente. Tranquilos, sé que todos nos morimos de ganas de volver a intentarlo otra vez, pero el 'golpe' que te deja atrás siempre es duro, además del duro camino que es esta oposición, por lo que creo, bajo mi punto de vista, que lo mejor es descansar la mente unos días, porque descansando también avanzas; organizarse, pensar bien lo que quieres para estudiar y lo que no y cómo afrontar la siguiente promoción; dejar 'limpia' la mente de la saturación habida atrás, pero sobre todo descansar y mentalizarse lo que a cada uno sea necesario para la que, seguro, será nuestra promoción. Ánimo compañeros/as.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Voy a tomarme un descanso... y me teneis por aqui en dos semanas, animo a los caidos y a darlo todo de nuevo, no soy muy supersticioso de los numeros pero siempre me ha gustado decir: mis cojones 33!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Hola , me podriais decir la nota de corte de la teoria y ortografia de este año. Se que esta en el post de la XXXII pero cada minuto hay 5 comentarios nuevos y no logro encontrarlo. Gracias

Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
133
Hola , me podriais decir la nota de corte de la teoria y ortografia de este año. Se que esta en el post de la XXXII pero cada minuto hay 5 comentarios nuevos y no logro encontrarlo. Gracias
5 en conocimiento y 4,5 en ortografía.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo que sí se sabe es que menos competencia va a haber al ser la primera convocatoria con bachiller. Y eso en un día tan negro hoy es una pequeña alegría.

Pues siento chafarte la pequeña alegria, pero eso de que habra menos competencia no es cierto.
Llevamos años con el rumor del requisito de bachiller, por fin el año pasado se modifico.
Muy, pero que muy poquitos seran a los que les afecte.
Pues a nadie le pilla por sorpresa.

Y si salen mas de 2.000 plazas, y como unicos requisitos tener el permiso B y bachiller, veremos a ver donde acaban las instancias, que tenemos cojones a llegar a las seis cifras.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior