tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

A mi también me dijo eso!!! Ánimo y con más fuerza para la próxima!Encima le digo al separarme ¿así está bien? y me contesta -usted sabrá ,yo mientras no me pise la raya-.[emoji15]

Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Siento mucho leer esto... Poco hay que se te pueda decir más que ánimo y a seguir.Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Me dejas flipando porque te quedas fuera, no creía que te quedaras fuera y menos en las físicas, y encima por eso de la raya cuando al caer puedes pisar donde te dé la gana [emoji45] [emoji45]. Ánimo[emoji6]Buenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Cagoen... Ánimo TatiBuenos pues yo también me apunto a esta,salto nulo por pisar la raya AL CAER[emoji15] y claro en la segunda con los nervios la cagué de lo lindo,salía del pabellón con 24 puntos,ha sido el palo más gordo de todo el tiempo que llevo opositando y la primera vez que me tiran en las físicas,todavía estoy que no me lo creo ,de verdad,me va a llevar tiempo asimilar esto.

Yo me quedo con eso.... ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño ...

Quiero entender que el hecho de que te digan que es nulo porque pisas la línea al caer viene por la creencia ( que no certeza) de que si caes sobre ella has saltado "hacia la pizarra" y no en vertical... Otro ejemplo más de una prueba física que no tiene ni pies ni cabeza.Yo tampoco entiendo eso de pisar la raya al caer, ni viene en las bases, una vez hecha la marca en la tabla como si caes de culo...

Prefiero no pensarlo más ,la verdad,yo solo sé que estaba separada de la línea al saltar,que la pisase o no al caer o al saltar pues lo que el examinador diga,ahora también os digo que tuve una segunda oportunidad y no la aproveché,era un manojo de nervios[emoji28],pero bueno,ya está,no voy a estar quejándome,es su palabra contra la mía,lo que pasa es que jode cuando llevas algo bien y caes,que os voy a contar a más de un@...
Pero ya está,no pasa nada,ni nada ni nadie me va a quitar la ilusión de conseguir mi sueño JAMÁS.