• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Nov 2013
Felicitaciones
743
Es que por lo visto lo del BTP solo existe aquí en España, por eso lo quitan para adaptarse al resto de Europa. Lo que pierden en tasas lo recuperarán de otro lado, por ejemplo, se rumorea también que van a poner un circuito para el B, eso dará aún más dinero.
Creo haberle oído a mi padre, con 45 años de carné que tiene, que cuando él saco el B había que hacer un circuito de maniobras. Igual lo recuerdo mal pero me suena.

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
cnp" data-source="post: 536219" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
También podías proponer que a los vigilantes se les habilitará unas plazas para ellos o se les diera alguna facilidad ,en fin seguridad privada lo lleva la policia ....
Soy vigilante de seguridad y creo que no se nos debería de dar ninguna ventaja al respecto. Hay que ver los "vigilantes" que hay por ahí... Para llorar!

Lo siento mucho pero no apruebo en absoluto tu postura, y tengo 36 palos.Llevo 4 convocatorias a mis espaldas y no quiero que me regalen nada.
Estoy de acuerdo contigo. Tengo la misma edad y las mismas convocatorias que tú, y me siento física y mentalmente mejor que nunca.

Última edición por un moderador:

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
El que quiera ventajas por su cara bonita que se vaya a Gran Hermano o Mujeres y Hombres, lo mismo allí tiene suerte, los que tengan enchufe siempre entrarán sí o sí nadie lo remediará y a los que pasen todas las pruebas por sus huevos, después de matarse en todo sea el "recomendado" o no, ha aprobado por sus huevos no por enchufe. Otra cosa, el día que tenga hijos y si estoy en el Cuerpo, ojalá que sí, intentaré ayudarles a entrar[emoji6] [emoji6] .

Afirmativo, así era antiguamente cuando se examinaba en Villaviciosa,las rozas y hasta en el retiró llegaron a examinar hace décadas...ha cambiado mucho hasta ahora.
Tú... Estas hablando de cuando se hacía el examen en 600... ya lo creo que hace décadas!!!

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Pues bueno, uno mas que se esta preparando para la 33, en enero empezare la academia y desde ya preparandome las fisicas jajaja, a ver si conseguimos todos vernos por Avila en 2017.

Un saludo

Unido
16 Oct 2015
Felicitaciones
149
Buenas! otro que se adentra en esta "locura" jejej, es mi primera convocatoria, y digo lo de locura porque se leen tantos comentarios negativos...como el hecho de que haya compañeros que llevan años intentándolo, y luego el hecho de que en algunas pruebas puedan darse irregularidades. Desmotiva un poco el pensar que por muchas plazas que oferten...detrás viene miles de compañeros que llevan años de preparación...se supone que tienes que pasar por al menos dos convocatorias para aprobar,pero vamos, todo esto creo que hay que enfocarlo no como un miedo real, sino como problema de confianza, y por tanto hay que eliminar de la mente cualquier pensamiento negativo que lo único que hace es restar.
En mi caso tengo ya 28 años, y acabo de dejar un trabajo en el que era indefinido para centrarme en estas oposiciones, y claro que será complicado y me toparé con muchos obstáculos, incluso tener que pasar varias convocatorias si hiciera falta, pero algo tengo claro, y es que dolerá más mirar atrás y pensar que no lo intentaste, que el que lo des todo luchando por algo aunque al final no lo consigas, así que compañeros, a los novatos como yo os digo A POR TODAS! y a los que nos lleváis varias convocatorias, no os confiéis que venimos con fuerza!!! jeej es broma suerte a todos!! un saludo desde Sevilla!

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31
Encima le digo al separarme ¿así está bien? y me contesta -usted sabrá ,yo mientras no me pise la raya-.[emoji15]

Es que esto no lo entiendo, yo he visto a mucha gente pisar la raya y en internet hay mil vídeos de la oposición pisando la raya y sin problemas. Esas cosas no las entiendo, o todos lo piden o ninguno lo pide. Una cosa es ser más estricto en la barra con lo de bajar del todo o la barbilla sobre la barra que es un poco subjetivo y otra pisar o no una linea. Suerte y en la próxima está hecho.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
223
Finalmente se suprime el btp por si alguno estuviera con ello

Me lo acaban de pasar ahora en el trabajo y supongo que todas las autoescuelas ya lo tendrán y lo sabrán,pero por si OS vais a informar a alguna que no lo sepa o a alguna academia,para que lo sepáis.

99fbf4590ba786d3488aaf9ecfab965c.jpg

a1a68b90e6605df2839f0acff5f69526.jpg

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Al final se ha cumplido...
Yo lo tengo caducado ¿tengo que renovarlo para la XXXII igualmente? Como pone que se hace efectivo a partir del 1 de enero de 2016 pero en las bases de la convocatoria dicen que hay que tenerlo...qué lío!

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
En conclusión: más dinero y tiempo tirado a la basura.

Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
0
Bueno, una cosa menos que tener en cuenta para la 33, para los que todavia no lo teniamos es un alivio pero para el resto me imagino que una putada.

PD: Hay alguno de Cadiz por aqui que se presenta a esta convocatoria?, en concreto del PTO. Santa Maria?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior