Buenas! otro que se adentra en esta "locura" jejej, es mi primera convocatoria, y digo lo de locura porque se leen tantos comentarios negativos...como el hecho de que haya compañeros que llevan años intentándolo, y luego el hecho de que en algunas pruebas puedan darse irregularidades. Desmotiva un poco el pensar que por muchas plazas que oferten...detrás viene miles de compañeros que llevan años de preparación...se supone que tienes que pasar por al menos dos convocatorias para aprobar,pero vamos, todo esto creo que hay que enfocarlo no como un miedo real, sino como problema de confianza, y por tanto hay que eliminar de la mente cualquier pensamiento negativo que lo único que hace es restar.
En mi caso tengo ya 28 años, y acabo de dejar un trabajo en el que era indefinido para centrarme en estas oposiciones, y claro que será complicado y me toparé con muchos obstáculos, incluso tener que pasar varias convocatorias si hiciera falta, pero algo tengo claro, y es que dolerá más mirar atrás y pensar que no lo intentaste, que el que lo des todo luchando por algo aunque al final no lo consigas, así que compañeros, a los novatos como yo os digo A POR TODAS! y a los que nos lleváis varias convocatorias, no os confiéis que venimos con fuerza!!! jeej es broma suerte a todos!! un saludo desde Sevilla!