• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.
Lo siento muchísimo Tati. Eres de las últimas personas que esperaba ver por esta promoción.

Cuando me tocó a mí el salto al chaval de delante tambien le hicieron repetir por lo mismo que a tí ,lo que me pareció en aquel ,y en este momento bastante absurdo.Ya que no viene establecido en ningún sitio.

P.D. Sigue dándole duro.Eres un ejemplo de superación.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Ahora saltará algún iluminado diciendo que hay que practicar más el salto porque hacen bien su trabajo los policías hay que joderse.
Decir que aparte de bordes y chulos, la morena de coleta menuda chulería por ahorrarme su apodo , dominadas hasta el ombligo las quiere la notas jajaja en fin no digo más nada porque me expulsan del foro por sus calificativos, solo decir que tienen una chulería que es para flipar sobre todo el gafitas que cronometra el circuito( si, si, el gafitas, ese que para el cronómetro donde le sale de los cojones , ese mismo) a uno casi lo expulsa sin avisar por no ponerse en orden de dorsal tócate los cojones, si el chaval es nuevo por lo menos explicalo. No sigo comentando porque sino de un comentario se hace la guerra y paso. Tati ánimo no eres la única preparada que jodieron. Si ya en pista decían los policías que estaban en la grada que gente preparada, quedo mucha por dominadas, que la morena esa estaba que se salía echando a la gente y que tenían un cupo para pasar , en fin ahí lo dejo y me voy a estudiar...

Cada día te superas en tu forma de hablar de posibles futuros compañeros macho.
Tati, ánimo, no tiene que ser fácil pero debes ser fuerte.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenas, otra que se viene a la 33, caí el lunes en las físicas, metí un resbalón en el circuito al pasar por debajo de la valla y me costó un par de segundos, lo que me puso en 12 segundos, me dió tal bajón que en la barra que vengo haciendo 70-74 segundos (un 8) sólo aguanté 38 , tenía los nervios en el estómago y la cabeza no dejaba de darme vueltas de pensar que había pasado, no me concentré y caí . Total que con la moral por los suelos me fuí al salto, que por cierto, nos trataron como ganao, y ya ahí me terminé de hundir, aún así fuí a pista sabiendo que ya no llegaba a los 20 mínimos. En fin, he estado estos días de bajón y pensando en no presentarme más, pero que co*o?? Lo voy a intentar y esta vez los nervios se quedarán en casa:mad:
Mi más sincera enhorabuena a los que seguís en el proceso y ánimo a los demás.
Lo siento mucho!! tenía ganas de leer tu apto :(:( ahora toca descansar un tiempo y luego volver con más fuerza que nunca ;)

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.
Los siento mucho Tati!! a reponerse y a luchar de nuevo.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Lamentable lo que te ha pasado, Tati.
Yo no soy quién para decir de quién es la culpa de esto, pero de tu preparación no, si ya salías con 24 a la carrera.
Lamento mucho leer eso, eres veterana y nunca has cejado en tu empeño de conseguir lo que todos anhelamos, y eso es digno de mención. Muchos se lo dejan por no poder levantarse de una hostia que, sea en la prueba que sea, es muy dolorosa.
Mucho ánimo y a por la siguiente. Solo es repasar para ti.
Yosipuedo, haz caso a tu nombre al pie de la letra y a por la siguiente.
Javyh, gracias a ti, entre otros, hay un segundo intento en el salto.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Tercer ejercicio (hombres y mujeres). Desde la posición inicial, de lado junto a una
pared vertical, y con un brazo totalmente extendido hacia arriba, el candidato marca la
altura que alcanza en esta posición. Separado 20 cms de la pared vertical, salta tanto
como pueda y marca nuevamente con los dedos al nivel alcanzado. Al flexionar las
piernas para tomar impulso, no se permite despegar los talones del suelo. Se acredita la
distancia existente entre la marca hecha desde la posición inicial y la conseguida con el
salto. Se permiten dos intentos sólo a los opositores que hagan nulo el primero.

...Yo no sé de dónde se sacan el que no puedes pisar la línea al caer.
Ánimo, Tati. El año que viene se prevén más plazas y no hay que abandonar. Te mereces entrar por tu constancia y porque lo vales.

P.D: Parece que el que tengamos dos oportunidades en el salto no les parece correcto.

Última edición:
Unido
25 Abr 2013
Felicitaciones
262
A mi me dieron nulo porque según el examinador hice un doble salto (no me específico si mortal o no [emoji14]), el segundo lo hice con mucho cuidado y no tuve problemas, pero eso del doble salto me resultó muy extraño... supongo que fue inconsciente jejeje

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Cada día te superas en tu forma de hablar de posibles futuros compañeros macho.
Tati, ánimo, no tiene que ser fácil pero debes ser fuerte.
Si tu aún futuro compañero como dices tu nos habla con falta de respecto no se como le llamaras tu este comentario,dicho por el "futuro compañero": Haber poneros ahí rapidito que sino empiezo a sacar dorsales, y uno se puso en fila y le dijo estas sordo ponte en numero de dorsal la próxima vez que no escuches te saco el dorsal , joder esta sordo el tío ( eso una de las maravillosas frases de un futuro compañero).Pd: si el chaval es su primera vez, no sabe si va en orden de dorsal, el chaval se puso en fila y no hacía falta descalificar así a un compañero ,opositor). para mi eso sino es chulería que baje dios y lo vea. Y la morena de coleta cuando sacaba alguna dominada echando como una sonrisilla diciendo a la gente sube más , no se hasta donde quería que subieran la gente hasta el ombligo, quizás.
Pd: Si quieren que se le respete , primero aprendan ellos a respetar porque algunos hay que darles de comer aparte.
Pd: y saldrá alguno diciendo y yo que se de la policía y bla bla bla, lo se muy muy bien como son los policías, tengo mucha familia dentro del cuerpo y NO todos son iguales te lo aseguro, pero los examinadores había algunos muy agradables y otros se notaba que le ponía joder a la peña. Y como yo respeto tu opinión, espero que también sepas respetar las opiniones de los demás, porque aquí se nota que si una opinión es distinta a las demás ya atacáis y no es así.
Pd:Y con esto acabo , si van a ser futuros compañeros porque se dedican tanto a joder a la peña, que si pisas la rayita al saltar, sino llegas a la barra tocando el ombligo,que si te paro el crono donde me sale de los cojones, Es decir se inventan las bases ellos en un momento. Si por hacer una dominada más o pisar un raya vas a ser mejor o peor policía , mal vamos.Un saludo y te deseo lo mejor en la opo. A estudiar que es lo que toca.

Última edición:
Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Si tu aún futuro compañero como dices tu nos habla con falta de respecto no se como le llamaras tu este comentario,dicho por el "futuro compañero": Haber poneros ahí rapidito que sino empiezo a sacar dorsales, y uno se puso en fila y le dijo estas sordo ponte en numero de dorsal la próxima vez que no escuches te saco el dorsal , joder esta sordo el tío ( eso una de las maravillosas frases de un futuro compañero).Pd: si el chaval es su primera vez, no sabe si va en orden de dorsal, el chaval se puso en fila y no hacía falta descalificar así a un compañero ,opositor). para mi eso sino es chulería que baje dios y lo vea. Y la morena de coleta cuando sacaba alguna dominada echando como una sonrisilla diciendo a la gente sube más , no se hasta donde quería que subieran la gente hasta el ombligo, quizás.
Pd: Si quieren que se le respete , primero aprendan ellos a respetar porque algunos hay que darles de comer aparte.
Pd: y saldrá alguno diciendo y yo que se de la policía y bla bla bla, lo se muy muy bien como son los policías, tengo mucha familia dentro del cuerpo y NO todos son iguales te lo aseguro, pero los examinadores había algunos muy agradables y otros se notaba que le ponía joder a la peña. Y como yo respeto tu opinión, espero que también sepas respetar las opiniones de los demás, porque aquí se nota que si una opinión es distinta a las demás ya atacáis y no es así.
Pd:Y con esto acabo , si van a ser futuros compañeros porque se dedican tanto a joder a la peña, que si pisas la rayita al saltar, sino llegas a la barra tocando el ombligo,que si te paro el crono donde me sale de los cojones, Es decir se inventan las bases ellos en un momento. Si por hacer una dominada más o pisar un raya vas a ser mejor o peor policía , mal vamos.Un saludo y te deseo lo mejor en la opo. A estudiar que es lo que toca.

Tío hay situaciones y situaciones. Tú no puedes juzgar y acusar de "chulito" a un miembro del tribunal por decir "te voy a quitar el dorsal" o "esa dominada no te la cuento", lo que quiero que entiendas es que esto es un cuerpo policial donde la disciplina y la jerarquía premia por encima de todo.
En Ávila hay el triple de disciplina que en una mañana de pruebas físicas.
Tú mismo dices que tienes familia en el cuerpo y como dices no todo el mundo es así, pero tienes que amoldarte al juego joder, ellos son los másters y tú un simple número, tienes que estar atento sea tu primera vez o la octava, a la vez que tienes que ser disciplinado y tirar bien en las dominadas marcándolas estrictamente.
No estoy intentando defender un posible hecho puntual porque todos somos humanos y ese policía y miembro del tribunal también lo es y, como todos, puede tener un mal día, así que vamos a ceder y empatizar un poco, que esto último lo tendremos que hacer a diario dentro del cuerpo.
Espero que hayas pasado las físicas y si es así, escribe en el otro hilo.

Por cierto, si has pasado las físicas, cuida esa ortografía "pichita".

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Si llevas semanas viendo cómo tratan de engañarte muchos "espabilaos" en cualquiera de las pruebas donde se puede engañar (dominadas y salto) llega un punto que a la mínima explotas.
El que quiera que se le trate bien que se vaya a un monasterio a rezar y se deje esto.
Yo no voy a que me abracen y me mimen, voy a que me examinen. Puedes encontrarte un "pasao" y que te toque la moral de mil maneras, maldecirnos y otras bondades, pero al final depende mucho de nuestra preparación, física y mental.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Todos los años, hay problemas relacionados con las pruebas físicas, y no es de extrañar, no puede existir un proceso selectivo a un cuerpo policial en el que existan pruebas en las que la calificación resultante dependa del día del funcionario, que por cierto son los últimos en tener la culpa, ya que el Reglamento del proceso selectivo fija las pruebas. La solución, establecer nuevos métodos de evaluación, que no necesariamente conlleva cambio de las pruebas.
No puedes depender de que el funcionaio apriete un segundo más tarde o antes el cronometro, o que no contabilice las dominadas si no tienes la barra en la parte baja del cuello, por más que las bases digan sobrepasar con la barbilla, etc...
Insisto, no es responsabilidad de los funcionarios, ellos no son máquinas, y por eso mismo, no puede haber objetividad y como no puede haber objetividad al 100%, en pleno año 2015 con los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance, las mediciones pueden perfectamente hacerse de otra manera.
Y por supuesto todo opositor tendría que tener el derecho a grabarse realizando todas las pruebas, eso ayudaría a reclamar la ejecución de las dominadas, por ejemplo.

Quien entienda esto como un ataque al proceso... que lo relea.

Saludos.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
yo por ejemplo, lo que no veo bien y es infumable es lo que le paso a tati, no me jodas, pisa la linea "supuestamente" y te hacen ir para el año que viene,después de los gastos que esto conlleva,hotel,etc etc.
Si veo a gente, que parecen culebras al subir a la barra, es normal que no se le cuente, incluso diría que descalificado nada más ver la primera, pero ver a gente que ves, brazos totalmente extendidos y subes recto y pasas la barra y no te la cuentan y te digan justo y tengas que subir más, eso lo hacen por joder no tiene otra palabra. Que conste que yo soy los que no quiere que le regalen nada solo pido lo justo, si pasas la barra y la haces totalmente brazos extendidos sin balanceo y subes y pasas la barra esa deberían de contártela. Que conste que yo le hice 12 tocando el pecho en la barra (me costó la hostia entrenarlas así) y las otras 5 pasando barbilla, incluso diría que hasta la nuez y la morenita de coleta me decía justa y no me la contaba, al final de 17 perfectas me contó 12 porque le salió del coño y como a mi a mucha gente igual.
Vi gente que hacían la culebra y se las contaba y yo estaba flipando, lo que debería ser es como la guardia civil cámara a grabar y así después a protestar, pero claro no les conviene, porque así hacen lo que quieren.
Pd: Y aún así aunque pusieran cámaras, la gente no creo que protestaría , porque después en la entrevista te rompen.

Última edición:
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
0
Ohhh Tati que penita...me ha dado una pena...porque me hice la cuenta hace poquito, el otro día cuando te escribí para entrenar juntas, y eres la única persona con la que he hablado por aquí, por eso lo he sentido más que si hubiera sido otra persona....que lástima, pero ahora como el ave fenix a resurgir de las cenizas y a ser más fuerte de cara a la siguiente (al menos ya sabes que lo de la línea no te vuelve a pasar). Un besito muy grande.

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Todos los años, hay problemas relacionados con las pruebas físicas, y no es de extrañar, no puede existir un proceso selectivo a un cuerpo policial en el que existan pruebas en las que la calificación resultante dependa del día del funcionario, que por cierto son los últimos en tener la culpa, ya que el Reglamento del proceso selectivo fija las pruebas. La solución, establecer nuevos métodos de evaluación, que no necesariamente conlleva cambio de las pruebas.
No puedes depender de que el funcionaio apriete un segundo más tarde o antes el cronometro, o que no contabilice las dominadas si no tienes la barra en la parte baja del cuello, por más que las bases digan sobrepasar con la barbilla, etc...
Insisto, no es responsabilidad de los funcionarios, ellos no son máquinas, y por eso mismo, no puede haber objetividad y como no puede haber objetividad al 100%, en pleno año 2015 con los recursos tecnológicos que tenemos a nuestro alcance, las mediciones pueden perfectamente hacerse de otra manera.
Y por supuesto todo opositor tendría que tener el derecho a grabarse realizando todas las pruebas, eso ayudaría a reclamar la ejecución de las dominadas, por ejemplo.

Quien entienda esto como un ataque al proceso... que lo relea.

Saludos.
Si me permites solo me gustaría dar mi visión sobre lo que has dicho en este como en el anterior mensaje. Yo respeto tu opinión y no te la voy a rebatir a ver quien lleva razón, puesto que eso es una discusión interminable y yo no puedo discutirte tus propias experiencias en las físicas, como tú no puedes rebatir las mías. Sí coincido en lo que dice @Cunapo y es que opino que no deberías estar descalificando continuamente al proceso o los miembros del tribunal. El porqué digo esto es simplemente porque me parece que tu visión sobre ellos es muy oscura, como si fuesen personas prepotentes y chulas con ánimos de joder y fastidiar al personal o el proceso no fuese justo...
Yo lo he dicho en más de una ocasión, nunca he tenido ninguna experiencia negativa ni injusta, ni las he visto ni me las han contado conocidos... lo máximo que he llegado a ver es más permisividad a la hora de evaluar las dominadas que en otros ( siendo el extremo más negativo el hacerlas como todos decimos y tu sabes). Cierto es que el proceso puede mejorar y debería mejorar, cierto es que los examinadores a veces con sus modos no tienen mucho tacto... Pero hay una distancia entre ser un maleducado o tener un mal día y ser un ( hablando en plata y por resumir, aunque no sean tus palabras las que voy a poner) "hijo puta" que suspende al azar a gente que no lo merece.
Sigo pensado que los examinadores son personas y cometerán errores, sigo pensado que el proceso tiene fallos pero no pienso que sea un mal proceso... y seguramente otras oposiciones también estarán igual o peor, sin ir más lejos muchos opositores que se han presentado a la GC hablan de que no lo volverían a hacer por el proceso...sus razones tendrán...
Que quiero decir con esto, que al margen de tus experiencias sobre le proceso, no trates de focalizarlo de forma negativa...no sé yo lo considero mejor, al menos a mí no me motivaría estar opositando y haciendo esfuerzos si estoy pensando que mis compañeros no son profesionales o el proceso esta montado de forma que tengas que quitarte a gente como si cada examinador tuviera un cupo que cumplir (como si todo esto fuera un mundo muy oscuro)...
No sé si sabes por donde voy. Dicho lo cual, como tu bien dices ánimo y a estudiar.
PD: esa misma chica con coleta que tu mencionas, me examinó a mí el año pasado, y no se comporto de la forma que dices conmigo, más bien al contrario... por lo cual como digo, cada uno con sus experiencias.

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Si me permites solo me gustaría dar mi visión sobre lo que has dicho en este como en el anterior mensaje. Yo respeto tu opinión y no te la voy a rebatir a ver quien lleva razón, puesto que eso es una discusión interminable y yo no puedo discutirte tus propias experiencias en las físicas, como tú no puedes rebatir las mías. Sí coincido en lo que dice @Cunapo y es que opino que no deberías estar descalificando continuamente al proceso o los miembros del tribunal. El porqué digo esto es simplemente porque me parece que tu visión sobre ellos es muy oscura, como si fuesen personas prepotentes y chulas con ánimos de joder y fastidiar al personal o el proceso no fuese justo...
Yo lo he dicho en más de una ocasión, nunca he tenido ninguna experiencia negativa ni injusta, ni las he visto ni me las han contado conocidos... lo máximo que he llegado a ver es más permisividad a la hora de evaluar las dominadas que en otros ( siendo el extremo más negativo el hacerlas como todos decimos y tu sabes). Cierto es que el proceso puede mejorar y debería mejorar, cierto es que los examinadores a veces con sus modos no tienen mucho tacto... Pero hay una distancia entre ser un maleducado o tener un mal día y ser un ( hablando en plata y por resumir, aunque no sean tus palabras las que voy a poner) "hijo puta" que suspende al azar a gente que no lo merece.
Sigo pensado que los examinadores son personas y cometerán errores, sigo pensado que el proceso tiene fallos pero no pienso que sea un mal proceso... y seguramente otras oposiciones también estarán igual o peor, sin ir más lejos muchos opositores que se han presentado a la GC hablan de que no lo volverían a hacer por el proceso...sus razones tendrán...
Que quiero decir con esto, que al margen de tus experiencias sobre le proceso, no trates de focalizarlo de forma negativa...no sé yo lo considero mejor, al menos a mí no me motivaría estar opositando y haciendo esfuerzos si estoy pensando que mis compañeros no son profesionales o el proceso esta montado de forma que tengas que quitarte a gente como si cada examinador tuviera un cupo que cumplir (como si todo esto fuera un mundo muy oscuro)...
No sé si sabes por donde voy. Dicho lo cual, como tu bien dices ánimo y a estudiar.
PD: esa misma chica con coleta que tu mencionas, me examinó a mí el año pasado, y no se comporto de la forma que dices conmigo, más bien al contrario... por lo cual como digo, cada uno con sus experiencias.

Creo que te has confudido de usuario citando.
Saludos.

Unido
21 Nov 2011
Felicitaciones
58
Tío hay situaciones y situaciones. Tú no puedes juzgar y acusar de "chulito" a un miembro del tribunal por decir "te voy a quitar el dorsal" o "esa dominada no te la cuento", lo que quiero que entiendas es que esto es un cuerpo policial donde la disciplina y la jerarquía premia por encima de todo.
En Ávila hay el triple de disciplina que en una mañana de pruebas físicas.
Tú mismo dices que tienes familia en el cuerpo y como dices no todo el mundo es así, pero tienes que amoldarte al juego joder, ellos son los másters y tú un simple número, tienes que estar atento sea tu primera vez o la octava, a la vez que tienes que ser disciplinado y tirar bien en las dominadas marcándolas estrictamente.
No estoy intentando defender un posible hecho puntual porque todos somos humanos y ese policía y miembro del tribunal también lo es y, como todos, puede tener un mal día, así que vamos a ceder y empatizar un poco, que esto último lo tendremos que hacer a diario dentro del cuerpo.
Espero que hayas pasado las físicas y si es así, escribe en el otro hilo.

Por cierto, si has pasado las físicas, cuida esa ortografía "pichita".
Estoy de acuerdo con la disciplina, pero no se por qué debería justificar una injusticia, un punto más o menos nos ha dejado a muchos fuera...

Unido
9 Oct 2015
Felicitaciones
3
Hola chic@s llevo tiempo leyendo hasta el día de hoy que me he hecho usuario. Soy de Málaga, tengo 32 años y es mi primer año opositando. El Lunes pasado realicé las pruebas físicas en Ávila.
Llevo toda mi vida haciendo deporte, así que por lo general me veía preparado para dichas pruebas físicas. Nunca me ha gustado correr pero en el tema cardio me veía capaz de superar los 2 km. No iba todo lo preparado que me hubiera gustado ya que tengo un curro de 12 horas diarias.

Pues bien, las pruebas en el pabellón no fueron nada mal excepto las dominadas. Hice 11, para mí, correctamente bajando hasta abajo con los brazos totalmente rectos y subiendo por encima de la barbilla. Pues el "querido" examinador solo me contó 5 porque decía que no bloqueaba los codos estando abajo (increíble).

Los 2.000 m, en la tercera vuelta me dió un flatos brutal y casi no podía avanzar. Lo pasé bastante mal.

* Circuito: 9,01" (8 puntos)
* Dominadas: 5 (2 puntos)
* Salto: 63`67 cm (8 puntos)
* 2.000 mts: 9 minutos (0 patatero)

El año que viene iré mas preparado y concienciado de que tengo que aprobar si o si. Respecto al trato de algunos examinadores es lamentable. Vale que tenga que haber una disciplina u orden ya que son Oposiciones a un Cuerpo de Seguridad, pero sinceramente podrían tener mas tacto. El "gafillas" que cronometraba el circuito vaya tela...

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Hola chic@s llevo tiempo leyendo hasta el día de hoy que me he hecho usuario. Soy de Málaga, tengo 32 años y es mi primer año opositando. El Lunes pasado realicé las pruebas físicas en Ávila.
Llevo toda mi vida haciendo deporte, así que por lo general me veía preparado para dichas pruebas físicas. Nunca me ha gustado correr pero en el tema cardio me veía capaz de superar los 2 km. No iba todo lo preparado que me hubiera gustado ya que tengo un curro de 12 horas diarias.

Pues bien, las pruebas en el pabellón no fueron nada mal excepto las dominadas. Hice 11, para mí, correctamente bajando hasta abajo con los brazos totalmente rectos y subiendo por encima de la barbilla. Pues el "querido" examinador solo me contó 5 porque decía que no bloqueaba los codos estando abajo (increíble).

Los 2.000 m, en la tercera vuelta me dió un flatos brutal y casi no podía avanzar. Lo pasé bastante mal.

* Circuito: 9,01" (8 puntos)
* Dominadas: 5 (2 puntos)
* Salto: 63`67 cm (8 puntos)
* 2.000 mts: 9 minutos (0 patatero)

El año que viene iré mas preparado y concienciado de que tengo que aprobar si o si. Respecto al trato de algunos examinadores es lamentable. Vale que tenga que haber una disciplina u orden ya que son Oposiciones a un Cuerpo de Seguridad, pero sinceramente podrían tener mas tacto. El "gafillas" que cronometraba el circuito vaya tela...
Como habrás podido leer en innumerables mensajes son bastante exigentes con el tema de las dominadas.
Aunque las caídas son duras , míralo por el lado bueno, ya sabes como tienes que entrenarlas para el año que viene.

P.D. Sigue dándole y lo conseguirás.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior