• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
Buenas tardes, soy Alejandro y me presento en 2016. Imagino que este es el foro adecuado.. Sabeis sobre que fecha aproximada saldran las instancias?? Las pruebas son cada dia uno o en dias consecutivos??

Un saludo y suerte a todos ;)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Buenas tardes, soy Alejandro y me presento en 2016. Imagino que este es el foro adecuado.. Sabeis sobre que fecha aproximada saldran las instancias?? Las pruebas son cada dia uno o en dias consecutivos??

Un saludo y suerte a todos ;)

Las pruebas no son en días consecutivos, para que te hagas una idea las del 2014-2015 fueron: físicas entre marzo y abril, teoría y ortografía el 30 de mayo, psicotécnicos e inglés el 20 de junio y las entrevistas la última semana de junio.

No sé decirte la fecha de la convocatoria, pero la del 2015-2016 salió el 29 de abril ;)

Alejandro17

Policía Alumno
Unido
1 Oct 2015
Felicitaciones
140
Las pruebas no son en días consecutivos, para que te hagas una idea las del 2014-2015 fueron: físicas entre marzo y abril, teoría y ortografía el 30 de mayo, psicotécnicos e inglés el 20 de junio y las entrevistas la última semana de junio.

No sé decirte la fecha de la convocatoria, pero la del 2015-2016 salió el 29 de abril ;)

Perfecto asi me hago una idea

Graciaz

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
2
Buenas noches!! Aquí una más que va a por la XXXIII por primera vez!!:D
Bueno lo primero es que suerte y que podremos! Y lo segundo es que tengo alguna dudilla y según he ido leyendo el foro me ha surgido alguna más...
A ver.. sé que es difícil de responder puesto que aún no están ni las bases publicadas pero, ¿sobre cuándo más o menos se podrá realizar la inscripción?
Y lo segundo es sobre lo que he estado leyendo en el foro sobre entrar la XXXIII a Ávila en Septiembre de 2016!!! Yo había calculado basándome en anteriores promociones (sé que está mal puesto que cada cual cambia) que entraría en Septiembre pero de 2017!!
Muchas gracias!!!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746
Bueno lo primero es que suerte y que podremos! Y lo segundo es que tengo alguna dudilla y según he ido leyendo el foro me ha surgido alguna más...
A ver.. sé que es difícil de responder puesto que aún no están ni las bases publicadas pero, ¿sobre cuándo más o menos se podrá realizar la inscripción?
Y lo segundo es sobre lo que he estado leyendo en el foro sobre entrar la XXXIII a Ávila en Septiembre de 2016!!! Yo había calculado basándome en anteriores promociones (sé que está mal puesto que cada cual cambia) que entraría en Septiembre pero de 2017!!
Muchas gracias!!!
No cambia "cada cual", siempre se entra en Septiembre, en las macros una mitad también entraba en Septiembre, la XXXII entrará en Septiembre de 2016 y la XXXIII en Septiembre de 2017.

Unido
19 Jul 2015
Felicitaciones
2
No cambia "cada cual", siempre se entra en Septiembre, en las macros una mitad también entraba en Septiembre, la XXXII entrará en Septiembre de 2016 y la XXXIII en Septiembre de 2017.

Muchas gracias por responder! Es lo que me suponía pero había estado leyendo en el foro que podrían adelantar todo el proceso y juntar en Ávila dos promociones por eso pregunté.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
¡Hola! Me llamo Javi y ya es hora de que me presente, hace unos cuatro años tenía la intención de prepararme la oposición pero al ver las pocas plazas que convocaban y tal, me decidí a hacer una carrera. Ahora después de terminarla y estar trabajando, me he vuelto a replantear la opción y me llama más que nunca, por lo tanto aquí estoy, con muchas ganas y a darle al estudio! Un saludo de un manchego trabajando por tierras británicas! :)

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Muchas gracias!!!
La convocatoria y el plazo de instancias suponemos que será como este año... Mayo-Junio aproximadamente, para comenzar las pruebas en septiembre. Pero nunca se sabe... Como ha dicho el compañero antes las promociones entran en septiembre a la academia, así que nos tocaría para septiembre del 2017 ;)

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Buenas chicos !! Uno que se pasa a esta convo despues del inmenso palo de no pasar las fisicas . el adelanto de estas + dia de fiebre = carrera fuera de tiempo . La culpa no la tiene la fiebre ... La tengo yo por ir con 25 puntos cogidos con alfileres (no me dio tiempo a mas) . Así que para esta intentaré almenos llevar 30 para que así no haya imprevistos ...

Bueno no lloro mas , desearos suerte y a partir del lunes estoy a piñón . Un saludo a todos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
176
Buenas chicos !! Uno que se pasa a esta convo despues del inmenso palo de no pasar las fisicas . el adelanto de estas + dia de fiebre = carrera fuera de tiempo . La culpa no la tiene la fiebre ... La tengo yo por ir con 25 puntos cogidos con alfileres (no me dio tiempo a mas) . Así que para esta intentaré almenos llevar 30 para que así no haya imprevistos ...

Bueno no lloro mas , desearos suerte y a partir del lunes estoy a piñón . Un saludo a todos !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¡Qué palo, tío! No queda otra que recomponerse y preparar ya la siguiente. ¡Mucho ánimo!

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creo que he borrado mi post, peco de novata. [emoji28]

Me presento de nuevo y perdonad las molestias.

Un saludo a todos

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.746

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Tiene vd. un aviso por repetir el mismo mensaje en dos hilos diferentes. Con dejar su mensaje en el otro hilo era suficiente.

Última edición por un moderador:

sakura

Cambia el plan, pero no la meta.
Unido
29 Mayo 2014
Felicitaciones
615
Me uno tras el no apto en las físicas de ayer. 17 puntitos que me supieron a gloria ya que iba para ver el proceso por primera vez.
Ahora a tope a por la siguiente!

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Me uno tras el no apto en las físicas de ayer. 17 puntitos que me supieron a gloria ya que iba para ver el proceso por primera vez.
Ahora a tope a por la siguiente!

Ánimo y para la sguiente con mas fuerza y a tope que seguro la pasas.

Unido
24 Ene 2015
Felicitaciones
13
Bueno, después de caer por un punto, me aparco aquí para la XXXIII. A muerte con ello

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior