Si me permites solo me gustaría dar mi visión sobre lo que has dicho en este como en el anterior mensaje. Yo respeto tu opinión y no te la voy a rebatir a ver quien lleva razón, puesto que eso es una discusión interminable y yo no puedo discutirte tus propias experiencias en las físicas, como tú no puedes rebatir las mías. Sí coincido en lo que dice
@Cunapo y es que opino que no deberías estar descalificando continuamente al proceso o los miembros del tribunal. El porqué digo esto es simplemente porque me parece que tu visión sobre ellos es muy oscura, como si fuesen personas prepotentes y chulas con ánimos de joder y fastidiar al personal o el proceso no fuese justo...
Yo lo he dicho en más de una ocasión, nunca he tenido ninguna experiencia negativa ni injusta, ni las he visto ni me las han contado conocidos... lo máximo que he llegado a ver es más permisividad a la hora de evaluar las dominadas que en otros ( siendo el extremo más negativo el hacerlas como todos decimos y tu sabes). Cierto es que el proceso puede mejorar y debería mejorar, cierto es que los examinadores a veces con sus modos no tienen mucho tacto... Pero hay una distancia entre ser un maleducado o tener un mal día y ser un ( hablando en plata y por resumir, aunque no sean tus palabras las que voy a poner) "hijo puta" que suspende al azar a gente que no lo merece.
Sigo pensado que los examinadores son personas y cometerán errores, sigo pensado que el proceso tiene fallos pero no pienso que sea un mal proceso... y seguramente otras oposiciones también estarán igual o peor, sin ir más lejos muchos opositores que se han presentado a la GC hablan de que no lo volverían a hacer por el proceso...sus razones tendrán...
Que quiero decir con esto, que al margen de tus experiencias sobre le proceso, no trates de focalizarlo de forma negativa...no sé yo lo considero mejor, al menos a mí no me motivaría estar opositando y haciendo esfuerzos si estoy pensando que mis compañeros no son profesionales o el proceso esta montado de forma que tengas que quitarte a gente como si cada examinador tuviera un cupo que cumplir (como si todo esto fuera un mundo muy oscuro)...
No sé si sabes por donde voy. Dicho lo cual, como tu bien dices ánimo y a estudiar.
PD: esa misma chica con coleta que tu mencionas, me examinó a mí el año pasado, y no se comporto de la forma que dices conmigo, más bien al contrario... por lo cual como digo, cada uno con sus experiencias.