Alejandro17
Policía Alumno
- Unido
- 1 Oct 2015
- Felicitaciones
- 140

Buenas tardes, soy Alejandro y me presento en 2016. Imagino que este es el foro adecuado.. Sabeis sobre que fecha aproximada saldran las instancias?? Las pruebas son cada dia uno o en dias consecutivos??
Un saludo y suerte a todos![]()

Las pruebas no son en días consecutivos, para que te hagas una idea las del 2014-2015 fueron: físicas entre marzo y abril, teoría y ortografía el 30 de mayo, psicotécnicos e inglés el 20 de junio y las entrevistas la última semana de junio.
No sé decirte la fecha de la convocatoria, pero la del 2015-2016 salió el 29 de abril![]()

No cambia "cada cual", siempre se entra en Septiembre, en las macros una mitad también entraba en Septiembre, la XXXII entrará en Septiembre de 2016 y la XXXIII en Septiembre de 2017.Buenas noches!! Aquí una más que va a por la XXXIII por primera vez!!
Bueno lo primero es que suerte y que podremos! Y lo segundo es que tengo alguna dudilla y según he ido leyendo el foro me ha surgido alguna más...
A ver.. sé que es difícil de responder puesto que aún no están ni las bases publicadas pero, ¿sobre cuándo más o menos se podrá realizar la inscripción?
Y lo segundo es sobre lo que he estado leyendo en el foro sobre entrar la XXXIII a Ávila en Septiembre de 2016!!! Yo había calculado basándome en anteriores promociones (sé que está mal puesto que cada cual cambia) que entraría en Septiembre pero de 2017!!
Muchas gracias!!!
No cambia "cada cual", siempre se entra en Septiembre, en las macros una mitad también entraba en Septiembre, la XXXII entrará en Septiembre de 2016 y la XXXIII en Septiembre de 2017.

Si, se leen muchas cosas... Algunas muy poco probables...Muchas gracias por responder! Es lo que me suponía pero había estado leyendo en el foro que podrían adelantar todo el proceso y juntar en Ávila dos promociones por eso pregunté.

La convocatoria y el plazo de instancias suponemos que será como este año... Mayo-Junio aproximadamente, para comenzar las pruebas en septiembre. Pero nunca se sabe... Como ha dicho el compañero antes las promociones entran en septiembre a la academia, así que nos tocaría para septiembre del 2017Buenas noches!! Aquí una más que va a por la XXXIII por primera vez!!
Bueno lo primero es que suerte y que podremos! Y lo segundo es que tengo alguna dudilla y según he ido leyendo el foro me ha surgido alguna más...
A ver.. sé que es difícil de responder puesto que aún no están ni las bases publicadas pero, ¿sobre cuándo más o menos se podrá realizar la inscripción?
Y lo segundo es sobre lo que he estado leyendo en el foro sobre entrar la XXXIII a Ávila en Septiembre de 2016!!! Yo había calculado basándome en anteriores promociones (sé que está mal puesto que cada cual cambia) que entraría en Septiembre pero de 2017!!
Muchas gracias!!!

¡Qué palo, tío! No queda otra que recomponerse y preparar ya la siguiente. ¡Mucho ánimo!Buenas chicos !! Uno que se pasa a esta convo despues del inmenso palo de no pasar las fisicas . el adelanto de estas + dia de fiebre = carrera fuera de tiempo . La culpa no la tiene la fiebre ... La tengo yo por ir con 25 puntos cogidos con alfileres (no me dio tiempo a mas) . Así que para esta intentaré almenos llevar 30 para que así no haya imprevistos ...
Bueno no lloro mas , desearos suerte y a partir del lunes estoy a piñón . Un saludo a todos !!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Algo lógico.No es por ser cortarrollos, pero ojito con la tasa de reposición que se puede ver alterada.
http://blog.elespanol.com/actualida...orque-incumplen-el-deficit-exigido-por-la-ue/

Es una noticia interesante, pero dudo que desde Bruselas se nos imponga una sanción por algo así en un momento político tan delicado, sobre todo después de lo acontecido con Grecia, yo no me preocuparía, al menos no en lo referente a las plazas del año que viene.No es por ser cortarrollos, pero ojito con la tasa de reposición que se puede ver alterada.
http://blog.elespanol.com/actualida...orque-incumplen-el-deficit-exigido-por-la-ue/

Me uno tras el no apto en las físicas de ayer. 17 puntitos que me supieron a gloria ya que iba para ver el proceso por primera vez.
Ahora a tope a por la siguiente!