• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Espero que ningun no apto en la 32 se moleste por lo que voy a decir (que no deberia molestarse nadie, pero bueno).
Visto la cantidad de gente que se ha quedado fuera por unas decimas en teoria, mas ganas me entran de deborarme el temario.
Dos preguntas acertadas te pueden dar el apto en teoria.

Asi que al lio!

Unido
18 Ene 2016
Felicitaciones
6
Por aquí otro más que se une a la XXXIII con un 4.94 en teoría y un 4.00 en ortografía , (por 0.05 en teoría y 0.50 en orto)...¡qué pesadilla!
Nada, no hay excusas, a coger fuerzas y a por el tercer año opositando.

¡¡¡Aprovecho para dar la enhorabuena a los Aptos y sobre todo ánimo a los caídos!!!

PD:Nadie dijo que esto sería fácil, pero jo*** como se hace cuesta arriba...

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
A mí también me ha sorprendido la nota del orto, me sorprendieron totalmente con el formato pero no es excusa, no lo supe afrontar y ya está, y lejos de hundirme ya me pongo desde hoy de nuevo con todo, y recuerdo que ayer me decía a mí mismo que no podría con otra convocatoria, otra vez las físicas, los interminables días de biblio... Pero lejos de eso me han dado ganas de seguir de nuevo, en fin esta tarde toca tema 1 y 15, y un poco de gimnasio para ir fortaleciendo el cuerpo para afrontar las físicas una vez más;)
Ahí estoy yo, sin fuerzas ahora mismo para afrontar otra convocatoria más, aúnque resulte paradójico soy muy deportista, atleta popular mediomaratoniana, pero las pruebas físicas me superan, y eso que llevo aprobándolas 4 años seguidos, pero volver otra vez más a Ávila a hacerlas me consume la vida, pero sacaré fuerza y ganas de dónde sea para intentarlo un año más.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Voy cogiendo sitio para la xxxiii, unos días de descanso y vuelta al lío.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Bueno,otro rival más que viene de la XXXII,un saludo y suerte a todos.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
10
Ánimo a todos aquellos que vienen de la XXXII, aunque ahora se esté bajo de moral y sin muchas fuerzas, seguro que de aquí a unos días cogéis impulso y salís con más fuerza para comeros la XXXIII; ahora contáis con una pizca más de saber y experiencia que quizás los que empezamos en esto no tengamos. Mucho ánimo a todos y espero que aportéis cositas aquí jaja!

• Like
Reacciones: fbe

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
No ha podido ser. 4.6/4.6. Afrontaremos con optimismo la llegada de la XXXIII, al fin y al cabo el tiempo pasa más rápido de lo que nos imaginamos.

Opochamp

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
259
6.224/3.9...

Ya me he quedado sin lágrimas, y me siento algo desorientado. La convocatoria sin salir, tampoco sabría qué estudiar y más con un gobierno en funciones que no sabes qué va a cambiar, qué van a pedir y qué no, necesito unos días...

• Like
Reacciones: fbe

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
6.224/3.9...

Ya me he quedado sin lágrimas, y me siento algo desorientado. La convocatoria sin salir, tampoco sabría qué estudiar y más con un gobierno en funciones que no sabes qué va a cambiar, qué van a pedir y qué no, necesito unos días...

Entiendo tu desanimo.
Pero, cuando encuentres las ganas y fuerzas para volver a estudiar, empieza por los temas de derecho, armas, informatica, drogas.
Esos segurisimo que no se tocan.
A mi sociologia no se...tengo una mosca detras de la oreja y me da mucho miedo. MIR y DGP ni soñando los miro ahora mismo, pero ni hasta un mes antes del examen.

Unido
4 Abr 2013
Felicitaciones
13
5,75/3,9. No me esperaba que pasaran a tan poca gente, no se cuál será el motivo.
Me incorporé a la opo en enero desde ejecutiva, así que para mi pasar el corte de orto sin práctica era cuestión de tener suerte. Aun así tengo la amarga sensación de que aunque me la hubiera preparado habría sacado una nota similar. ¿ cómo recomendais preparar ortografía sin ir a academia? Ánimo atodos

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
270
Como os planteais preparar la ortografia para el año que viene?
A mi desafio ñ me gusta mucho, pero...creo que esta poco enfocado para el examen de este año, meten mucha caña en comas, puntos, mayúsculas..pero el.examen de este año se prepara haciendo mucho vocabulario y cogiendo rapidez.
Q opinais?
Ánimo a los caidos, la siguiente es mas.que vuestra.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
6.224/3.9...

Yo no te puedo dejar lágrimas porque las mías también las he gastado hace un rato, tómate unos días como yo, y como dice migue_coco empieza por los temas que son intocables, vienen 2500 plazas, lo gordo, no podemos rendirnos.

Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
Como os planteais preparar la ortografia para el año que viene?
A mi desafio ñ me gusta mucho, pero...creo que esta poco enfocado para el examen de este año, meten mucha caña en comas, puntos, mayúsculas..pero el.examen de este año se prepara haciendo mucho vocabulario y cogiendo rapidez.
Q opinais?
Ánimo a los caidos, la siguiente es mas.que vuestra.
Diccionario actualizado, entrenar psicos para velocidad y manejar las reglas de acentuación

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Hola XXXIII ... [emoji17] Un 4,1 en orto me manda aquí ...

A darle caña futuros compañeros [emoji1377] A ver cuando tenemos la oferta de empleo.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
5.15 teórico y 3.6 en ortografía, me gustaría quedarme aquí pero no tengo bachiller acabado ni equivalente, suerte a todos y ánimo a los que hemos caído.

Unido
16 Jul 2015
Felicitaciones
63
Entiendo tu desanimo.
Pero, cuando encuentres las ganas y fuerzas para volver a estudiar, empieza por los temas de derecho, armas, informatica, drogas.
Esos segurisimo que no se tocan.
A mi sociologia no se...tengo una mosca detras de la oreja y me da mucho miedo. MIR y DGP ni soñando los miro ahora mismo, pero ni hasta un mes antes del examen.
No te caigas ahora...Nos vamos a levantar todos juntos de esta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior