• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
@joseikea ánimo y a darle para esta promoción, hay que ir a por todas ahora, ánimo.
Muchas gracias, la verdad que da rabia saber que por 2 preguntas tontas que arriesgue cuando anule otras que tenía bien por dudas estoy fuera... Sé que soy capaz de aprobarlo, pero no puedo evitar la rabia ahora mismo... Preparaos que os voy a dar guerra para que la siguiente sea mi última ;).
PD: y si puedo ayudaros también eh jajaja.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Batacazo por 4° año consecutivo, 5,5 teoría y 3,4 ortografía, de este golpe me va a costar mucho levantarme, me lo había currado mucho esta vez,no sé como la cagué así en ortografía, siento tantas cosas ahora mismo que tengo que pararme a reflexionar y pensar como afrontar otro año más.

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Otro al carajo... no sé explicarme ahora mismo, ahora a descansar y coger impulso.

XarLy

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
24
otro aquí con 4.8 y 5.8 en ortografía, fallando preguntas como la de berdan/boxer o la del SES por no leerlas detenidamente, este año estaba preparado y la he liado yo solo, en fin... Tocará dar caña en la XXXIII ...

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Batacazo por 4° año consecutivo, 5,5 teoría y 3,4 ortografía, de este golpe me va a costar mucho levantarme, me lo había currado mucho esta vez,no sé como la cagué así en ortografía, siento tantas cosas ahora mismo que tengo que pararme a reflexionar y pensar como afrontar otro año más.
Ánimo y sé lo que sientes, mejor que nadie porque también llevo 4 intentos, y en todos he caído en el mismo sitio. También sé lo que es currarse algo y que por un mal momento y malas decisiones pases de un lado a otro. Solo nos queda pensar que podemos conseguirlo, que está en nuestra mano y que hemos estado cerca. El año que viene podemos hacerlo muchísimo mejor, hay más posibilidades, más plazas, más destinos... Piensa solo en que has fallado y como corregirlo y a trabajar.
Si necesitas algo... menos dinero...ya sabes:)

Unido
2 Feb 2013
Felicitaciones
141
otro que se una a esta, 4.8 en teoria y 6 en orto y fallando preguntas imperdonables y dejando en blancos otras tantas fáciles...no queda otra a levantar cabeza y seguir

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Buenas tardes, aquí otro que ha caido, 5,6 en teoría y 3,5 en ortografía, la verdad que tenía esperanza de que la ortografía no quedara tan alta, pero bueno me sumo a la siguiente promoción aunque con un gran cabreo.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
@migue_coco fuera de este hilo.

Jajajajajaja enhorabuena compi ;)

Mucho ánimo @joseikea ;) Al menos tenemos asegurado el disfrute con tus "biblias" en este hilo :)
Lo mismo te digo @violetacnp, sois fuertes, a coger al toro por los cuernos de nuevo ;)
Para la XXXIII lo vais a tener más que fácil los que os habéis quedado tan cerquita. ¡Un abrazo!

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Otro que se queda por aquí, esta era la mía y la de muchos pero el peta-orto ha hecho de las suyas.

Lopez__90

POLICÍA
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
Otro por aquí, esta era mi sexta convocatoria. Primera vez que apruebo el teórico y me quedo fuera a 3 décimas.

6.1 conocimientos - 4.2 ortografía

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior