- Unido
- 27 Ene 2015
- Felicitaciones
- 1.888
Perdón, quería citar a otro forero , siento la confusión!Creo que te has confudido de usuario citando.
Saludos.
Un saludo.

Perdón, quería citar a otro forero , siento la confusión!Creo que te has confudido de usuario citando.
Saludos.

No sé porque pero creo que todos hemos pensado lo mismoPerdón, quería citar a otro forero , siento la confusión!
Un saludo.

Es un rumor, hasta que no salga la convocatoria no se sabrá con certeza, espérate a que se sepa oficialmente para renovarlo si quieres.Alguien que sea tan amable de explicarme eso de que no van a pedir el permiso de BTP para esta convocatoria?? (para esta o para la siguiente, me da igual).
Que certeza hay de eso? Porque tengo que renovarlo...por no tirar el dinero...

Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Alguien que sea tan amable de explicarme eso de que no van a pedir el permiso de BTP para esta convocatoria?? (para esta o para la siguiente, me da igual).
Que certeza hay de eso? Porque tengo que renovarlo...por no tirar el dinero...

De todas formas, yo entiendo que aún desapareciendo, seguirá teniendo que hacerse algún tipo de examen o prueba que acredite que puedes conducir vehículos prioritarios... Es que me extraña mucho que en España te permitieran hacer algo sin cobrarte una tasa previamente. A ver en qué queda.http://www.dgt.es/Galerias/home/2015/Proy-RD-modif-RG-Conductores-Consejo-y-TA.pdf
Primer párrafo de la primera página...

A mi también me extraña, espero que los que ya tenemos el BTP no tengamos que sacarnos ninguna cosa nueva...De todas formas, yo entiendo que aún desapareciendo, seguirá teniendo que hacerse algún tipo de examen o prueba que acredite que puedes conducir vehículos prioritarios... Es que me extraña mucho que en España te permitieran hacer algo sin cobrarte una tasa previamente. A ver en qué queda.

La verdad es que a mi la sensación que me quedó despues de sacarlo es que era un sacacuartos... Creo recordar que, me costó con tasas y libro como 50 € en una autoescuela, me apunté un lunes, me leí el panfleto que me dieron ( porque yo creo que no se le puede llamar libro...), hice una docena de test y el mismo viernes me examiné... 0 fallos... La sensación que me quedó al terminar fue que lo único importante del libro era saber que con los pirulos puestos puedes hacer lo que te de la gana.A mi también me extraña, espero que los que ya tenemos el BTP no tengamos que sacarnos ninguna cosa nueva...

Pienso lo mismo, también me lo saqué en 3 tardes como aquel que dice. Lo único que espero es que no nos saquen los cuartos con otra tontería de nuevo [emoji21]La verdad es que a mi la sensación que me quedó despues de sacarlo es que era un sacacuartos... Creo recordar que, me costó con tasas y libro como 50 € en una autoescuela, me apunté un lunes, me leí el panfleto que me dieron ( porque yo creo que no se le puede llamar libro...), hice una docena de test y el mismo viernes me examiné... 0 fallos... La sensación que me quedó al terminar fue que lo único importante del libro era saber que con los pirulos puestos puedes hacer lo que te de la gana.

Yo tengo que renovarlo el año que viene, y eso implica renovar también el policial, la verdad es que no tengo ni idea de cómo afectará eso.Gracias por la aclaracion.
Deduzco que si se elimina antes de que se publique la convocatoria (lei por algun lado que se preveia para enero de 2016) pues no será requisito de la promocion.
Por otro lado, quizas lo supriman y lo metan con el B (con el incremento en tasas).

Pues que creo que vamos a tirar 40 euros a la basura jajajajaYo tengo que renovarlo el año que viene, y eso implica renovar también el policial, la verdad es que no tengo ni idea de cómo afectará eso.

Ya... El caso es que tengo que preguntar, porque al caducarme el BTP normal,también me caduca el policial y no sé como va elmtema de las renovaciones.Pues que creo que vamos a tirar 40 euros a la basura jajajaja

Menuda rana estás hecho...Respecto a lo acontecido en el salto de el/la compañer@, he de decir que hice esa pregunta cuando me dispuse a saltar. La respuesta fue que podía pisarla sin problema al caer. 67cm de marca. Me parece increíble la disparidad de criterios al evaluar a los opositores. Duele leerlo. Lo siento.

Muchos años de baloncesto federado. Y eso que he perdido facultades... [emoji23]Menuda rana estás hecho...

Muchos años de baloncesto federado. Y eso que he perdido facultades... [emoji23]