Ánimo a todos, chavales, arribaaaa.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Te quiero dentro, para verte de camino a las físicas y que me saludes con tu ropita nueva, sino te retiro el saludo! Este es tu año y lo sabes!Ánimo a todos, chavales, arribaaaa.

lo de la letra para saber inicio de pruebas no era hoy también? alguien sabe algo?

Ánimo a todos, chavales, arribaaaa.

Jose yo quiero seguir leyendo tus bibliaaaasMuchas gracias @Lara Cop por los ánimos, ten por seguro que voy a trabajar desde ya para no cometer ni uno solo. Y a @Swat_Delno prometo ayudaros y lo de las biblias ya veremos, estoy tratando de cambiar eso de cara a los test de personalidad y biodata jajajja. Y tampoco pasarse con lo que partimos con ventaja, eso es una suposición, también partíamos con ventaja para la XXXII y muchos novatos nos han superado y con creces.
En resumen a trabajar duro ya, que esto empieza en 2 pestañeos, y con el verano por el medio, se suele vaguear más que de costumbre.

Lamento muchísimo leer estoBueno ya hay uno que se pasa de la XXXII a la XXXIII, un 4,8 en la teoría con vergüenza por fallos tontos y un 6,1 en ortografía...

La mejor forma para preparar el modelo de exámen anterior mi opinión era optar por los cursos de Desafio Ñ, pero para el modelo de exámen de la XXXII y probablemente de la XXXIII (también opinión personal) optar por estudiarse las reglas de acentuación y de escritura de palabras y un diccionario actualizado además de trabajar la velocidad en la resolución de psicotecnicos por el breve tiempo del que se dispone.
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Entra en su web y lo veras, hacen cursos de bastante nivel para preparar la orto del CNP y precios asequibles. Supongo que no empezarán hasta despues de verano.Qué es el Desafio Ñ??

Ánimo y sé lo que sientes, mejor que nadie porque también llevo 4 intentos, y en todos he caído en el mismo sitio. También sé lo que es currarse algo y que por un mal momento y malas decisiones pases de un lado a otro. Solo nos queda pensar que podemos conseguirlo, que está en nuestra mano y que hemos estado cerca. El año que viene podemos hacerlo muchísimo mejor, hay más posibilidades, más plazas, más destinos... Piensa solo en que has fallado y como corregirlo y a trabajar.
Si necesitas algo... menos dinero...ya sabes![]()
@migue_coco fuera de este hilo.
Jajajajajaja enhorabuena compi
Mucho ánimo @joseikeaAl menos tenemos asegurado el disfrute con tus "biblias" en este hilo
Lo mismo te digo @violetacnp, sois fuertes, a coger al toro por los cuernos de nuevo
Para la XXXIII lo vais a tener más que fácil los que os habéis quedado tan cerquita. ¡Un abrazo!
Gracias por los ánimos compañeros, aunque sabia que esto podía pasar, hoy me encuentro hundida moralmente y muy decepcionada, pero bueno, solo queda reponernos, limpiarnos las heridas, levantarnos y continuar con esta carrera de fondo, el camino es duro y con un alto precio, pero hay que seguir intentándolo hasta conseguirlo. En mi caso, tomaré unos días para reflexionar, pensar en el porqué de mis fallos y volver con energías renovadas.Hoy es un día duro.Espero que levantéis la cabeza pronto. Hay otra buena oportunidad y mejor.
¡Mucha fuerza!